Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis supuestamente interesado en Iturbe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    re: El Betis supuestamente interesado en Iturbe

    Ninguno de los dos acierta, pero al menos sabemos que Manolete lee ED. De ahí sus continuos errores. Ves? Si al final se saca todo, Manolete no se inventa las noticias de fichajes, solo lee los inventos de ED. Si es que el pobre es una víctima al final xD

    Comentario


    • #47
      re: El Betis supuestamente interesado en Iturbe

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      A mí me parece interesantr opción si viniera como delantero ycon una opción de compra adecuada.

      Es una opción arriesgada, pero es recuperable con un buen entrensdor.
      Interesante sin dudas. Pero lo de la opción de compra no creo que sea factible, ya que la Roma impondría una cláusula de compra alta al tratar de recuperar lo invertido, 25 millones.

      Comentario


      • #48
        re: El Betis supuestamente interesado en Iturbe

        Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
        Ninguno de los dos acierta, pero al menos sabemos que Manolete lee ED. De ahí sus continuos errores. Ves? Si al final se saca todo, Manolete no se inventa las noticias de fichajes, solo lee los inventos de ED. Si es que el pobre es una víctima al final xD
        Lo que yo no sé es cómo ese hombre el tal Manolete puede llamarse periodista , un hombre que solamente se inventa fichajes .

        Comentario


        • #49
          re: El Betis supuestamente interesado en Iturbe

          He estado viendo vídeos sobre él y no puede ser delantero como dice Gatusso. Muy, que muy, pero que muy fallón de cara a puerta.
          Se ve que es extremo claramente, eso sí, ¿muy poco técnico, no? Da la impresión de que conduce como trastabillado, todo lo contrario a Musonda, el balón se le despega muchísimo del pie mientras va en carrera. Parece que se puede caer, dejarse el balón detrás, o perderla, cada vez que arranca. He contado innumerables ocasiones en las que arranca, se va en velocidad del 1ero, se va de rebote del 2do, y en el momento de dar el pase a un compañero que está solo, hace un Ndiaye y se la regala a otro rival, o manda el pase a fuera, o se le queda corta al compañero y termina despejando un defensor.
          Eso sí, un borrico físicamente y muy peleón.
          Daría velocidad arriba y ayudaría muchísimo en la presión, sin embargo, por lo que he visto, a mí no me ha convencido demasiado.
          Me recuerda, salvando las distancias, a Salvador Agra.

          Vamos, que no me ilusionaría lo más mínimo (aunque tampoco me arrancaría los pelos si viniera).
          Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 12/05/16, 02:12:18.

          Comentario


          • #50
            re: El Betis supuestamente interesado en Iturbe

            No me ilusiona absolutamente nada, apuntaba a las estrellas y a dia de hoy es un ESTRELLADO, pero en mayusculas. Por cierto... tengo la impresion como comentan por aqui, que si viene es un Agra 2.0

            Comentario


            • #51
              re: El Betis supuestamente interesado en Iturbe

              Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
              Iturbe es Argentino, pero también está nacionalizado Paraguayo. Supongo que el error fue porque ambos acaban en ...guayo. De todas formas error comprensible, peores he tenido yo xD

              Por otro lado, solo le he visto en un partido de cuando estaba en Hellas Verona y me llamó mucho la atención, pura electricidad. Tenía pinta de caro como después se vio por los 25M que pagó la Roma. Luego le perdí la pista y no imaginaba el bajón de esta temporada, a ver si es cierto esto y viene que si se adapta (creo que en Inglaterra no se habrá adaptado bien y de ahi que no jugara) sería un fichajazo
              Tienes razón, es paraguayo. Es que me he venido arriba tratandando o justificando un posible interés del propio entrenador. Mis ganas de que venga.

              Un saludo.

              Comentario


              • #52
                re: El Betis supuestamente interesado en Iturbe

                Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                He estado viendo vídeos sobre él y no puede ser delantero como dice Gatusso. Muy, que muy, pero que muy fallón de cara a puerta.
                Se ve que es extremo claramente, eso sí, ¿muy poco técnico, no? Da la impresión de que conduce como trastabillado, todo lo contrario a Musonda, el balón se le despega muchísimo del pie mientras va en carrera. Parece que se puede caer, dejarse el balón detrás, o perderla, cada vez que arranca. He contado innumerables ocasiones en las que arranca, se va en velocidad del 1ero, se va de rebote del 2do, y en el momento de dar el pase a un compañero que está solo, hace un Ndiaye y se la regala a otro rival, o manda el pase a fuera, o se le queda corta al compañero y termina despejando un defensor.
                Eso sí, un borrico físicamente y muy peleón.
                Daría velocidad arriba y ayudaría muchísimo en la presión, sin embargo, por lo que he visto, a mí no me ha convencido demasiado.
                Me recuerda, salvando las distancias, a Salvador Agra.Vamos, que no me ilusionaría lo más mínimo (aunque tampoco me arrancaría los pelos si viniera).
                Delantero no es, es más bien extremo como tú apuntas, puede jugar en las dos bandas, aunque es zurdo.

                No es que sea Rubén Castro de cara a gol, ya lo he apuntado en un post más arriba, diría que es más bien como Jeff Montero, rápido y fuerte, aunque creo que Iturbe es más técnico y desequilibrante, ayuda más en defensa, "más borrico, como tú dices, si quieres.

