Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

A mi el Getafe ed una de las cosas de este mundo que más me la repampinflann

Comentario

Yo quiero que gane mi equipo porque nos conviene a la hora de cobrar más derechos televisivos y porque me parece que Sarabia es un jugador interesante que nos podría venir bien. Me da igual el Getafe que el Sporting, cualquier equipo me es indiferente, yo sólo odio a un equipo de primera división.

Comentario

[QUOTE=pueblo verdiblanco;4182906]Para mí gritar e insultar al rival está de más desde que mi única neurona se reprodujo por mitosis, ahora tengo dos medio perjudicadas pero suficientes para disfrutar animando a mi equipo sin necesidad de insultarsin educación, respeto ni civismo. Pero ojo, lo hice mucho en el pasado así que ahora no voy a ir de purista. Allá cada cual con sus actos, a mí me retrataron mal mucho tiempo.[/QU

Nunca es tarde para regresar al rebaño del señor. jajajajajaja

Comentario

Yo quiero que gane el Betis, lo demás, para quien lo quiera.

Comentario

Pues yo prefiero qe baje el Rayo, que cuando vas a su campo acaba todo el batalla campal.

A Getafe puedes ir con tus amigos, con niños... tranquilamete, aparcar, tomarte algo en los alrededores que no vas a tener ni malas caras, ni peleas. Que no tienen carisma ni afición?? no tengo otra cosa más importante que pensar, que si el Getafe tiene carisma.

El Sporting me da igual, ni fu ni fa.

Comentario

[QUOTE=Caudetreba;4182925]
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Para mí gritar e insultar al rival está de más desde que mi única neurona se reprodujo por mitosis, ahora tengo dos medio perjudicadas pero suficientes para disfrutar animando a mi equipo sin necesidad de insultarsin educación, respeto ni civismo. Pero ojo, lo hice mucho en el pasado así que ahora no voy a ir de purista. Allá cada cual con sus actos, a mí me retrataron mal mucho tiempo.[/QU

Nunca es tarde para regresar al rebaño del señor. jajajajajaja
              He visto la luz, y la hijaputa me ha dejao ciego.

Comentario

A segunda ya, ese equipucho de pueblo.

Comentario

Como se ha leído ya por ahí, hay muchas razones por las que le Betis debe salir a ganar, y todas son por intereses propios y beneficiosos para nuestro club. Simpatías aparte.

Comentario

A mi me da igual quien baje, no se si los cuatro manipularon el video o no, lo que si es verdad que el año de los 25 puntos alli como en muchos campos nos cantaron eso de a 2 oe, en Vallcas no lo cantaron ni en Cornella, pero en los demas en casi todos.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Y qué haces con el Levante que ya está descendido?

Solo puedes elegir dos de los tres que mencionas. De nada.
                      Hombre amigo Caude, hasta ahí llego. Por eso digo que no puede ser, que de tres que quiero van a bajar dos. Y que bueno, el que se salve de esos no me va a hacer ninguna gracia, pero es lo que hay.

Comentario

Personalmente entre Sporting Rayo y Getafe me gustaria que se salvase el Sporting, creo que alli se vive mucho el futbol y se merecen un equipo en primera.

Pero como eso depende de que el Betis pierda o empate pues prefiero que gane el Betis, la verdad.

Yo es que entre que gane el Betis y cualquier otra cosa deportiva siempre quiero que gane el betis

Comentario

El Betis tiene que salir a ganar este partido con las mismas ganas que todos los demás, que por cierto no son muchas.

Comentario

Si no vierais esa ****** de medios no se provocaría esta polémica. Años llevo sin ver las noticias de A3, cuatro o la sexta.

Comentario

yo prefiero que se vaya el Getafe a segunda, no tienen afición, su presidente es un bocachancla socio del Madrid y encima tuvimos la mala suerte de bajar por un gol menos empatados con ellos y se reian los muy... así que yo prefiriria que bajaran

Comentario

Señores, mentalidad ganadora, hay que salir ha ganar, a quien perjudique o a quien beneficie, nos debe de importar poco, nuestros intereses por encima del de los demás, y si ganamos y quedamos más arriba y en vez de 35 recibimos 38 millones de € por tv, mejor que mejor, por eso y por que nuestro equipo tiene que salir siempre ha ganar, jugador que no salga a ganar que abandone el barco ipso facto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X