Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

    Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    Si no vierais esa ****** de medios no se provocaría esta polémica. Años llevo sin ver las noticias de A3, cuatro o la sexta.
    Lo mejor que haces.

    Comentario


    • #62
      Re: Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

      Después de las declaraciones de Gus diciendo que no van a dar chivatazos de fichajes, me imagino que a partir de mañana empezará la campaña de acoso y derribo por parte de la prensa. Ya pueda traer Torrecilla a nueve cracks mundiales, que como traiga un solo Tarek no van a parar hasta echarlo como hicieron con Macia.

      Comentario


      • #63
        Re: Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

        A mi el Getafe me da igual. El betis tiene que ganar porque es más dinero para el club. Ganar por si mismo y no por el Sporting. Que se le hace un favor al sporting pues bien por ellos, me caen bien y los prefiero antes en primera por la gente que tienen detrás, y prefiero campos llenos en primera división.

        Y nadie de la prensa debería atacar al betis si gana ya que almenos no adultera la competición.

        Comentario


        • #64
          Re: Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

          Bueno que nos citan este post. Curioso el que habla de no tener dos dedos de frente acabando su retahíla de memeces llamando a los sevillanos vagos.


          andarin2
          Socio 2ª Vuelta
          Haz clic para ver el perfil del usuario
          Mensajes: 553
          Desde: 25/May/2010
          ·
          #75 · Mensaje viejoHoy, 17:04

          Algunos tienen dos dedos de frente, pero tela... otros ni la de un mosquito aplastado...vaya panda de amargados por la vida, para ser sinceros el Betis junto con los del norte. Me refiero a Sportin Racing, son equipos que los tengo atravesados, son tan estupidos, solo tienes que ver la estadistica de estos ultimos 12 años, les pasamos por encima pero de sobra, con todo la cantidad de gilipolleces y la cantidad de aficion que dicen que tienen , lo que tiene que pensar en que aqui lo primero es trabajar y tener para comer, y despues lo demas, si no se puede ir al futbol no se va se ve por la tele o se escucha por la radio, ellos al reves primero ser perros y vagos, ir a ver sus gloriosos equipos, y luego el trabajo... asi les va.



          A éste la caída de pequeño de la cuna le pasó factura.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/05/16, 17:01:57.

          Comentario


          • #65
            Re: Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

            Mensaje nuevoHoy, 18:05
            Escrito originalmente por @andarin2

            Algunos tienen dos dedos de frente, pero tela... otros ni la de un mosquito aplastado...vaya panda de amargados por la vida, para ser sinceros el Betis junto con los del norte. Me refiero a Sportin Racing, son equipos que los tengo atravesados, son tan estupidos, solo tienes que ver la estadistica de estos ultimos 12 años, les pasamos por encima pero de sobra, con todo la cantidad de gilipolleces y la cantidad de aficion que dicen que tienen , lo que tiene que pensar en que aqui lo primero es trabajar y tener para comer, y despues lo demas, si no se puede ir al futbol no se va se ve por la tele o se escucha por la radio, ellos al reves primero ser perros y vagos, ir a ver sus gloriosos equipos, y luego el trabajo... asi les va.

            joatzel
            Pepinero rabioso
            Más razón que un Santo, el problema es que Getafe es un pueblo de currantes y en otros sitios se vive de subvenciones, prejubilaciones que nos cuestan a todos un ojo de la cara, etc.




            Ya sabemos por qué la afición de Getafe no va al campo, es porque están trabajando. De hecho son los más trabajadores de España.

            Esto lo explica todo.



            Aquí esto y demás lindezas, ahora le toca a Rubén:

            http://getafeweb.mforos.com/18849/11...ag=4#ultimomsg
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 11/05/16, 19:10:08.

            Comentario


            • #66
              Re: Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

              No hace falta, Ángel Torres con su especial tirria hacía nosotros ya se basta, al igual que Quique Pina, ya que no podrá bajar el segundo, que baje el primero...y que fichen a Güiza ahora.

