Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo Atlético pero en Villamarín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un nuevo Atlético pero en Villamarín

    Cuando el que ahora ocupa el puesto de presidente del Real Betis Balompié declaró que su modelo a seguir era el Atlético de Madrid no pude ocultar la risa que me surgió esta afirmación. Muchos pensaron en lo acertado de su comentario viendo los años de éxito futbolístico de este club pero pocos cayeron en la cuenta de que nuestro equipo ya tenía un gran parecido al conjunto madrileño.

    Nosotros ya teníamos a nuestro Jesús Gil, disfrazado de salvador, que ahora se esconde en El Fontanal esperando su vuelta. También llevamos muchos años sin conseguir los títulos que deberían. Incluso hemos bajado a segunda división.

    Parecía ser que, con esta base y esta similitud al Atlético, su toma en consideración como ejemplo a seguir y como modelo a imitar era lo más acertado.

    Por eso ahora nos venden a un entrenador sudamericano y con “garra” que recuerda a Simeone, un preparador físico tomando el modelo del Profe Ortega y un “fichador” como Caminero. Parece que sólo queda contratar a un Doctor Villalón, sacar de la cantera unos cuantos Saúles y Kokes, y fichar a varios Griezman.

    Sin embargo, el que ahora ocupa el puesto de presidente se olvida de algo muy importante y más que determinante en el éxito de cualquier institución: la cultura. Lo que no se ve. Aquello que es compartido por todos y que impregna a sus integrantes y hace que se integren los que vienen nuevos. Lo que define a un grupo y le da identidad.

    Con tanto énfasis en la contratación de puestos visibles y obviando lo que no se ve parece que su política va más enfocada a la consecución de apoyos en las futuras juntas que en el verdadero progreso de esta institución.

  • #2
    Re: Un nuevo Atlético pero en Villamarín

    ¿Habrá un día en galeras que rememos hacia el mismo sitio?

    Comentario


    • #3
      Re: Un nuevo Atlético pero en Villamarín

      Como muy bien ha dicho Poyet hoy quiero hechos,un club serio,sólido,que crezca sin personajetes dentro o fuera y,sobre todo,que gane partidos...así todo irá sobre ruedas segurísimo y no habrá quejas.

      Estoy cansado ya de ¨nuevos Betis¨,literatura,inventos o comparaciones,no lo digo por el compañero del post sino por los dirigentes y sólo porque creo que es el sentir de algunos béticos.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/16, 16:06:54.

      Comentario


      • #4
        Re: Un nuevo Atlético pero en Villamarín

        ¿Que te han vendido un Simeone? Pues te vende la moto cualquiera, porque hoy desde el club, aunque la prensa haya querido entrar en la comparación se ha cortado por lo sano, y se ha dicho "no hemos fichado un simeone, hemos fichado un Gustavo Poyet" de hecho el mismo Poyet ha dicho "a Simeone y a mi nos gusta el fútbol de manera diferente".
        ¿Que te han vendido un Profe Ortega? Te digo que yo conocí a Marcos Alvarez antes que al Profe, y por supuesto que los éxitos de Marcos llegaron antes, así que comparación poca, son dos grandes preparadores y punto.
        ¿Que te han vendido un Fichador? No, lo que te han "vendido" ha sido un director deportivo, que curiosamente su trabajo es fichar, llámalo casualidad.
        A veces ya no se trata de mal interpretar, a veces es que se inventáis las cosas directamente.

        Comentario


        • #5
          Re: Un nuevo Atlético pero en Villamarín

          Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
          ¿Habrá un día en galeras que rememos hacia el mismo sitio?
          Mira que hay símiles para tener que usar este...

          Comentario


          • #6
            Re: Un nuevo Atlético pero en Villamarín

            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            ¿Que te han vendido un Simeone? Pues te vende la moto cualquiera, porque hoy desde el club, aunque la prensa haya querido entrar en la comparación se ha cortado por lo sano, y se ha dicho "no hemos fichado un simeone, hemos fichado un Gustavo Poyet" de hecho el mismo Poyet ha dicho "a Simeone y a mi nos gusta el fútbol de manera diferente".
            ¿Que te han vendido un Profe Ortega? Te digo que yo conocí a Marcos Alvarez antes que al Profe, y por supuesto que los éxitos de Marcos llegaron antes, así que comparación poca, son dos grandes preparadores y punto.
            ¿Que te han vendido un Fichador? No, lo que te han "vendido" ha sido un director deportivo, que curiosamente su trabajo es fichar, llámalo casualidad.
            A veces ya no se trata de mal interpretar, a veces es que se inventáis las cosas directamente.
            No iras a estropearle el articulito no??

            Comentario


            • #7
              Re: Un nuevo Atlético pero en Villamarín

              Originalmente publicado por Kakolo Ver Mensaje
              No iras a estropearle el articulito no??
              Se hace lo que se puede, pero es que no tiene sentido, parece que no ha visto la rueda de prensa.

