Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
    En metálico o en pagarés?

¡¡A tocateja!! Por cierto, voy a subir el caché, que menterao que por aquí hay otras "posiciones" que pagan mas.

Comentario

• Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

vaya dos..
      castaño,a pesar de lo que quiso vender,creo que se la chupa aun a buen ritmo.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡A tocateja!! Por cierto, voy a subir el caché, que menterao que por aquí hay otras "posiciones" que pagan mas.
        Yo es que por 30 euros ni me levanto de la siesta.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues lea el análisis de Dolvi, porque lo que dice sobre la cantera es totalmente cierto... No voy a aplaudir a Haro en detrimento de Lopera, le aplaudiré cuando haga méritos para ello si es que algún día los hace porque me parece que el cargo y el club le vienen muy grandes. Espero que el Betis del año próximo tenga la mejor de las suertes, pero de momento no me despierta ninguna ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Con la conciencia tranquila, se puede participar en cualquier hilo... con una vision del Betis no partidista ni con intereses en el mismo se puede opinar libremente. A pesar de la corriente de opinion que aqui se esta instaurando por unos pocos, de que si mi hemmano, que si la gente del twuiter (yo nunca he tenido Twuiter), el comando de no se que... A mi todo eso me da igual artista. No voy a negar que soy amigo de muchos de ellos. No voy a negar ni a esconder mi aprecio por la gente de PNB que aqui muchos no quieren ni ver.

Y ahora bien dicho esto, como nunca me he escondido en Betisweb, en mi vida he cambiado de Nick para retirar a sustituir a otro Nick por verguenza o por sonrojo... Y como he sido aludido, te lo voy a dejar bien clarito...juicios al margen, delitos que se esten juzgando al margen, milongas y al margen... Te dire que la cantera con Castaño, estando infimamente llevada en relacion a otras canteras, por no hablar de la mas cercana. Estaba a años luz de la que tenemos ahora... El Equipo B se ha ido a tercera cuanto mas se ha invertido en la cantera... El division de honor no arrasca una participacion de copa del rey en 6 años, habiendo pasado por ahi, todo tipo de amigos de la cupula...

Yo no me tengo que esconder... estoy deseando que salga el juicio para todos los que estan imputados, señalados o como quieran llamarlo... y que la justicia juzgue los demanes que han hecho con el Betis... pero sin ningun tipo de pudor y sin esconderme digo y mantengo que Castaño sabe mucho mas de futbol que todo el Consejo que entro cuando gano ABA... lo mismo ahora estan aprendiendo porque mas pronto que tarde haran el año... y mira la primera rectificacion con el Director deportivo me parece bien y ojala metan mucho mas mano en esa cantera dejada de la mano de dios cuando mas se esta inviertiendo en ella...

Los que te han dado me gusta.. alguno incluso me tiene ignorado pero va por ahi dandole megustas a todo el que me responde... pues eso sirva tambien para ellos esta respuesta... incluso para el amigo de los no tochos... habria que ver sus respuestitas y su argumentario...
            No me convence dolvi, vuestro betis es el que está a años luz del fútbol moderno. Por muchos que os mováis es para nada de verdad, hacedme caso, perdéis el tiempo.
            Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 11/05/16, 19:55:57.

Comentario

Yo tengo la impresion de que van a ver muchas reuniones de aqui a la fecha del juicio. Al tiempo.
              Sí habrá más teatrillos como los que han montado estos gánsteres para desviar la atención cuando el beticismo comienza a ver cosas bien hechas o para intentar un lavado de imagen imposible.
              Primero lo hicieron con los encuentros 'fortuitos' con los biriperiodistas de Radio Sevilla (Florencio no es sevillista y tampoco valiente para negarse a tanto ridículo) y ahora con el insigne Antonio Viola, un periolisto adicto al postureo capaz de cargarse un proyecto periodístico en meses por una incapacidad directamente proporcional a su verborrea y su afán de protagonismo.
              La puesta en escena friki de ayer en la Venta Pazo de Sanlúcar la Mayor rememora a la de los tiempos del teléfono para abrir la sucursal del Hispanoamericano, con sus estúpidas dosis de humor incluidas.
              Qué vergüenza y qué poca dignidad de unos por querer regresar al sitio del que fueron expulsados por incompetentes y granujas, y de otros por plegarse a los intereses de estos presuntos delincuentes por un minuto de gloria.
              Ea, me he quedado a gusto...