              Comentario


              • #67
                Re: Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Bueno que nos citan este post. Curioso el que habla de no tener dos dedos de frente acabando su retahíla de memeces llamando a los sevillanos vagos.


                andarin2
                Socio 2ª Vuelta
                Haz clic para ver el perfil del usuario
                Mensajes: 553
                Desde: 25/May/2010
                ·
                #75 · Mensaje viejoHoy, 17:04

                Algunos tienen dos dedos de frente, pero tela... otros ni la de un mosquito aplastado...vaya panda de amargados por la vida, para ser sinceros el Betis junto con los del norte. Me refiero a Sportin Racing, son equipos que los tengo atravesados, son tan estupidos, solo tienes que ver la estadistica de estos ultimos 12 años, les pasamos por encima pero de sobra, con todo la cantidad de gilipolleces y la cantidad de aficion que dicen que tienen , lo que tiene que pensar en que aqui lo primero es trabajar y tener para comer, y despues lo demas, si no se puede ir al futbol no se va se ve por la tele o se escucha por la radio, ellos al reves primero ser perros y vagos, ir a ver sus gloriosos equipos, y luego el trabajo... asi les va.



                A éste la caída de pequeño de la cuna le pasó factura.
                Menos mal que no es el representante oficial de la afición del Getafe.

                Yo lo tengo claro, no le hagas a otro lo que no te gusta que te hicieran.

                No voy a gritarles "¡a segunda!" principalmente porque lo voy a ver en la tv, pero además por lo expuesto anteriormente.

                Comentario


                • #68
                  Re: Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

                  A mi no me parecen tan modestos como quieren ser, parece que tienen miedo de tener que disputaros el partido.

                  - Prefirieron dejar butacas vacias a vender mas entradas.
                  - Pocas entradas y a precios abusivos.
                  - Aficionados que cerraron acuerdos de ventas de entradas para no presentarse y hacer viajar gente.
                  - El domingo nos cantaron a segunda al finalizar.
                  - Se saltan el límite salarial con Pedro León ... y no pasa nada ... que para esto su presi es socio del madrid y amigo de florentino

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

                    Por lo que leo, en Getafe pueden competir por ser el pueblo más currantes de España, y por ser el pueblo con más atontaos por metro cuadrao de España. Digo yo que el que sea normal, que los habrá, lo tiene que pasar fatal bregando todo el día con tanto tarugo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

                      Yo dudaba de si necesitando nosotros los puntos, seríamos capaces de ganar al Getafe....ahora que estamos salvados, no les ganamos ni con cien maletines.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

                        Originalmente publicado por SOS - Real Sporting Ver Mensaje
                        A mi no me parecen tan modestos como quieren ser, parece que tienen miedo de tener que disputaros el partido.

                        - Prefirieron dejar butacas vacias a vender mas entradas.
                        - Pocas entradas y a precios abusivos.
                        - Aficionados que cerraron acuerdos de ventas de entradas para no presentarse y hacer viajar gente.
                        - El domingo nos cantaron a segunda al finalizar.
                        - Se saltan el límite salarial con Pedro León ... y no pasa nada ... que para esto su presi es socio del madrid y amigo de florentino
                        no son mas tonto porque no entrenan, y en lo que te refieres a las entradas tienes toda la razon, prefieren partirlas antes de venderlas a uno del aquipo contrario, y a eso lo llamo yo complejo de inferioridad, su miedo era que hubiera mas gentes del otro equipo que el de ellos, como si eso fuera dificil de conseguirlo, estuve leyendo el foro de Azulones, y las gente que rebendian una entrada las ponian a parir, y si por ellos fueran los molian a palos, cuando algunos del Sporting les decia que si tenian una entrada de sobra se la vendieran, le contestaban que preferian partirlas antes de venderselas

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

                          perdon se escapo la B por la V

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

                            El Geta no me cae mal, pero por afición no es equipo de Primera División (aunque lleva más años seguidos que nosotros en 1a). Aparte, quiero que se salve el Sporting

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

                              Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                              A mi me da igual quien baje, no se si los cuatro manipularon el video o no, lo que si es verdad que el año de los 25 puntos alli como en muchos campos nos cantaron eso de a 2 oe, en Vallcas no lo cantaron ni en Cornella, pero en los demas en casi todos.
                              Es que si nos lo hubieran cantado en Cornella, que era LA TERCERA JORNADA DE LIGA, es para pedirles la combinación del euromillón por visionarios.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Vergonzoso como los medios quieren que odiemos al Getafe

                                Yo no lo odio, pero me gustaría que bajara. primero porque beneficia al betis pero también porque ver a equipos como el Cádiz o el Zaragoza abajo y ver lo del Getafe en primera me jode, la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X