Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo Atlético pero en Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Un nuevo Atlético pero en Villamarín

    el modelo deportivo del atletico esta muy bien visto, pero si nos fijamos en que se baso veremos que ya no es posible.
    aqui nos echamos las manos a la cabeza por una deuda que alli seria calderilla.

    Comentario


    • #17
      Re: Un nuevo Atlético pero en Villamarín

      Con lo de Cultura te refieres a que Don Haro empiece a producir películas de Jesús Bonilla y Álvaro Saenz de Heredia? Al menos Jesús Bonilla tiene currículo bético...

      Comentario


      • #18
        Re: Un nuevo Atlético pero en Villamarín

        El modelo deportivo del Atlético tiene un único nombre, y se llama Simeone... Antes que él ya estaban los Cerezo, la familia Gil y el "fichador" Caminero, y ninguno de ellos era precisamente muy querido por parte de la afición Atlética.

        Lo que ha pasado en el Atlético es un cambio radical, el más brutal entre todos los cambios que recuerdo en un club de fútbol, y el mérito de ese cambio se llama Simeone... No busquéis más explicaciones porque no las hay.

        Lo bueno de tener un líder tan carismático como Simeone, es que es tal la fuerza de todo lo que mueve y arrastra, que nadie osará toserle ni de lejos (ni los Cerezo, ni los Gil, ni los Caminero), y mientras ese líder les dure, el Atlético estará dando guerra en primera línea deportiva. El problema de tener un fenómeno de ese tipo es como sobreponerse a cuando no esté, ya que justo ahí volverá a aparecer la peor versión de los Cerezo, Gil y Caminero.

        Yo no pretendo un proyecto como el del Atlético, y no porque no quiera sus éxitos deportivos, sino simplemente porque lo de Simeone no es normal, se acerca demasiado a lo milagroso, y yo no aspiro a que sucedan milagros, sino realidades que perduren a una labor individual.

        Desde mi punto de vista, los dos proyectos más cercanos a lo que debe ser deportivamente el Betis son el del Sevilla y el del Villarreal. Ambos están en cuanto a organización e inversión a un nivel que nos queda lejos, pero al que debemos no sólo aspirar a alcanzar, sino a sobrepasar con creces.

        Entiendo que Haro pusiera de ejemplo el proyecto del Atlético, porque no es de recibo poner el del palangana, pero insisto... El proyecto del Atlético se llama Simeone, y es un proyecto unipersonal.
        Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 12/05/16, 01:11:50.

        Comentario


        • #19
          Re: Un nuevo Atlético pero en Villamarín

          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          Os la cojéis con papel de fumar.

          El Atlético como proyecto deportivo es un modelo más que válido. Fijaos que el gran rival, el Real, tiene apoyo financiero desde medio estado español y aún así han conseguido sobre ponerse a eso y competirle de tú a tú.
          Yo, del proyecto deportivo del Atco de madrid, no se absolutamente nada.

          Yo, del Atco de Madrid solo se que su entrenador es Simeone.

          Los que dirigen el Atco de Madrid son los mismos de hace ya casi 30 años. Y Yo creo que el Atco de Madrid de proyecto tiene poco.

          Cuando se vaya Simeone, se acabo el proyecto.

          Es mi opinion.

          Comentario


          • #20
            Re: Un nuevo Atlético pero en Villamarín

            El modelo al que todo el mundo se apunta es al de ganar. Antes de Simeone un equipo con las mismas estructuras no hacia nada. Pero es que ni siquiera es que la cultura del Atletico sea Simeone sino más bien: "Cuando Simeone gana". Por que si, todo el mundo alaba al cholo pero con esa forma de jugar, cuando no le salga el tipico uno a cero, la gente comenzará a decir que es un fraude y que no se juega a nada.

            En el Madrid, llegó Zidane que no habia hecho nada con el Castilla, primero ilusión, al tercer partido ya estaba la gente diciendo que vaya timo con Zidane. Ahora, con infinita suerte en el sorteo, se planta en la final de champions y ya vuelve el "modelo Zidane". Luis Enrique una pena, luego va el tio y gana casi todo y un crack, pierde tres partidos y ya todo el mundo hablando de que el modelo estaba agotado.

            Si alguien quiere un modelo, ahi tienen al Athletic o al Villareal por ejemplo. Ganen o pierdan tienen una forma de trabajar seria, con enfasis en la cantera y un año les va bien, y al otro no tanto pero no han cambiado. El Athletic desde siempre y el Villareal de diez o quince años para acá y ahi tienen los resultados.

            El modelo del Atletico durará hasta que pierda cuatro partidos seguidos y entonces, se gastaran 40 kilos en un delantero, 35 en un central y 30 en un suplente y ficharan a otro entrenador... y vuelta al modelo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X