Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    El problema mayor de la devacle fue Lopera como también fue el mayor artífice de la copita contra Osasuna porque en toda institución piramidal, el máximo responsable es precisamente eso... 90 millones con medio estadio terminado y elenco de futbolistas que pasaron por el Betis no me parece una barbaridad, aunque igual se piensan ustedes que medio estadio se hace con 10€... Dicho esto Lopera abandonó el palco en 2005 y delegó funciones en José León, uno de los presidentes que había antes de su llegada al Betis, seguramente con la intención de que la gente contrastase un modelo de gestión con otro... El resto de movimientos los sabemos todos, también creo que la venta a Oliver fue un montaje para gobernar en la sombra y quitarse de encima la presión de la oposición. Aún así los mejores fichajes del Betis, Rubén Castro y Beñat, fueron durante la epoca loperiana encubierta...
    Cuidado con el moyate, que se está usted viniendo arriba, y su próximo nick será Pepe León.

Comentario

• Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Se está aplebeyando usted.
      ¡¡¡Qué va!!!....lo que pasa es que el puesto de salchichas no le da para más y va de wifi pública a wifi pública.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
        El problema mayor de la devacle fue Lopera como también fue el mayor artífice de la copita contra Osasuna porque en toda institución piramidal, el máximo responsable es precisamente eso... 90 millones con medio estadio terminado y elenco de futbolistas que pasaron por el Betis no me parece una barbaridad, aunque igual se piensan ustedes que medio estadio se hace con 10€... Dicho esto Lopera abandonó el palco en 2005 y delegó funciones en José León, uno de los presidentes que había antes de su llegada al Betis, seguramente con la intención de que la gente contrastase un modelo de gestión con otro... El resto de movimientos los sabemos todos, también creo que la venta a Oliver fue un montaje para gobernar en la sombra y quitarse de encima la presión de la oposición. Aún así los mejores fichajes del Betis, Rubén Castro y Beñat, fueron durante la epoca loperiana encubierta...
        Jajajaja, en el fondo te admiro, no hay mejor manera para conseguir la felicidad absoluta que vivir en un mundo imaginario donde las mentiras se convierten en verdad, el país de nunca jamas.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          ¡¡¡Qué va!!!....lo que pasa es que el puesto de salchichas no le da para más y va de wifi pública a wifi pública.
          No le entiendo, en Levy Pants hay wifi.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
              Entonces usted no ve mal que se siga por activa y por pasiva que no se le debe un duro a nadie y despues aparezca un pufo de 90 kilos no???
              Venga vale
              si yo le compro a usted su coche y en vez de efectivo le doy un pagare para el 2018, usted no ha cobrado pero yo puedo ir diciendo por ahi que no le debo nada, esa era la tecnica loperiana.
              lo de los 90 kilos un mito.

Comentario

Ha pasado ya un mes? Le han dado las llaves?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  No le entiendo, en Levy Pants hay wifi.

Comentario

Ese mes del que habla Castaño ha de ser un mes cósmico o galáctico.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                      Editado por última vez por exarcatrix; https://www.betisweb.com/foro/member/7262-exarcatrix en 14/05/16, 08:07:44.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        si yo le compro a usted su coche y en vez de efectivo le doy un pagare para el 2018, usted no ha cobrado pero yo puedo ir diciendo por ahi que no le debo nada, esa era la tecnica loperiana.
                        lo de los 90 kilos un mito.
                        Claro , el BETIS no le debía un duro a NADIE .

Comentario

Me parto y me mondo !!!!
                          ¿De verdad que un club con deudas es bueno?
                          No me jodas, nunca es bueno. En todo caso se podría medio admitir si se pueden pagar, y si tienes unos balances saneados.
                          Perdón por la expresión pero quien diga que tener deuda es bueno, no tiene ni ****** idea, y antes de hablar y de decir que tiene conocimiento del tema, debería de leerse al menos un par de libros de contabilidad y de economía.
                          Lo dicho, me parto y me mondo!!!!
                          ¿El que escribe eso, se cree que los que leemos en este foro somos analfabetos, sin ningún tipo de estudios, y sin trayectoria profesional?.
                          Estos señores nos llevaron a la ruina, y menos mal que el concurso con la quita nos está librando de pagar mucha deuda pendiente.
                          Ojo, que esto no justifica algunos de los fichajes nefastos, pero decir que lo hicieron bien los que están siendo juzgados........manda eggs.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Cuidado con el moyate, que se está usted viniendo arriba, y su próximo nick será Pepe León.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                              Claro , el BETIS no le debía un duro a NADIE .
                              En la lista del concurso de los que “no se le debía un duro a nadie”, aparece que se le debía 20 Euros a la Ferretería el Martillo.

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                                Yo ya lo he dicho en alguna ocasión compañero,nunca me gustaron sus formas,ni el 92,ni el 94,ni en el 2004.A mi las formas dictatoriales no me gustan nada,pensaba que la fama le estaba engulliendo,pero claro,subimos de segunda división directamente a ser terceros,vimos a Jarni,Alfonso,Finidi,Vidakovic,Oliveira,Edú....pen saba: éste tío es tonto pero buen negociador,la primera copa que ganamos me cojió en pañales(nunca mejor dicho),para mí la Champions era un chalet en Santa Clara...y ganar 0-3 en Nervión Plaza solo en la play...Pensaba que aunque analfabeto y chirigotesco,nos hizo grandes,con la ayuda-no nos olvidemos- de Serra Ferrer,el mejor mister que ha pasao por aquí,al menos el que yo viví.
                                Lo de Juande no lo entendí,cambiarlo por Victor Fernández fue una cagada,pero bueno,aún pensaba que cuanto menos hablara mejor para el Betis pero seguía fichando.
                                El año de Champions,no es que abriese los ojos,no sé,no me cojió por sorpresa,desconfio de todo aquel que se golpea el pecho,dentro y fuera del fútbol,fue indigno lo que hizo aquella temporada,los fichajes de chiste y ojo! Lorenzo tragó,un ídolo para mí pero se tragó a los Nano,Miguel Ángel,Rivera.....un desastre.
                                A partir de ahí,la frase "Lopera bota de oro" y Serra Ferrer era Diós...venganza asegurada,por encima de Don Manué ni el escudo.

Cuando se supo todo el tema de la deuda,la apropiación indebida,la compra de acciones.....Hubiera cambiado aquella "época dorada",siempre he dicho que prefiero a un Betis en tercera que en manos de Lopera y su séquito.

Los de ahora,bueno...Hay cosas para mí criticables pero mientras no me demuestren lo contrario jamás los compararé que lo anterior,ni diré: Estos hacen bueno a Lopera...Perdón por el rollo.
                                Evolución distinta pero mismo punto final. Al final se resume en que Lopera es un ser tóxico para el Betis, no ya por lo que ha hecho sino por los restos de loperismo que todavía quedan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X