Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
    Está usted más informado que yo, de ser así me imagino que irá a la cárcel... De todos modos la directiva actual de momento creo que está muy verde como para manejar al Betis. Ojalá me equivoque y sean capaces de hacer un Betis grande.
    Error Raúl, error. Usted no es que esté poco informado, usted es que no tiene ni pajolera idea de nada. Hágame caso, recíclese y póngase al día que ya es hora.

Comentario

• Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
      Lopera, de ser inocente, no hubiera tenido problemas para declarar, cosa que no ha hecho, ante la juez Alaya ( acogiéndose a su derecho de no declarar) y no hubiera interpuesto 55 recursos en el proceso penal que juzgará la Audiencia a partir de Abril de 2017. Eso en lo que se refiere al Juicio Penal por Mala Administración (roncha de 90 millones) y Apropiación Indebida (entre 25 y 30 millones)

Con respecto a lo que hablas de la falsificación de la firma de Galera, es de tanta ciencia ficción que lo ha acreditado un calígrafo nombrado por el Juzgado, sin contar con la negativa de Lopera a pedir un certificado al Banco de España del estado de las cuentas cuando se produjo la compra de acciones que nunca pagó. Con lo fácil que hubiera sido presentar los documentos de pago o si los ha perdido o destruido, dejar que lo certificase el propio Banco de España. Estas dos últimas acciones son referidas al juicio que espera sentencia en el Mercantil 1.

Y el tercer juicio, que afecta también a Oliver, Castaño y demás ganster también está a punto de salir la sentencia.

Aparte de ineptitudes e incapacidades de los que han llevado el timón del barco durante estos años, demasiado bien estamos para como nos dejaron toda esta gente: LOPERA, OLIVER, CASTAÑO, ZUMALACÁRREGUI, PEPE LEÓN Y JIMMY EL BREVE.

Estos no van coger ni el timón de la Enriqueta, que si eres de Sevilla sabrás que es la barca con motor de la Plaza de España
      Bueno creo que después de ésta lección se puede cerrar el post

Comentario

Está intentando no entrar en la cárcel; de ahí sus ganas de negociar por mucho que sus voceros digan lo contrario. Tic, tac, tic, tac, huele a caquita por Jabugo

Estoy enterado porque es ,lo más importante que tiene el Betis por delante y para mí tiene la misma importancia, o más, que un buen delantero centro
        Pues a ver si de una vez hay sentencia en la que no quepan recursos...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Error Raúl, error. Usted no es que esté poco informado, usted es que no tiene ni pajolera idea de nada. Hágame caso, recíclese y póngase al día que ya es hora.
          Espero tener idea de algo hombre jajajaj aunque el tema judicial lo he seguido más bien poco al igual que el Betis en los últimos años, porque verlo perder me enciende sobremanera y en el club a mi entender se sigue haciendo casi todo mal.

Comentario

Espero tener idea de algo hombre jajajaj aunque el tema judicial lo he seguido más bien poco al igual que el Betis en los últimos años, porque verlo perder me enciende sobremanera y en el club a mi entender se sigue haciendo casi todo mal.
            Por eso le digo, recíclese, infórmese y de un salto de calidad en sus pensamientos. Es que si no lo hace, le veo llevando actimeles al trullo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
              Por eso le digo, recíclese, infórmese y de un salto de calidad en sus pensamientos. Es que si no lo hace, le veo llevando actimeles al trullo.
              Que va, nunca he sido loperista, simplemente le reconozco algunos méritos entre muchos deméritos y no me cuadra mucho que robase por los desembolsos que hizo el Betis en su momento, pero nada más, prefiero esperarme a la sentencia, que si lo declaran culpable me retractaré, ponerme al día en ese caso creo que me tomaría 1 año porque debe haber tochos interminables de esos juicios. Aparte tenía un tío sevillista y antibético que no podía digerir a Lopera, por eso siempre creí que era bueno para el Betis. Otra cosa es que sea bastante autoritario y no supiera encajar las críticas de la afición ni supiera gestionar la euforia de la Copa ni reforzar al equipo cuando pudo codearse con los grandes.