              Comentario


              • #8
                Re: Un nuevo Atlético pero en Villamarín

                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                Se hace lo que se puede, pero es que no tiene sentido, parece que no ha visto la rueda de prensa.
                Creo que el post ha sido escrito antes de la rueda de prensa. Por cierto, ha matizado Haro que en lo que nos tenemos que parecer al Atlético es en la afición, y se ha quedado tan pancho er gachó.

                Comentario


                • #9
                  Re: Un nuevo Atlético pero en Villamarín

                  Os la cojéis con papel de fumar.

                  El Atlético como proyecto deportivo es un modelo más que válido. Fijaos que el gran rival, el Real, tiene apoyo financiero desde medio estado español y aún así han conseguido sobre ponerse a eso y competirle de tú a tú.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un nuevo Atlético pero en Villamarín

                    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Creo que el post ha sido escrito antes de la rueda de prensa. Por cierto, ha matizado Haro que en lo que nos tenemos que parecer al Atlético es en la afición, y se ha quedado tan pancho er gachó.
                    Pues yo creo que Haro no ha dicho eso para nada, lo que ha dicho es que somos similares al Atlético de Madrid como en la afición (masa social) y que tenemos que ponernos al nivel que la afición merece, como el Atlético de Madrid.
                    "Digo que debemos mirarnos en ellos porque ganan cosas" Palabras textuales.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un nuevo Atlético pero en Villamarín

                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Pues yo creo que Haro no ha dicho eso para nada, lo que ha dicho es que somos similares al Atlético de Madrid como en la afición (masa social) y que tenemos que ponernos al nivel que la afición merece, como el Atlético de Madrid.
                      "Digo que debemos mirarnos en ellos porque ganan cosas" Palabras textuales.
                      Textualmente ha dicho que nos tenemos que parecer en la aficion. Que haya querido decir otra cosa, probablemente, pero es muy preocupante tener un presidente que se exprese tan mal e incluso que necesite leer un papel para presentar a Poyet.

                      Comentario


                      • #12
                        Un nuevo Atlético pero en Villamarín

                        Da igual lo que haya dicho o quisiera decir,ya prácticamente nadie le cree.Excepto sus fans incondicionales.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un nuevo Atlético pero en Villamarín

                          Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                          Cuando el que ahora ocupa el puesto de presidente del Real Betis Balompié declaró que su modelo a seguir era el Atlético de Madrid no pude ocultar la risa que me surgió esta afirmación. Muchos pensaron en lo acertado de su comentario viendo los años de éxito futbolístico de este club pero pocos cayeron en la cuenta de que nuestro equipo ya tenía un gran parecido al conjunto madrileño.

                          Nosotros ya teníamos a nuestro Jesús Gil, disfrazado de salvador, que ahora se esconde en El Fontanal esperando su vuelta. También llevamos muchos años sin conseguir los títulos que deberían. Incluso hemos bajado a segunda división.

                          Parecía ser que, con esta base y esta similitud al Atlético, su toma en consideración como ejemplo a seguir y como modelo a imitar era lo más acertado.

                          Por eso ahora nos venden a un entrenador sudamericano y con “garra” que recuerda a Simeone, un preparador físico tomando el modelo del Profe Ortega y un “fichador” como Caminero. Parece que sólo queda contratar a un Doctor Villalón, sacar de la cantera unos cuantos Saúles y Kokes, y fichar a varios Griezman.

                          Sin embargo, el que ahora ocupa el puesto de presidente se olvida de algo muy importante y más que determinante en el éxito de cualquier institución: la cultura. Lo que no se ve. Aquello que es compartido por todos y que impregna a sus integrantes y hace que se integren los que vienen nuevos. Lo que define a un grupo y le da identidad.

                          Con tanto énfasis en la contratación de puestos visibles y obviando lo que no se ve parece que su política va más enfocada a la consecución de apoyos en las futuras juntas que en el verdadero progreso de esta institución.
                          pues hoy haro matizado las expresiones sobre tema at.madrid y simoneo en rueda de prensa, aqui tienes el audio BETISWEB - Acto de presentación oficial de Gustavo Poyet

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un nuevo Atlético pero en Villamarín

                            Yo he sido y ahí están mis mensajes el primero en atizarle por no aguantar a Maciá un año más, pero luego recapacitando y viendo hoy a Poyet y a Torrecilla se nota que tienen un proyecto serio y sabiendo lo que quieren. No sabemos lo que pasó entre Maciá y Pepe Mel, a lo mejor Haro con sus errores y aciertos vio que en esa guerra entre los dos se olvidaron de lo más importante el Real Betis Balompié, por eso a lo mejor pienso que ha apostado por un proyecto donde el DD y el entrenador vayan de la mano juntos y con un grupo de buenos profesionales. Tendré que esperar para valorar lo que ha pasado, pero de momento una posibilidad más de que crea en ABA.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un nuevo Atlético pero en Villamarín

                              El Atletico, entre otras muchas virtudes, ha explotado su cantera sacando jugadores TOP o mas que validos sin tener el filial en 2º Division. Llamense Koke, Saul, Thomas, Lucas, Manquillo o Borja Baston. Nuestra cantera lo unico que ha generado estos años son Adrian (ni un duro por el) Cañas (ni un duro por el) y Beñat (que no se lo puede casi ni considerar canterano).

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X