Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

Defender al pistolerete y a la canina da muestra de la poca cultura etílica de algunos ejemplares. Algunos le pegan tela a cualquier matarratas que te sirven en cualquier tugurio. En las tascas de los pueblos de los lagartos los borrachos son respetados.

Comentario

• Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
      Yo es que la deuda del Betis nunca la vi insalvable por un lado, que quizás es mejor trabajar con un equilibrio presupuestario, pero que si una empresa debe dos años de sus ingresos no es tan grave, al menos lo digo como opinión personal, máxime teniendo en cuenta que se hizo medio estadio, la idea quizás pagar parte de esa deuda con el aumento de abonados, la recalificación de los terrenos frente al estadio...
      Pero simplemente digo que los años que más he disfrutado con el fútbol del Betis han sido con el mandato de Lopera, no hay más, aunque aquí sea peligroso nombrarle.
      A diferencia de usted yo también disfruté en lo deportivo como nunca con el Betis presidido por Lopera (sin olvidar los tres periplos por la segunda división...) pero eso no ciega mi sentido común, moral, ético ni de la supervivencia.

Comentario

A mi no se me olvida nada del periplo de Lopera en el Betis. Lo que mas tengo presente es que tuvo cuatro ocasiones de hacer al Betis grande y no quiso. Quiso el dinero para si, y no para crecer. Lo demas, lo demas fue mediocridad para lo que tuvo en su mano.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Claro , el BETIS no le debía un duro a NADIE .
          yo no le he dicho eso

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            A mi no se me olvida nada del periplo de Lopera en el Betis. Lo que mas tengo presente es que tuvo cuatro ocasiones de hacer al Betis grande y no quiso. Quiso el dinero para si, y no para crecer. Lo demas, lo demas fue mediocridad para lo que tuvo en su mano.
            No es que Lopera no quisiera gastar dinero del Betis para crecer, es que La Tonta se lo prohibía.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
              yo no le he dicho eso
              Hombre ,faltaría más .

Comentario

Pero si el Betis era y aún es suyo... Jajajaj, que guarde cosas de mi empresa en casa no significa que me apropie de ellas, máxime si soy el máximo accionista de ella.
                Suyo el Betis? No tiene usted ni idea de cómo funciona una sociedad anónima deportiva, ni lo que es un club de fútbol.

Sé que es difícil salir de un cortijo, pero no intente meter a otros dentro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Cuidado con el moyate, que se está usted viniendo arriba, y su próximo nick será Pepe León.
                  Pepe León no me gustó nunca en el Betis, dicho esto, no había bebido cuando escribí el ltro día.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Jajajaja, en el fondo te admiro, no hay mejor manera para conseguir la felicidad absoluta que vivir en un mundo imaginario donde las mentiras se convierten en verdad, el país de nunca jamas.
                    Me imagino que el juicio está precisamente para eso, para dilucidar si nos mintió a todos y si se apropió de las acciones o por el contrario, no lo hizo... Mi opinión es que no robó, que puso dinero a través de sus empresas que luego recuperó...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      A diferencia de usted yo también disfruté en lo deportivo como nunca con el Betis presidido por Lopera (sin olvidar los tres periplos por la segunda división...) pero eso no ciega mi sentido común, moral, ético ni de la supervivencia.
                      No estoy cegado por Lopera. Sólo digo que durante su mandato al menos pude disfrutar a veces de buen fútbol y si se demuestra que es inocente de las acusaciones no vería mal que volviera. Es que aquí dais todos por hecho que robó y yo no lo tengo nada claro. Si por contra es declarado culpable, que pague su pena y que le sean expropiadas sus acciones.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Suyo el Betis? No tiene usted ni idea de cómo funciona una sociedad anónima deportiva, ni lo que es un club de fútbol.

Sé que es difícil salir de un cortijo, pero no intente meter a otros dentro.
                        Pues hace poco tenía el 25% de una sociedad pero tenía entendido que si tuviera el 51% podría considerarme el dueño de la misma... No sé qué otras variantes puede haber.

Comentario

No estoy cegado por Lopera. Sólo digo que durante su mandato al menos pude disfrutar a veces de buen fútbol y si se demuestra que es inocente de las acusaciones no vería mal que volviera. Es que aquí dais todos por hecho que robó y yo no lo tengo nada claro. Si por contra es declarado culpable, que pague su pena y que le sean expropiadas sus acciones.
                          Claro, yo es que desconfío un montón de los peritajes de profesionales de la Guardia Civil. Son todos unas locas...

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Claro, yo es que desconfío un montón de los peritajes de profesionales de la Guardia Civil. Son todos unas locas...
                            No soy juez, me imagino que el juez sabrá ser justo una vez haya estudiado todas las pruebas de la defensa y de la acusación...

Comentario

Pues hace poco tenía el 25% de una sociedad pero tenía entendido que si tuviera el 51% podría considerarme el dueño de la misma... No sé qué otras variantes puede haber.
                              Nada, que no.

Haga un cursillo.

Comentario

No soy juez, me imagino que el juez sabrá ser justo una vez haya estudiado todas las pruebas de la defensa y de la acusación...
                                Los indicios y las pruebas periciales son BRUTALES. Evidentemente el juez dicta sentencia a la luz de los hechos y los hechos probados hasta ahora de profesionales imparciales ligados a la Guardia Civil son menuos. Usted es libre de engañarse y mitificar a quien quiera por supuesto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X