Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

    Lo del Betis grande que era cuando fichaba a Carlos García, Goitia,Nogués, Chaparro... y eso que decía que se estaba muriendo por el Betis en el ascenso de Jaén... y que lo iba a dejar...no tienen esos dos otra cosita que hacer por que ya cansan .

    Comentario


    • #92
      Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Con la conciencia tranquila, se puede participar en cualquier hilo... con una vision del Betis no partidista ni con intereses en el mismo se puede opinar libremente. A pesar de la corriente de opinion que aqui se esta instaurando por unos pocos, de que si mi hemmano, que si la gente del twuiter (yo nunca he tenido Twuiter), el comando de no se que... A mi todo eso me da igual artista. No voy a negar que soy amigo de muchos de ellos. No voy a negar ni a esconder mi aprecio por la gente de PNB que aqui muchos no quieren ni ver.

      Y ahora bien dicho esto, como nunca me he escondido en Betisweb, en mi vida he cambiado de Nick para retirar a sustituir a otro Nick por verguenza o por sonrojo... Y como he sido aludido, te lo voy a dejar bien clarito...juicios al margen, delitos que se esten juzgando al margen, milongas y al margen... Te dire que la cantera con Castaño, estando infimamente llevada en relacion a otras canteras, por no hablar de la mas cercana. Estaba a años luz de la que tenemos ahora... El Equipo B se ha ido a tercera cuanto mas se ha invertido en la cantera... El division de honor no arrasca una participacion de copa del rey en 6 años, habiendo pasado por ahi, todo tipo de amigos de la cupula...

      Yo no me tengo que esconder... estoy deseando que salga el juicio para todos los que estan imputados, señalados o como quieran llamarlo... y que la justicia juzgue los demanes que han hecho con el Betis... pero sin ningun tipo de pudor y sin esconderme digo y mantengo que Castaño sabe mucho mas de futbol que todo el Consejo que entro cuando gano ABA... lo mismo ahora estan aprendiendo porque mas pronto que tarde haran el año... y mira la primera rectificacion con el Director deportivo me parece bien y ojala metan mucho mas mano en esa cantera dejada de la mano de dios cuando mas se esta inviertiendo en ella...

      Los que te han dado me gusta.. alguno incluso me tiene ignorado pero va por ahi dandole megustas a todo el que me responde... pues eso sirva tambien para ellos esta respuesta... incluso para el amigo de los no tochos... habria que ver sus respuestitas y su argumentario...

      No me diga usted que su visión no es partidista que me da la risa. Desde un tiempo a esta parte (desde que su hermano cambió de rumbo cual veleta) Castaño es Bernabeu y Oliver es poco menos que un visionario para usted.

      Vende la etapa de Castaño en la cantera como algo asombroso, cuando sin ir más lejos la ciudad deportiva daba auténtica vergüenza. Que no oiga, que no me gusta comulgar con ruedas de molinos.

      Que los que haya ahora sean unos inútiles no es óbice para defender a unos presuntos delincuentes acusados de saquear al club, lo hicieran mejor o peor, no hay justificación alguna. No la hay y me asombra muchísimo ese cambio de actitud suya, que lo llevo leyendo desde mi anterior etapa en el foro, de cuando los que ahora son íntimos de Lopera y cia se dedicaban a cantarle villancicos en Jabugo.

      Milongas, anda que.......

      Comentario


      • #93
        Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

        Qué asquito de tio. Vosotros metisteis al Betis en la más absoluta de las ruinas, nosotros los béticos, aguantando lo que llevamos, sacaremos esto adelante, con nuestros bosh, nuestros Guillen, nuestros mel, garrido y todas sus....., iros a tomar por cull, babososss

        Comentario


        • #94
          Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

          Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
          Mira que siempre hago alusiones a la vuelta de Castaño cada vez que Gazpacho y Mochilo lían una de las suyas, pero es que salen los de la pajarería de Transilvania a escena, y Haro me parece digno de ir en procesión a la Santa Madre Iglesia Catedral bajo palio.

          Comentario


          • #95
            Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

            Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            Si hay pacto es un reconocimiento explicito de culpabilidad de Lopera y un acto de generoridad por parte de los que tienen que pactar en beneficio de no eternizar un problema judicial que tiene al Betis totalmente paralizado en muchísimas cuestiones.