Comentario

Lopera era el que preguntaba a qué hora cerraba internet? Por un betin moegno.

Comentario

Todavía está este hombre dando x culo? Dps de que toda la masa accionarial lo mandara a la venta en diciembre???

Comentario

Para Castañete. Se recomienda su uso por la mañana, y así suele evitar decir esa clase de chorradas durante el día.
                    Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 11/05/16, 20:28:18.

Comentario

Qué panda de desgraciados. Los del "Betis grande" y su eterno coro de ***** periodistícas que le ríen las gracias o le cobran los favores, me da igual que me da lo mismo.

En fin, personajes siniestros. Ridículos, pero peligrosos, que es lo malo. Porque si no fuera por eso, apenas parecerían una banda de pensionistas traficantes de artimeles. Pero ya quisieron romper el juguete vía Oliver cuando les entró la pataleta, así que poca broma.

Yo confío en que la Justicia, con algún caso a falta de dictar sentencia y la fecha fijada para el proceso más importante, no levante las cautelares del 31%. Hacerlo, por mucho que algunos se la quieran coger con el papel de fumar de las garantías, es un disparate. Aunque de la Justicia espera uno ya cualquier cosa.

Comentario

Con la conciencia tranquila, se puede participar en cualquier hilo... con una vision del Betis no partidista ni con intereses en el mismo se puede opinar libremente. A pesar de la corriente de opinion que aqui se esta instaurando por unos pocos, de que si mi hemmano, que si la gente del twuiter (yo nunca he tenido Twuiter), el comando de no se que... A mi todo eso me da igual artista. No voy a negar que soy amigo de muchos de ellos. No voy a negar ni a esconder mi aprecio por la gente de PNB que aqui muchos no quieren ni ver.

Y ahora bien dicho esto, como nunca me he escondido en Betisweb, en mi vida he cambiado de Nick para retirar a sustituir a otro Nick por verguenza o por sonrojo... Y como he sido aludido, te lo voy a dejar bien clarito...juicios al margen, delitos que se esten juzgando al margen, milongas y al margen... Te dire que la cantera con Castaño, estando infimamente llevada en relacion a otras canteras, por no hablar de la mas cercana. Estaba a años luz de la que tenemos ahora... El Equipo B se ha ido a tercera cuanto mas se ha invertido en la cantera... El division de honor no arrasca una participacion de copa del rey en 6 años, habiendo pasado por ahi, todo tipo de amigos de la cupula...

Yo no me tengo que esconder... estoy deseando que salga el juicio para todos los que estan imputados, señalados o como quieran llamarlo... y que la justicia juzgue los demanes que han hecho con el Betis... pero sin ningun tipo de pudor y sin esconderme digo y mantengo que Castaño sabe mucho mas de futbol que todo el Consejo que entro cuando gano ABA... lo mismo ahora estan aprendiendo porque mas pronto que tarde haran el año... y mira la primera rectificacion con el Director deportivo me parece bien y ojala metan mucho mas mano en esa cantera dejada de la mano de dios cuando mas se esta inviertiendo en ella...

Los que te han dado me gusta.. alguno incluso me tiene ignorado pero va por ahi dandole megustas a todo el que me responde... pues eso sirva tambien para ellos esta respuesta... incluso para el amigo de los no tochos... habria que ver sus respuestitas y su argumentario...
                        Como yo también soy uno de los que lleva aquí mucho tiempo, con el mismo nick, y con distintas funciones y hemos visto mucho y no creo que me puedas pillar en un renuncio porque siempre he sido muy claro con mi idea opuesta a Lopera y cía incluso antes del 2005 cuando eramos los raros, de hecho algún ilustre que ha cambiado de opinión me dió fuerte y flojo cuando cuestioné ciertos aspectos del movimiento de sindicación de PNB en su día, a pesar de compartir su esencia,también me han dado palos por algún miembro también ilustre del entorno por amonestar y moderar alguna aparición por aqui, por lo que fíjate si es cierto que el tiempo pone a cada cual en su sitio y no soy sospechoso en absoluto de ser veleta,reconozco que por mucho que sepa Castaño de fútbol no me gustaría verlo en el Betis ni en pintura, y reconozco que me ilusionaba la idea que promovía ABA de profesionalización y que a día de hoy estoy expectante y mi visión es crítica con ellos aunque no contraria porque no ha habido tiempo natural para ello, dicho esto puntualizo lo que quería decir con respecto a tu comentario:

