Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    **** pos no ma dao hasta nostalgia ver de nuevo a Lopera, es verdad que se le ve fuerte, con buen aspecto para su edad.

Y viendo como está el Betis desde que se fue, casi se le echa de menos.
    Sí, se le ve fuerte, ojalá, si tiene que entrar en la trena, siga siendo, como dice mi admirado Antonio Recio, un "caramelito".

Comentario

• Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

Espero que no lleguen a ningún pacto, arreglo o mamoneo con aquellos que casi nos llevan al hoyo. Ojalá los crujan económicamente y si los condenan a la trena, miel sobre hojuelas.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
        Espero que no lleguen a ningún pacto, arreglo o mamoneo con aquellos que casi nos llevan al hoyo. Ojalá los crujan económicamente y si los condenan a la trena, miel sobre hojuelas.
        Pues si le van a devolver las acciones antes del juicio (que lo dudo) yo llegaba a acuerdo: este en dos días revienta el Betis.

Comentario

despues de decirlo tantas veces supongo que alguna vez acertaran.
          con respecto al pacto vuelvo a decir que ni hay ni habra, si la ficalia pide 3.6 millones, este se arriesga a pagarlos, yo con su economia tambien lo haria. y si fuera de los denunciantes tampoco querria pacto, si pienso que me han robado 25 no me conformo con diez, pero ven que o acuerdo o adios al figureo.

Comentario

Hasta que no vayan saliendo resoluciones no hay que tomarse en serio nada de lo que digan.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Hasta que no vayan saliendo resoluciones no hay que tomarse en serio nada de lo que digan.
              No le dicen la verdad ni al médico...

Comentario

Es verlos y darme arcadas .

Comentario

No se como se puede ser tan ********** ,leo comentarios que son digno de estudio para hacer una tesis sobre la estupidez e innorancia mas absoluta,
                  que se siga defendiendo a estos ******** no tiene nombre, solo con ver sus nombres ya me entran ganas de vomitar.
                  Los actuales dirigentes sabran mas o menos de futbol, pero hasta ahora han demostrado horadez y ganas de hacer las cosas bien, son personas
                  bien preparadas, inteligentes y tan beticas como el que mas.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Es verlos y darme arcadas .
                    Y a mí. A los que les viene bien que se vean es a los listillos que mandan desde hace seis años, eso sí. Cuanto más salgan, mejor para los que mandan.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Y a mí. A los que les viene bien que se vean es a los listillos que mandan desde hace seis años, eso sí. Cuanto más salgan, mejor para los que mandan.
                      No te digo que no , porque es obvio . Tampoco queme guste como estos lo hacen , pero Lu , hay un abismo ,o eso creo , porque a mí , con el BETIS , quien quiera engañarme lo hará , nunca entenderé que haya gente que en vez de servirlo se sirva de él .

Comentario

No te digo que no , porque es obvio . Tampoco queme guste como estos lo hacen , pero Lu , hay un abismo ,o eso creo , porque a mí , con el BETIS , quien quiera engañarme lo hará , nunca entenderé que haya gente que en vez de servirlo se sirva de él .
                        ¿Tú crees que los que mandan ahora no se están sirviendo del Betis?

Comentario

No ni na .

Comentario

Sólo espero que no intenten vendérselo a un ****** cuando deban 99 kilos .

Comentario

Sólo espero que no intenten vendérselo a un ****** cuando deban 99 kilos .
                              Con el control financiero actual creo que va a ser más difícil esos pufos. Además estos son más listos y están más preparados que la ratera.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Con el control financiero actual creo que va a ser más difícil esos pufos. Además estos son más listos y están más preparados que la ratera.
                                No son más listos. Nadie es más listo que la ratera. A ver si alguna vez nos ponemos en valor, co.h.ones. A la ratera már´rá´´na la largamos los béticos de base. TODOS. El problema es que estamos en una guerra con dos frentes. No pasa nada. Una vez eliminada la ********....iremos a por el entorno. Yo no tengo dudas. Y cuando no estemos, irán nuestros béticos, hijos nuestros o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X