Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Hay alabanzas a su persona? Fotos en amorosa pose?
    Hay mu poquita vergüenza en general.

Comentario

• Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
      -Lamentable equipo para Champions,no aprovechando el momento para hacer crecer al club porque no le dió la gana.
      -Rueda de prensa anunciando su marcha como presidente y diciendo que se nombraría a otro,ese..otro...fue el gran Pepe León
      -Episodio bochornoso del busto
      -Dinamitación y ridiculización del centenario porque para el Caudillo el Betis nació en el año 92
      -Creación de una "radio del club" dirigida a engrandecer su persona y a ridiculizar e insultar a béticos ilustres como el gran Don Alfonso Jaramillo(D.E.P.),además de todo bético que fuese en contra de su gestión
      -Abandono del palco por cobardía
      -90 millones de deudas,apropiación indebida,acciones compradas con dinero del club.
      -Supuesta venta de sus acciones a un liquidador con el único propósito de acabar con el Betis: "o pa mí o pa nadie"

Me dejo muchas cosas pero creo que con éstas son suficientes....Se entera usted ya de a quién está defendiendo,señor Finidi guión?
      Sí y conozco todos los episodios del Betis desde Retamero... Se puede hacer ese mismo análisis que hace usted pero con 6 meses que lleva el lagarto de poblao.

Comentario

Hombre, un culto defensor de Lopera metiéndose con Haro por ser de pueblo.

Son ustedes caquita, caquita olorosa.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
          Sí y conozco todos los episodios del Betis desde Retamero... Se puede hacer ese mismo análisis que hace usted pero con 6 meses que lleva el lagarto de poblao.
          Yo no defiendo a Don Lacoste...Lo que no voy hacer es defender lo indefendible(oseasé a Lopera) por poner a parir a los actuales.

Lopera fué un cáncer maligno y ***********...Estos,de momento,sólo son incompetentes..y ojalá me cerraran la boca.

Comentario

El hecho de que no haya deuda hay que agradecérselo a los administradores concursales que han trabajado en esa labor y no a los come gambas que pulularon y pululan por el palco.
            El tema no es tanto a quién agradecérselo sino a quién culpabilizar.

Comentario

Hasta que no lo diga un juez son charlotadas.

Comentario

-Lamentable equipo para Champions,no aprovechando el momento para hacer crecer al club porque no le dió la gana.
                -Rueda de prensa anunciando su marcha como presidente y diciendo que se nombraría a otro,ese..otro...fue el gran Pepe León
                -Episodio bochornoso del busto
                -Dinamitación y ridiculización del centenario porque para el Caudillo el Betis nació en el año 92
                -Creación de una "radio del club" dirigida a engrandecer su persona y a ridiculizar e insultar a béticos ilustres como el gran Don Alfonso Jaramillo(D.E.P.),además de todo bético que fuese en contra de su gestión
                -Abandono del palco por cobardía
                -90 millones de deudas,apropiación indebida,acciones compradas con dinero del club.
                -Supuesta venta de sus acciones a un liquidador con el único propósito de acabar con el Betis: "o pa mí o pa nadie"

Me dejo muchas cosas pero creo que con éstas son suficientes....Se entera usted ya de a quién está defendiendo,señor Finidi guión?
                Si vale, Lopera cometió sus fallos, pero también es cierto que construyó medio estadio con su sangre, acolapsó la palmera y nos construyó una pedazo de ciudad deportiva en Benacazon con piscinas y residencia para los beticos veteranos. Estoy seguro de que el forero Finidi-, fiel súbdito de la infantería loperiana, respaldará mi comentario, que ya está bien de sacar todo lo malo de Lopera y no mencionar lo bueno.

Comentario

Yo no defiendo a Don Lacoste...Lo que no voy hacer es defender lo indefendible(oseasé a Lopera) por poner a parir a los actuales.

Lopera fué un cáncer maligno y ***********...Estos,de momento,sólo son incompetentes..y ojalá me cerraran la boca.
                  Tan sencillo como que, sin gustarme los de ahora, de ellos todavía puedo pensar que hagan algo bueno o que incluso sean mucho mejores de lo que pienso (o llevan demostrado). De Lopera ya todos sabemos lo que puede dar de sí (que es nada, porque Lopera nunca dio nada, siempre nos lo quitó). Y lo digo muy claro, yo admiré a Lopera. Fui tan ******* que me lo llegué a creer. Ése es mi pecado.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Si vale, Lopera cometió sus fallos, pero también es cierto que construyó medio estadio con su sangre, acolapsó la palmera y nos construyó una pedazo de ciudad deportiva en Benacazon con piscinas y residencia para los beticos veteranos. Estoy seguro de que el forero Finidi-, fiel súbdito de la infantería loperiana, respaldará mi comentario, que ya está bien de sacar todo lo malo de Lopera y no mencionar lo bueno.
                    Si yo tengo tatuao en la nalga izquierda "Lo que diga Don Manué" en élfico,lo que pasa que aquí en Betisweb me hago el guay pa que no me baneen.

