Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    **** pos no ma dao hasta nostalgia ver de nuevo a Lopera, es verdad que se le ve fuerte, con buen aspecto para su edad.

    Y viendo como está el Betis desde que se fue, casi se le echa de menos.
    ¿Cómo está? ¿Sin 90 millones de deuda?

    Comentario


    • Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

      que ganas de que pase el mes!

      Comentario


      • Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

        Lopera son los padres.

        Comentario


        • Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

          Lo digo completamente en serio. Este tipo de declaraciones demuestran que sería aconsejable efectuar un análisis psiquiátrico a Castaño, de vez en cuando. O está completamente loco, o es un cachondo.

          Comentario


          • Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

            Por las narices Naranjo iba a guardar en su casaa material deportivo y de marketing del Betis como una urraca con síndrome de Diógenes. Todavía recuerdo el espectáculo de la policía sacando cosas. Fue más triste que ridículo.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/05/16, 23:28:48.

            Comentario


            • Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

              Lopera, ese hombre.

              Comentario


              • Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                dios mío.
                Jajajaj, "Dios no juega a los dados" que diría Santiago Calatrava.

                Comentario


                • Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Por las narices Naranjo iba a guardar en su casaa material deportivo y de marketing del Betis como una urraca con síndrome de Diógenes. Todavía recuerdo el espectáculo de la policía sacando cosas. Fue más triste que ridículo.
                  Pero si el Betis era y aún es suyo... Jajajaj, que guarde cosas de mi empresa en casa no significa que me apropie de ellas, máxime si soy el máximo accionista de ella.

                  Comentario


                  • Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    ¿Cómo está? ¿Sin 90 millones de deuda?
                    El hecho de que no haya deuda hay que agradecérselo a los administradores concursales que han trabajado en esa labor y no a los come gambas que pulularon y pululan por el palco.

                    Comentario


                    • Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

                      Que dicen sus voceros florencio, aguilar, delmas y compañía?

                      https://www.ivoox.com/9748833









                      <object id="player9748833" width="240" height="133" type="application/x-shockwave-flash" data="https://www.ivoox.com/playerivoox_ee_9748833_1.html"><param name="movie" value="https://www.ivoox.com/playerivoox_ee_9748833_1.html"></param><param name="AllowScriptAccess" value="always"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="https://www.ivoox.com/playerivoox_ee_9748833_1.html" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" wmode="transparent" allowscriptaccess="always" width="240" height="133"></embed></object>
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 13/05/16, 00:08:10.

                      Comentario


                      • Re: Castaño:&quot;En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

                        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                        Respeto su opinión pero no la comparto. Me parece ingenuo decir que aquí la gente que se arrima al Betis, normalmente empresarios con bastante poder adquisitivo y de renombre, poco menos que deja en segundo plano sus bienes para atender gratuitamente y sin ánimo de lucro al Betis, sí hombre que sí... Como Rajoy, Zapatero, Aznar, Felipe González... Todos pierden dinero en pos de la mayoría por ideología política o por afinidad a unos colores, es ahora que usted me va a descubrir que cómo en política, el fútbol está lleno de santos y beatos. Para su información, fui de los primeros detractores de Lopera porque no apuntaló el equipo para Champions, pero los cambios me han parecido ir de Guatemala a Guatepeor. Lo demás me parece en parte estrategia porque un club como el Betis, que genera unos ingresos importantes, propietario de un estadio y de terrenos aledaños, no puede presentar quiebra por 90 millones de deuda, pero si lo hace, se acoge a una quita y se ahorra parte de esos pagos pendientes...
                        Vd, se va por las ramas,citando políticos y hablando de empresarios que entran para medrar. Mire ,a ver sise va a pensar que no me he caído del guindo , una cosa es la dimensión que un empresario pueda adquirir si entra en el Betis , CONTACTOS, PUBLICIDAD GRATUITA , VIAJES PAGADOS ,RELACIONES DE TODO TIPO , eso no lo vamos a descubrir ahora y otra muy distinta lo hecho por Lopera en 18 años .
                        Que vd, diga que hemos pasado a una fase mucho peor quiere decir que o tiene o ha tenido intereses en la gestión de Lopera o los tiene en una posible vuelta o bien no tiene ni idea de lo que ha pasado .
                        Y que conste que no es que me crea que Haro y Catalán son altruistas por y para el BETIS ,pero , esperemos ,esperemos que no se pueda comparar . Hasta ahora por mala que hayan sido anteriores gestiones ,Mauduit , Retamero , o Guillén ,si me apura , nada es comparable a lo hecho por este ser .

                        Comentario


                        • Re: Castaño:&quot;En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

                          Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                          El hecho de que no haya deuda hay que agradecérselo a los administradores concursales que han trabajado en esa labor y no a los come gambas que pulularon y pululan por el palco.
                          Manda ******* .

                          Comentario


                          • Re: Castaño:&quot;En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

                            Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                            El hecho de que no haya deuda hay que agradecérselo a los administradores concursales que han trabajado en esa labor y no a los come gambas que pulularon y pululan por el palco.
                            Y yo como un cretino conversando con vd.

                            Comentario


                            • Re: Castaño:&quot;En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

                              Perdonad, ¿son cosas mías o acabo de leer que Lopera se marchó en 2006? ¿Ya estamos a 28 de diciembre?

                              Comentario


                              • Re: Castaño:&quot;En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

                                Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                                Vd, se va por las ramas,citando políticos y hablando de empresarios que entran para medrar. Mire ,a ver sise va a pensar que no me he caído del guindo , una cosa es la dimensión que un empresario pueda adquirir si entra en el Betis , CONTACTOS, PUBLICIDAD GRATUITA , VIAJES PAGADOS ,RELACIONES DE TODO TIPO , eso no lo vamos a descubrir ahora y otra muy distinta lo hecho por Lopera en 18 años .
                                Que vd, diga que hemos pasado a una fase mucho peor quiere decir que o tiene o ha tenido intereses en la gestión de Lopera o los tiene en una posible vuelta o bien no tiene ni idea de lo que ha pasado .
                                Y que conste que no es que me crea que Haro y Catalán son altruistas por y para el BETIS ,pero , esperemos ,esperemos que no se pueda comparar . Hasta ahora por mala que hayan sido anteriores gestiones ,Mauduit , Retamero , o Guillén ,si me apura , nada es comparable a lo hecho por este ser .
                                Que conste que lo ha dicho usted mismo... También los políticos se aferran al cargo por las relaciones institucionales, viajes... ;)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X