                Hombre, como Salvador Agra...y fíjate que yo creo que Salvador podría haber rendido algo más, lo que pasa es que en este equipo, si el jugador no rinde desde el minuto uno es que no vale.

                Por desgracia, creo que a los jugadores con calidad que podemos aspirar son este tipo de jugadores, como Iturbe, que por alguna razón cogen un bache, pero yo creo que aquí rendiría muy bien. Tiene 22 años, o sea, todavía en progresión, Poyet le puede venir bien para ponerlo en el buen camino y fíjate que a lo máximo que aspiraríamos es a que viniera cedido, una compra es impensable ahora mismo. Decídme que no os gustaría jugadores que han costado un pastizal a otros clubes, 25 kilos pagó la Roma por él. O traemos a este tipo de jugadores, o según mi punto de vista, tenos que apostar muy fuerte por el mercado de agentes libres y sobrepasar nuestro límite salarial. ¿Alguna vez tendrá que ser?
                Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 12/05/16, 10:53:07.

                Comentario


                • #53
                  Montero es bastante más tècnico que Iturbe.
                  Si no controla ni un balón limpiamente. Va a trompicones.
                  Vamos, a mi por lo que he visto no me ilusionaría su llegada lo más mínimo. Lo de los 25 kilos me parece mas bien una estafa bien orquestada (aunque confieso que todos los vídeos que he visto han sido en la Roma y en Inglaterra).

                  Iturbe es como si le quitáramos toda la técnica al Cebolla Rodríguez.

                  Comentario


                  • #54
                    re: El Betis supuestamente interesado en Iturbe

                    Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                    Montero es bastante más tècnico que Iturbe.
                    Si no controla ni un balón limpiamente. Va a trompicones.
                    Vamos, a mi por lo que he visto no me ilusionaría su llegada lo más mínimo. Lo de los 25 kilos me parece mas bien una estafa bien orquestada (aunque confieso que todos los vídeos que he visto han sido en la Roma y en Inglaterra).

                    Iturbe es como si le quitáramos toda la técnica al Cebolla Rodríguez.

                    Siento estar en desacuerdo contigo, pero bueno, cada uno tiene su opinión. Lo de los videos por youtube, ya se sabe, a mi me pareció bueno hasta Braian Rodríguez, y hasta marcaba goles.
                    Si Torrecilla fuera capaz de traerse a dos o tres como Iturbe, el equipo daría un salto de calidad enorme.

                    Comentario


                    • #55
                      La cosa no es igual.
                      Tú puedes parecer bueno en vídeos de youtube, y que no seas tan bueno realmente, ya que los vídeos de jugadas, son un corta-pega de tus mejores momentos y nunca de los peores.

                      La clave es que Iturbe parece malo hasta en los vídeos de youtube.

                      De todos modos no he visto solo vídeos de jugadas aisladas, también he visto resúmenes amplios del equipo, e incluso un partido completo.

                      Sí, me aburría bastante.

                      Comentario


                      • #56
                        re: El Betis supuestamente interesado en Iturbe

                        Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                        La cosa no es igual.
                        Tú puedes parecer bueno en vídeos de youtube, y que no seas tan bueno realmente, ya que los vídeos de jugadas, son un corta-pega de tus mejores momentos y nunca de los peores.

                        La clave es que Iturbe parece malo hasta en los vídeos de youtube.

                        De todos modos no he visto solo vídeos de jugadas aisladas, también he visto resúmenes amplios del equipo, e incluso un partido completo.

                        Sí, me aburría bastante.
                        Bueno, a mi Petros no me gustaba en vídeos y ahora sí, no tiene porque ser siempre así. De hecho pienso que Iturbe sería un fichajazo para nuestro Betis.

                        Comentario


                        • #57
                          re: El Betis supuestamente interesado en Iturbe

                          Pintaba muy bien, pero se ha estropeado. Si lo fichamos tiene que ser a muy bajo coste.

                          Comentario


                          • #58
                            re: El Betis supuestamente interesado en Iturbe

                            Un jabato.

                            Comentario


                            • #59
                              re: El Betis supuestamente interesado en Iturbe

                              Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
                              Pintaba muy bien, pero se ha estropeado. Si lo fichamos tiene que ser a muy bajo coste.
                              Si viniera, supongo que sería cedido, no creo que la Roma se quiera desprender de él a bajo coste. Ojalá...

                              Comentario


                              • #60
                                re: El Betis supuestamente interesado en Iturbe

                                ***** leyendo parece que estoy en el foro del PSG, el chaval apuntaba pero ha quedado en nada... pero apuntaba a que? a quedado en que? un chaval de 22 años que hasta que se fue a inglaterra era titular en un equipo de champions no vale para el Betis... es como si llega ahora un equipo de 3º y dice que Vadillo no sirve para tercera porque apuntaba y quedo en nada o Ceballos para el Córdoba no sirve porque apuntaba mucho y se ha desinflado.... si Iturbe no viene no es porque no lo queramos, es porque no quiere él, tiene mas calidad que el 90% de la plantilla nuestra como mínimo y nosotros somos los que opinamos que no está a nuestra altura, vamos que como Iturbe podemos decir que no sirven muchos jugadores, que si hazard no viene es porque parecía que apuntaba y este año se ha visto que ha quedado en nada.
                                Editado por última vez por antonio91; https://www.betisweb.com/foro/member/52414-antonio91 en 13/05/16, 11:30:00.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X