Comentario

Originalmente publicado por Ergobardo Ver Mensaje
                      Tan sencillo como que, sin gustarme los de ahora, de ellos todavía puedo pensar que hagan algo bueno o que incluso sean mucho mejores de lo que pienso (o llevan demostrado). De Lopera ya todos sabemos lo que puede dar de sí (que es nada, porque Lopera nunca dio nada, siempre nos lo quitó). Y lo digo muy claro, yo admiré a Lopera. Fui tan ******* que me lo llegué a creer. Ése es mi pecado.
                      Yo ya lo he dicho en alguna ocasión compañero,nunca me gustaron sus formas,ni el 92,ni el 94,ni en el 2004.A mi las formas dictatoriales no me gustan nada,pensaba que la fama le estaba engulliendo,pero claro,subimos de segunda división directamente a ser terceros,vimos a Jarni,Alfonso,Finidi,Vidakovic,Oliveira,Edú....pen saba: éste tío es tonto pero buen negociador,la primera copa que ganamos me cojió en pañales(nunca mejor dicho),para mí la Champions era un chalet en Santa Clara...y ganar 0-3 en Nervión Plaza solo en la play...Pensaba que aunque analfabeto y chirigotesco,nos hizo grandes,con la ayuda-no nos olvidemos- de Serra Ferrer,el mejor mister que ha pasao por aquí,al menos el que yo viví.
                      Lo de Juande no lo entendí,cambiarlo por Victor Fernández fue una cagada,pero bueno,aún pensaba que cuanto menos hablara mejor para el Betis pero seguía fichando.
                      El año de Champions,no es que abriese los ojos,no sé,no me cojió por sorpresa,desconfio de todo aquel que se golpea el pecho,dentro y fuera del fútbol,fue indigno lo que hizo aquella temporada,los fichajes de chiste y ojo! Lorenzo tragó,un ídolo para mí pero se tragó a los Nano,Miguel Ángel,Rivera.....un desastre.
                      A partir de ahí,la frase "Lopera bota de oro" y Serra Ferrer era Diós...venganza asegurada,por encima de Don Manué ni el escudo.

Cuando se supo todo el tema de la deuda,la apropiación indebida,la compra de acciones.....Hubiera cambiado aquella "época dorada",siempre he dicho que prefiero a un Betis en tercera que en manos de Lopera y su séquito.

Los de ahora,bueno...Hay cosas para mí criticables pero mientras no me demuestren lo contrario jamás los compararé que lo anterior,ni diré: Estos hacen bueno a Lopera...Perdón por el rollo.
                      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 13/05/16, 18:45:12.

Comentario

Porqué aun se habla de esta gentuza?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          Parece que está rabiosillo el comando twitter, por cierto, cuánto cariño a Don Manuel no?
                          qué comenta la muchachada?

Comentario

si?
                            podrías empezar por la deuda del club?
                            y seguir por lo que tiene embargao el cocodrilo?
                            si no te importa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              si?
                              podrías empezar por la deuda del club?
                              y seguir por lo que tiene embargao el cocodrilo?
                              si no te importa.
                              Díselo por la noche, cuando llegue cocidito.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Hombre, un culto defensor de Lopera metiéndose con Haro por ser de pueblo.

Son ustedes caquita, caquita olorosa.
                                Y es que un cateto de ciudad es peor aún...Mi ex compi no es que fuera cateto,nooo..era cateto a Babor,amos que llevaba un polo y un lagarto de verdad muerto cosio en el pecho,el mejor meteorólogo que he conocio..de campo,más que Adán..que según Mijuan es jugador de campo,pues éste era de campo,campo,de tirarle los tejos a las cabras,pa encender la tv llamaba a un técnico...po no tenía mardá ninguna,el típico buenazo de campo....Desconfia del cateto civilizao..eso no trae na bueno..Status Quo.
                                Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 13/05/16, 20:22:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X