Es cierto que la cantera estaba mejor en la era anterior en cuanto a resultados, a pesar de las instalaciones precarias que había, sin agua caliente, sin vestuarios, con camisetas prestadas,haciendo tournés para poder jugar los equipos inferiores por varios campos de la provincia, ya entonces había padres que se llevaban a sus niños a la carretera de Utrera porque simplemente estaban mucho mejor atendidos allí.
                        Hoy en día las Instalaciones son mejores, pero insuficientes, porque todo lo que se ha implementado es para el primer equipo, y considero que tendrá que haber más fases de desarrollo para tener espacios para el resto de equipos de la cantera, pero es evidente que la ciudad deportiva nada tiene que ver.
                        Cuantos años ha estado Lopera y Castaño ahí dentro? cuantos años lleva ABA? si lo consideras continuidad del entorno igual un par, alguno más? si lo consideramos organigrama nuevo meses? no creo que se pueda cambiar la hecatombe existente no hace mucho en tan poco tiempo, los cambios necesitan un proceso que no sé si estos rectores van a ejecutar con éxito o no, pero el camino se hace andando y se necesita tiempo, no se puede pedir que tengamos en meses lo que no hemos tenido en 20 años lamentablemente.
                        Que la cantera se tiene que gestionar mejor,si, que igual ahora por la época de éxitos de los vecinos, también puede dificultar que lleguen niños y promesas a nuestra cantera yo creo que también puede influir,aunque es obvio que la base es que haya una gestión profesional, que considero que esta directiva ha tenido impuesta desde el concurso y que lo que han elegido equivocadamente es seguir con una estructura continuista, con gente cercana aunque nos lo hayan vestido de otra forma e igual no por no querer, que no lo sé ,sino porque no les ha dado la vida para apagar tanto fuego en el tiempo que llevan dentro, como todo es una opinión personal, no quiero que parezca una defensa, pero es que creo de veras que necesitan tiempo, para aprender? quizás, bueno todos los profesionales mejoran con la experiencia,que quizás no eran los mejores preparados al llegar, seguro pero no había otra alternativa que se postulara o se dejara el dinero en acciones,lo que está claro es que hay que tener voluntad de crear estructuras de un cambio y eso al menos lo pregonan, antes lo que había era ganas de agrandar egolatrías, salir en los medios y utilizar el betis como un juguete personal.
                        Dicho esto si llega un Alex Ferguson de la vida, con el mejor Serra Ferrer y los gestores del Manchester United diciendo que son béticos y van a hacernos un equipo de Champions yo lo firmo ya, pero si lo que hay es lo que hay, seamos críticos, exijamos, pero también creo que hay que ser justos y entender y me repito, que para hacer una juicio de valor se tiene que ver en el tiempo, y eso si se acierta en materia deportiva, sino ni tiempo ni nada,la actualidad se lo lleva todo por delante

Comentario

El día de la marmota. La ratera y su siervo el pistolerete-pirómano torporrón. Vaya par.

Comentario

Dudo horrores que llegue la cosa a juicio. Al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Dudo horrores que llegue la cosa a juicio. Al tiempo.
                              Venía a escribir lo mismo. Ahora hay una fecha límite, la del jucio y van a llegar a un acuerdo antes de que se celebre.

Comentario

**** pos no ma dao hasta nostalgia ver de nuevo a Lopera, es verdad que se le ve fuerte, con buen aspecto para su edad.

Y viendo como está el Betis desde que se fue, casi se le echa de menos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X