Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
    Desgraciadamente pase lo que pase nos van a dar cera en los medios de comunicación
    Yo creo que si el Betis juega con tensión y más aún si gana nadie podrá decir nada.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Esto tiene varios puntos

1. Me la pela deportes cuatro, el que no los conozca y los siga viendo el sabrá lo que hace. Mi novia, sportinguista, lo que me ha contado es que en Deportes Cuatro han insinuado maletines desde Gijon, como no sean de manzanas...

2. No recuerdo si ese año nos cantaron a segunda, pero este año SI LO HAN HECHO, y que una ¿afición? como la del Getafe te cante eso duele

3. El Domingo hay que ganar porque hay que ganar hasta en los entrenamientos. Si se salva el Sporting mejor porque nos conviene.
      AMÉN

Comentario

No hace falta que se esfuercen, yo ya les tenía mucho asco.

Comentario

Que baje el getafe es beneficioso para el Betis, así que por eso, entre otras cosas, quiero que baje.

Eso sí, el getafe me importa muy poco como para tener algún tipo de rencilla u odio hacia ellos, y más cuando es un equipo que no ha aportado gran cosa nunca. Bastante les ha durado la broma de estar en 1ª xDDD

Comentario

Sabeis lo que les voy a decir:
            "A segundaaaaa oeeeee"
            Saludos.

Comentario

La verdad es que no recuerdo una situación en la que una afición le cante el "a segunda" a un equipo, y en esa misma temporada pueda descender a causa de perder contra ese equipo.
              Es un owned de cujones.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Juanma Castaño es insoportable.
                Yo quiero que bajen Getafe, Sporting y Rayo. Como no puede ser, me he mentalizado y este domingo va a ser un buen día de todos modos.

¿Y qué haces con el Levante que ya está descendido?

Solo puedes elegir dos de los tres que mencionas. De nada.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                  A mí me da un poco igual el Getafe y por supuesto que no lo odio. Me es mayormente indiferente. Pero hay que reconocer que se trata de un equipo de Segunda B por afición y por estructura societaria. Un cero a la izquierda en el panorama futbolístico español y un club sin solera ni enjundia. Un filial del Madrid. Una filosofía taruga y obsoleta de entender estre negocio. Un presidente vergonzoso y una estructura depòrtiva digna de bajar y hundirse en los lodos. De desaparecer.

Un presidente que se declara abiertamente madridista, con carnet, yo no lo quiero para presidir mi equipo. Esa doble moral puede llegar hasta a ser sospechosa.

Comentario

Yo quiero que bajen porque nos beneficia en el reparto televisivo, porque son un equipo y un estadio sin pena ni gloria.

Comentario

El equipo lo que tiene que hacer es ganar, que para eso cobran. Despues de un año tan malo en los partidos de casa, que menos que nos den la alegria de acabar la temporada con un triunfo en condiciones y sin pasar apuros, para disfrutarlo, vaya.
                      Si eso ademas nos genera mayores ingresos, blanco y en botella.

VIVA MI BETIS

Comentario

1.- Me da exactamente igual el Getafe y el Sporting. A mi sólo me interesa el Betis.
                        2.- Me parece bastante lamentable que en el campo del Betis se haya animado sin venir a cuento al Sporting o al Atlético de Madrid. Distinto fue lo del año 1997, porque no fue por animar al Sporting, sino por fastidiar a las vecinas.
                        3.- El partido el Betis debe ir a ganarlo. Como también debería haber ido a ganar el partido del Eibar de la pasada jornada, aunque en realidad fueron a empatarlo.
                        4.- El Betis perderá porque saldrá con las chanclas y sin presión alguna.
                        5.- Sí, es muy triste todo. Afortunadamente ya acaba esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          No hace falta que se esfuercen, yo ya les tenía mucho asco.

A veces encontramos lo que buscamos y, hacemos enemigos sin pensar que nos podemos estar pegando un tiro en el pié. Qué necesidad tenían lo del Getafe, los que lo hicieron, que en verdad tampoco es que fuera todo el campo, que cantaran aquello tan doliente para el seguidor bético como que bajemos a 2ª, sin parase a pensar que el último partido de liga te la puedes estar jugando con ellos, como así ha sucedido. Al Madrid seguro que no le cantarían eso.

Pienso que les superó la prepotencia, eso de estar en medio de la tabla al final de la 1ª vuelta, les hizo venirse arriba, y ya ven, dependen de que los béticos, los jugadores, se acuerden de aquel menosprecio y se den un plus de intensidad por ganar. A veces, muchas veces, es verdad que en boca cerrada no entran moscas.

Comentario

No hace falta que la cadena que más bombo le dió al video trucado contra Rubén haga nada, el getafe como nuevo rico se hace "querer" el sólo.

Comentario

yo sigo pensando que como los aficionados del sporting tengan sus esperanzas en los jugadores del Betis sin jugarse nada... Vamos ellos lo vieron y vivieron en primera persona, esta plantilla le cuesta competir... y sin jugarse nada. Ojala que no y que salgan a ganar como es obligacion, sobre todo por nuestra aficion.

Comentario

Para mí gritar e insultar al rival está de más desde que mi única neurona se reprodujo por mitosis, ahora tengo dos medio perjudicadas pero suficientes para disfrutar animando a mi equipo sin necesidad de insultarsin educación, respeto ni civismo. Pero ojo, lo hice mucho en el pasado así que ahora no voy a ir de purista. Allá cada cual con sus actos, a mí me retrataron mal mucho tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X