            El cuerpo te pide ver a Lopera condenado y pagando dinero y posible entrada en prisión, pero le razón te dice que este tinglado puede durar seis años más (juicio, sentencia, recursos,apelaciones, otras instancias, etc) y el Betis se merece tranquilidad por lo menos en este aspecto.

            Pero recordemos que no es el Betis el que tiene que pactar, sino BXV, PNB y LJB
            ¿como cuales?

            Comentario


            • #96
              Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Desgraciadamente para nosotros el proximo presidente ...
              ¿Qué te hace pensar eso?

              Comentario


              • #97
                Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

                Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                Fantastico Loperar.

                Gran hombre de furgol y mejor persona, como le gustan a cierto forero amante de los tochos.
                Habría que comparar el giro de 360 grados con la continuidad en la excelencia.

                Comentario


                • #98
                  Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

                  En un mes...??
                  po como siga lloviendo, ya mismito va a estar donmanué cogiendo el barco (Por la palmera..)


                  Todavía no se ha enterao que el Titanic se hundió hace tiempo...

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Con la conciencia tranquila, se puede participar en cualquier hilo... con una vision del Betis no partidista ni con intereses en el mismo se puede opinar libremente. A pesar de la corriente de opinion que aqui se esta instaurando por unos pocos, de que si mi hemmano, que si la gente del twuiter (yo nunca he tenido Twuiter), el comando de no se que... A mi todo eso me da igual artista. No voy a negar que soy amigo de muchos de ellos. No voy a negar ni a esconder mi aprecio por la gente de PNB que aqui muchos no quieren ni ver.

                    Y ahora bien dicho esto, como nunca me he escondido en Betisweb, en mi vida he cambiado de Nick para retirar a sustituir a otro Nick por verguenza o por sonrojo... Y como he sido aludido, te lo voy a dejar bien clarito...juicios al margen, delitos que se esten juzgando al margen, milongas y al margen... Te dire que la cantera con Castaño, estando infimamente llevada en relacion a otras canteras, por no hablar de la mas cercana. Estaba a años luz de la que tenemos ahora... El Equipo B se ha ido a tercera cuanto mas se ha invertido en la cantera... El division de honor no arrasca una participacion de copa del rey en 6 años, habiendo pasado por ahi, todo tipo de amigos de la cupula...

                    Yo no me tengo que esconder... estoy deseando que salga el juicio para todos los que estan imputados, señalados o como quieran llamarlo... y que la justicia juzgue los demanes que han hecho con el Betis... pero sin ningun tipo de pudor y sin esconderme digo y mantengo que Castaño sabe mucho mas de futbol que todo el Consejo que entro cuando gano ABA... lo mismo ahora estan aprendiendo porque mas pronto que tarde haran el año... y mira la primera rectificacion con el Director deportivo me parece bien y ojala metan mucho mas mano en esa cantera dejada de la mano de dios cuando mas se esta inviertiendo en ella...

                    Los que te han dado me gusta.. alguno incluso me tiene ignorado pero va por ahi dandole megustas a todo el que me responde... pues eso sirva tambien para ellos esta respuesta... incluso para el amigo de los no tochos... habria que ver sus respuestitas y su argumentario...
                    Estoy de acuerdo en la mayor parte de su análisis, y le aplaudo por no esconderse.

                    Comentario


                    • Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

                      Qué feito sería que entrara ahora Bernabeu.

                      Supongo que para los que están con el pico abierto por si les cae alpiste sería ilusionante ver colocar a cojos en Turquía pero al resto del beticismo no sé yo si le sentaría muy bien.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                        Mira que siempre hago alusiones a la vuelta de Castaño cada vez que Gazpacho y Mochilo lían una de las suyas, pero es que salen los de la pajarería de Transilvania a escena, y Haro me parece digno de ir en procesión a la Santa Madre Iglesia Catedral bajo palio.

                        Tristemente, esa es su única arma y mayor mérito, no ser estas ***** de alcantarilla, que Cruz señor,que Cruz....

                        Comentario


                        • Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Pues yo me lo creo.
                          Y lo dirá de verdad.

                          Comentario


                          • Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

                            Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                            Y lo dirá de verdad.

                            No, cobrando, 30 € por mensaje.

                            Comentario


                            • Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              No, cobrando, 30 € por mensaje.
                              En metálico o en pagarés?

                              Comentario


                              • Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

                                Mas que ilusión dan miedo estos personajes , sinceramente la fracesita es para hacerselo mirar .

                                Lo de la pajareria de transilvania es sencillamente genial . XD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X