Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

Yo quiero que el Betis gane, me da igual el que esté en frente, sea el Getafe o el Sporting, y lo mismo me da la situación de uno u otro.

Comentario

Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

Pues yo espero que se les cante a segunda y que ademas, si podemos, le metamos una goleada que se vayan de vuelta con la cara pintada.

Esto solo por los canticos de ellos que nos hicieron a nosotros. Solo por eso merecen que ellos bajen, se lo cantemos y los humillemos.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
        Por favor mirar este enlace, parece que desde Deportes Cuatro se han puesto en la cabeza de que el beticismo le coja rabia al Getafe para salvar al Sporting este domingo. Un programa que uno de sus presentadores es fan reconocido del Sporting (Juanma Castaño). Repito tenemos que salir a ganar, pero espero no causar ningún odio con la afición del Getafe ni que entremos en provocaciones tontas por culpa de cuatro medios que se les da muy bien manipular según a su antojo.

Os dejo el enlace: Vertele - Cuatro nos responde a la quejas sobre un vídeo del Betis-Getafe
        lo de los ultras es peor

Comentario

Juanma Castaño es insoportable.
          Yo quiero que bajen Getafe, Sporting y Rayo. Como no puede ser, me he mentalizado y este domingo va a ser un buen día de todos modos.
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 11/05/16, 06:42:43.

Comentario

Yo quiero que baje el Getafe por Torres. Por lo demás, dudo mucho que ganemos al Getafe porque a nuestros jugadores se la repampinfla... Maletines a parte.

Comentario

Asumo el asco que os pueda suponer que el campo esté vacío pero pensar si realmente está tan vacío o no. Tiene 17000 asientos y somos 10500 socios.
              Hace tres temporadas tocamos suelo por declaraciones de nuestro presi y precios abusivos y sólo entraban 5000 personas. A fecha de hoy ningún partido hay menos de 9000 y en varios más de 14000 pero para los periodistas siempre estamos vacíos.
              Contra el sporting en fondo sur no entrábamos, la gente ocupó escaleras y hasta dos personas por asientos porque los de lateral quisieron estar allí cantando.
              Nunca jamás he oído nada contra el Betis en mi campo, algunos decís que este año y buscando vídeos del partido no encuentro nada, buscando en los foros sobre este partido nada.
              Un saludo y yo no odio a ningún equipo, ni siquiera al racing después de apedrear el autobús en el que yo iba hace varias temporadas

Comentario

Yo es que no puedo odiar a un club cuando o conkzco a ningun aficionado suyo. Eso si me gjstaria que bajara

Comentario

¿Por qué veis Deportes Cuatro?

Es una pregunta sincera que me hago.

Comentario

Ya pueden poner lo que quieran.

Que el betis pierde este partido lo sabe hasta el monaguillo.

No tienen ntensidad ni ganas jugandose la permanencia,la van a tener sin jugarse na,ji paco...

Las ganas que le plnga todo el.mundo a ganar un partido es inversamente proporcional al papel lastimero y triste que acabamos dando siempre.

Comentario

Desgraciadamente pase lo que pase nos van a dar cera en los medios de comunicación

Comentario

Pero que les den al Getafe, al Sporting y a todos. Que cada uno haga su trabajo.

Comentario

No creo que seamos capaces de ganar al Getafe, ojalá me equivoque.

Comentario

A mí me da un poco igual el Getafe y por supuesto que no lo odio. Me es mayormente indiferente. Pero hay que reconocer que se trata de un equipo de Segunda B por afición y por estructura societaria. Un cero a la izquierda en el panorama futbolístico español y un club sin solera ni enjundia. Un filial del Madrid. Una filosofía taruga y obsoleta de entender estre negocio. Un presidente vergonzoso y una estructura depòrtiva digna de bajar y hundirse en los lodos. De desaparecer.

Comentario

Yo quiero que gane el Betis porque debe ganar. Y si jugase contra el sporting tambien. De hecho, a mi lo del año pasado me pareció absolutamente penoso.

En cuanto a lo de "a segunda" se lo han dicho a miles de equipos en todos los campos. Parece ser que nosotros nos ponemos muy estupendos con ese tema pero en cada partido se escuchan barbaridades.

Por ultimo, yo viví en Getafe un año y si, es un equipo prácticamente sin afición propia porque casi todos eran del Ateltico (sobre todo) o del Real y muchos de ellos del Betis porque es un pueblo con peña bética y con muchísima población de origen andaluz. Me juego lo que querais a que vais a ver antes un tipo por la calle con la camiseta del Betis en Getafe que en Gijón.

Y dicho esto, me reafirmo. El Betis tiene que ganar. Y además no por nada, hagan lo que hagan, habrá un equipo que nos aplaudirá y otro que nos dirá que somos unos vendidos. Y sino, al tiempo, si el Betis pierde todos esos amigos del alma asturianos nos dirán que somos unos vendidos. Sin acordarse, por supuesto, del lamentable espectaculo del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                                A mí me da un poco igual el Getafe y por supuesto que no lo odio. Me es mayormente indiferente. Pero hay que reconocer que se trata de un equipo de Segunda B por afición y por estructura societaria. Un cero a la izquierda en el panorama futbolístico español y un club sin solera ni enjundia. Un filial del Madrid. Una filosofía taruga y obsoleta de entender estre negocio. Un presidente vergonzoso y una estructura depòrtiva digna de bajar y hundirse en los lodos. De desaparecer.
                                Lo realmente penoso es que estoy totalmente de acuerdo contigo. Y aún así, el Getafe, en los ultimos diez o doce años ha estado siempre en primera, ha llegado a dos finales de la copa del rey y si mal no recuerdo llegó a cuartos o semifinales de la UEFA y fue eliminado con el Bayer de Munich de chiripa en un partido donde todo el mundo reconoció que debió haber pasado el Geta.

Y digo que es penoso porque te pones a comparar y te das cuenta de lo que hay.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X