Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No se puede contentar a todo el mundo!!!

    Frágil es la condición humana, débil la carne.
    Mis respetos. Las cosas son como son, ojalá pudieramos cambiarlas a nuestra conveniencia.

    Comentario


    • Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      Mis respetos. Las cosas son como son, ojalá pudieramos cambiarlas a nuestra conveniencia.
      Las paellas, pero sólo llegan hasta cierto punto.

      Comentario


      • Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

        Como profeta y futurólogo Castaño es un fenómeno. Si en vez de a la abogacía se hubiera dedicado a echar quinielas, sería multimillonario y máximo accionista del Betis, o del PSG, quien sabe

        Comentario


        • Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          No se puede contentar a todo el mundo!!!

          Frágil es la condición humana, débil la carne.
          y caprichosa la rueda de la fortuna.

          Comentario


          • La clave esta en lo que dice Quo...el tiempo y el beneficio de la duda.

            Estabamos tan asqueado de todo que no damos margen a nada, pero lo veo hasta normal. De eso la prensa ha sacado carnaza y nos hemos perjudicado.

            De momento están, al menos intentando, cambiarle el rumbo al club, y eso que es tan dificil tiene mucho merito. Cualquiera no hace lo que los dirigentes de ahora estan haciendo y con sus jetas expuestas.

            Yo creo que nos va a empezar a ir bien. Poco a poco. Pero deben apostar fuerte.

            Por otro lado, la broma en BW es antologica y se agradece, aunque a veces excesiva. Supongo que por la confianza entre algunos foreros.

            Yo respeto a los foreros, como Balompedico. Cada comentario suyo tiene coherencia. Y asi hay muchos foreros que no participan tanto como otros pero que cuando lo hacen, llevan sentido.

            Comentario


            • Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              y caprichosa la rueda de la fortuna.
              Un día gira hacia arriba, y otro hacia abajo.

              Que pulsen los músicos las cuerdas y canten el modo que la Suerte ha empleado para tumbar al bravo.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X