Comentario

• Loperistas encubiertos modo-ON

Comentario

Originalmente publicado por maurikius Ver Mensaje
                  Loperistas encubiertos modo-ON
                  No lo soy, porque si lo fuera no tendría reparos en decirlo.

Comentario

Lopera, de ser inocente, no hubiera tenido problemas para declarar, cosa que no ha hecho, ante la juez Alaya ( acogiéndose a su derecho de no declarar) y no hubiera interpuesto 55 recursos en el proceso penal que juzgará la Audiencia a partir de Abril de 2017. Eso en lo que se refiere al Juicio Penal por Mala Administración (roncha de 90 millones) y Apropiación Indebida (entre 25 y 30 millones)

Con respecto a lo que hablas de la falsificación de la firma de Galera, es de tanta ciencia ficción que lo ha acreditado un calígrafo nombrado por el Juzgado, sin contar con la negativa de Lopera a pedir un certificado al Banco de España del estado de las cuentas cuando se produjo la compra de acciones que nunca pagó. Con lo fácil que hubiera sido presentar los documentos de pago o si los ha perdido o destruido, dejar que lo certificase el propio Banco de España. Estas dos últimas acciones son referidas al juicio que espera sentencia en el Mercantil 1.

Y el tercer juicio, que afecta también a Oliver, Castaño y demás ganster también está a punto de salir la sentencia.

Aparte de ineptitudes e incapacidades de los que han llevado el timón del barco durante estos años, demasiado bien estamos para como nos dejaron toda esta gente: LOPERA, OLIVER, CASTAÑO, ZUMALACÁRREGUI, PEPE LEÓN Y JIMMY EL BREVE.

Estos no van coger ni el timón de la Enriqueta, que si eres de Sevilla sabrás que es la barca con motor de la Plaza de España
                    Esto es lo que la mayoría de los Béticos esperamos, ojalá lo confirmen los Jueces.

Comentario

No sé, tampoco he seguido demasiado el rollo este del juicio interminable, pero sí escuché que incluso había acusaciones de que Lopera había falsificado la firma de Galera, cosa que me parece más de película de Tarantino... Pero bueno, creo que de momento se puede acoger a la presunción de inocencia hasta que se emita un veredicto. La fiscalía ha rebajado bastante sus penas, por eso prefiero estar al margen hasta que haya sentencia firme.
                      Su actitud/actuación es muy poco creíble. Uno puede tener lagunas de información, ignorancia o falta de formación pero en el SXXI con tutoriales de programación avanzada accesibles en Internet, la falta de interés y curiosidad delata al impostor o al perezoso. No me cuadra.

Comentario

Sé que a Lopera le gustaban más el Dúo Dinámico y Karina, pero le voy a recomendar otra cosilla de su época por si tiene que llevarse algo para pasar el tiempo.

Y por si le gustan las películas más modernitas:

Comentario

Me recuerda lopera en sus últimos años a adolf hitler, en el sentido que cuando éste último se dio cuenta que alemania iba a perder la guerra, prefirió la destrucción total del país a la rendición, pues consideraba que el pueblo alemán lo había traicionado.

Comentario

Vaya dimes y diretes os traeis.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                              Su actitud/actuación es muy poco creíble. Uno puede tener lagunas de información, ignorancia o falta de formación pero en el SXXI con tutoriales de programación avanzada accesibles en Internet, la falta de interés y curiosidad delata al impostor o al perezoso. No me cuadra.
                              No tengo demasiado tiempo libre, y además prefiero estar un poco al margen del fútbol porque veo que el Betis y los béticos os habéis modernizado mucho pero el club sigue haciendo los mismos ridículos de antaño. Soy bético pero no ******* y creo que hay que exigir más al equipo porque es uno de los grandes de España aunque demasiado conformista y abonado al drama. En cuanto a internet, me manejo bien, trabajo en la red...

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Me recuerda lopera en sus últimos años a adolf hitler, en el sentido que cuando éste último se dio cuenta que alemania iba a perder la guerra, prefirió la destrucción total del país a la rendición, pues consideraba que el pueblo alemán lo había traicionado.
                                Sus últimos años es cierto que fueron patéticos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X