Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

Por favor mirar este enlace, parece que desde Deportes Cuatro se han puesto en la cabeza de que el beticismo le coja rabia al Getafe para salvar al Sporting este domingo. Un programa que uno de sus presentadores es fan reconocido del Sporting (Juanma Castaño). Repito tenemos que salir a ganar, pero espero no causar ningún odio con la afición del Getafe ni que entremos en provocaciones tontas por culpa de cuatro medios que se les da muy bien manipular según a su antojo.

Os dejo el enlace: Vertele - Cuatro nos responde a la quejas sobre un vídeo del Betis-Getafe

Re: Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

Que hartura de todo,a ver si pasa el domingo ya.

Comentario

Yo no odio al Getafe, pero quiero que baje.

Comentario

Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

No me gusta ver estadios vacíos en 1a, da mala imagen, por eso quiero que baje el Getafe.

Comentario

Esto tiene varios puntos

1. Me la pela deportes cuatro, el que no los conozca y los siga viendo el sabrá lo que hace. Mi novia, sportinguista, lo que me ha contado es que en Deportes Cuatro han insinuado maletines desde Gijon, como no sean de manzanas...

2. No recuerdo si ese año nos cantaron a segunda, pero este año SI LO HAN HECHO, y que una ¿afición? como la del Getafe te cante eso duele

3. El Domingo hay que ganar porque hay que ganar hasta en los entrenamientos. Si se salva el Sporting mejor porque nos conviene.

Comentario

Queréis que baje el Getafe me parece perfecto, que el Betis si debe salir a ganar eso ni se discute es nuestra obligación. Lo que es lamentable es como medios de comunicación quiere que odiemos al Getafe y causar la polémica.

Igual en el mundo hay 1.000.000 de aficionados del Sporting y 10.000 del Getafe, pero merecen el mismo respeto unos que otros y lo único que pido es evitar cánticos de a segunda y demás, o calentar un partido sin necesidad de ello. Porque eso no es digno de lo que somos, la mejor afición del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
              Queréis que baje el Getafe me parece perfecto, que el Betis si debe salir a ganar eso ni se discute es nuestra obligación. Lo que es lamentable es como medios de comunicación quiere que odiemos al Getafe y causar la polémica.

Igual en el mundo hay 1.000.000 de aficionados del Sporting y 10.000 del Getafe, pero merecen el mismo respeto unos que otros y lo único que pido es evitar cánticos de a segunda y demás, o calentar un partido sin necesidad de ello. Porque eso no es digno de lo que somos, la mejor afición del mundo.

No creo que nadie esta calentando un partido, pero siempre es preferible tener un equipo en primera que tenga una afición que te acoja, pases grandes ratos de previa, etc a otra que en el campo te cante a segunda a segunda.

Comparto que no hay bajarse al nivel de ellos y esos cánticos no deberían surgir. Pero no veo ningun calentamiento del partido ni creo que la prensa lo este haciendo, simplemente estan hablando de lo obvio, ya hemos ayudado al Sporting 3 veces en 20 años, es normal que la prensa hable sobre ello.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                No creo que nadie esta calentando un partido, pero siempre es preferible tener un equipo en primera que tenga una afición que te acoja, pases grandes ratos de previa, etc a otra que en el campo te cante a segunda a segunda.

Comparto que no hay bajarse al nivel de ellos y esos cánticos no deberían surgir. Pero no veo ningun calentamiento del partido ni creo que la prensa lo este haciendo, simplemente estan hablando de lo obvio, ya hemos ayudado al Sporting 3 veces en 20 años, es normal que la prensa hable sobre ello.
                ¿No ves que nadie caliente el partido? ¿Has visto el vídeo del enlace? Si tu crees que no quieren calentar el partido poniendo "audios falsos"....

Comentario

Repito lo que dije el otro día.

Tienen que salir a ganar por la temporada mohonera que nos han hecho pasar a los 44.000 que pasamos por caja y nos sacamos el carnet.

Ni por salvar al Sporting. Ni por hundir al Rayo o al Getafe (la misma antipatía les tengo).

Hay que ganar porque somos el Betis.

Punto.

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                    ¿No ves que nadie caliente el partido? ¿Has visto el vídeo del enlace? Si tu crees que no quieren calentar el partido poniendo "audios falsos"....
                    Deportes cuatro. Punto. Que les encanta el morbo. Y no lo veo calentar, es totalmente cierto que nos han cantado eso e incluso es mas grave porque ha sido este mismo año. Es un hecho curioso que una afición que te ha cantado a segunda dependa de ti para mantenerse en primera solo media liga después.

Comentario

No tomaros pollos a pelar. El Domingo el Betis obtendrá el resultado que convenga al Getafe. Así de simple, así de triste.

Comentario

Yo odiarlo no, pero un equipo sin afición, con cero carisma y malos jugadores no me pinta nada en primera. Ojalá descienda.

Comentario

Un equipo que pone a 15€ las entradas para aficionados del Getafe y a 50/70 para los del Sporting y mirad el campo el otro día jugando la vida... como dice el compañero de antes odio no, pero hasta el Utrera puede meter mas gente...

Comentario

este tema ya cansa.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                              Yo odiarlo no, pero un equipo sin afición, con cero carisma y malos jugadores no me pinta nada en primera. Ojalá descienda.
                              Me parece tan lamentable desear el mal de otros. Ese equipo con 0 carisma y sin afición ha descendido menos que nosotros en los últimos 10 años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X