Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..."

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

Lo dijo poniéndose to rojo y apretao, como un camaleón en un extintor, como un tomate en lata, como un cantaor en Las Minas al que se le está marchando el público, como un nazareno de 140 kilos que ha salido con 30°?

Comentario

• Re: Castaño:"En un mes le devuelven las acciones a Lopera y haremos un Betis grande..

Este tio lo conozco poco pero cada vez que asegura algo categóricamente (no se si dijo eso de esto appppsolutamente seguro) no se cumple. De hecho, yo comienzo a dudar que ayer lloviese.

Comentario

Originalmente publicado por hispanico Ver Mensaje
        No se como se puede ser tan ********** ,leo comentarios que son digno de estudio para hacer una tesis sobre la estupidez e innorancia mas absoluta,
        que se siga defendiendo a estos ******** no tiene nombre, solo con ver sus nombres ya me entran ganas de vomitar.
        Los actuales dirigentes sabran mas o menos de futbol, pero hasta ahora han demostrado horadez y ganas de hacer las cosas bien, son personas
        bien preparadas, inteligentes y tan beticas como el que mas.
        Se escribe innorancia. Los actuales dirigentes no han demostrado hasta la fecha nada, que el Betis se ha salvado a falta de una jornada con Merino en el banquillo y los filiales andan por los suelos. Económicamente el club está bien, pero tampoco aquí se sabe vender y con un equipo en la parte baja de la tabla, si se vende es por cuatro duros. No quieren invertir en un entrenador top que deje al equipo en la parte alta de la tabla y que revalorice a la primera plantilla. Así que a usted le sentará mal que otros foreros entre los que me incluyo digamos que prefiero la época dorada de Lopera a la época actual, y a mí no me cuadra la defensa a ultranza de ABA, pero cada cual es libre de opinar lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          No te digo que no , porque es obvio . Tampoco queme guste como estos lo hacen , pero Lu , hay un abismo ,o eso creo , porque a mí , con el BETIS , quien quiera engañarme lo hará , nunca entenderé que haya gente que en vez de servirlo se sirva de él .
          Prácticamente todos los presidentes del Betis se han servido de él, ni este ni aquel, unos más y otros menos, a cambio han hecho y casi siempre desecho en el club a su antojo.

Comentario

¿De verdad hay gente de carne y hueso y con dedos en la frente que defiende a los que están siendo juzgados por robar al Betis?
            Ave María Purísima

Comentario

Eso se comenta por la ciudad deportiva de Benacazón.

Comentario

Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                ¿De verdad hay gente de carne y hueso y con dedos en la frente que defiende a los que están siendo juzgados por robar al Betis?
                Ave María Purísima
                En España los dos partidos mas votados son los que mas causas tienen con la justicia, con esto quiero decir que me sorprende que te sorprenda.

Pero es como todo, la gente valora al que viene a "salvarnos" y casi que muchos prefieren quedarse como estábamos, ya que da miedo el que viene detrás.

Resumiendo, la política es un reflejo de nuestra sociedad y el betis no iba a ser menos.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                  Se escribe innorancia. Los actuales dirigentes no han demostrado hasta la fecha nada, que el Betis se ha salvado a falta de una jornada con Merino en el banquillo y los filiales andan por los suelos. Económicamente el club está bien, pero tampoco aquí se sabe vender y con un equipo en la parte baja de la tabla, si se vende es por cuatro duros. No quieren invertir en un entrenador top que deje al equipo en la parte alta de la tabla y que revalorice a la primera plantilla. Así que a usted le sentará mal que otros foreros entre los que me incluyo digamos que prefiero la época dorada de Lopera a la época actual, y a mí no me cuadra la defensa a ultranza de ABA, pero cada cual es libre de opinar lo que quiera.
                  Lopera estuvo en el Betis de 1992 a 2010, 18 años. En ese tiempo, hemos "brillado" 6, los 5 de Serra en primera y 1 de Juande, el 33%. Como herencia final, una roncha de 90 millones de euros, y varios pufos investigados. Eso sí, la cantera "fenomenar".
                  Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 12/05/16, 11:27:22.

Comentario

Prácticamente todos los presidentes del Betis se han servido de él, ni este ni aquel, unos más y otros menos, a cambio han hecho y casi siempre desecho en el club a su antojo.
                    Mira , yo era muy joven , pero durante varias temporadas conocí la presidencia de D.Jose Luis Núñez Naranjo , conocí el trabajo de D. José María De La Concha como S.T. y no puedo decir de ellos nada malo porque después de casi 35 años , nadie ha podido decir que no hicieron todo por el BETIS sin llevarse nada a cambio .
                    Después vinieron otros, equivocados o no tampoco se puede decir que esquilmaran al BETIS , lo endeudaron ,se equivocaron , pero no lo dejaron arrasado para luego malvenderlo en una operación a todas luces fraudulenta o , presuntamente fraudulenta .
                    Decir que todos por igual , ni éste ni aquel ni unos más que otros es una barbaridad y una aberración .
                    No somos conscientes de que hemos estado muy grave y de que sólo la enorme dimensión de nuestro BETIS ha hecho posible que estemos atravesando este periodo sin tantas adversidades como podría ser .
                    A aquellos quede cis lo que dice vd. , a quienes tienen la desgracia de tener menos luces que un burro y añoran el hecho de que Lopera trajese futbolistas de mayor nivel,cuando le vino bien , a aquellos no son capaces de ver o de recordar como cuando no le interesó que la entidad creciera para así poder tenerla en una dimensión que pudiera controlar o creyera que pudiera controlar , sólo hay que deciros que vuestra ceguera es vuestra escusa y vuestro perdón porque quien haya estado al lado de estos sin vergüenzas no tiene perdón .

Comentario

Le han devuelto ya las acciones?
                      Queda mucho?
                      Está el busto a mano pa ir preparandolo?

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                        Lopera estuvo en el Betis de 1992 a 2010, 18 años. En ese tiempo, hemos "brillado" 6, los 5 de Serra en primera y 1 de Juande, el 33%. Como herencia final, una roncha de 90 millones de euros, y varios pufos investigados. Eso sí, la cantera "fenomenar".
                        Puntualiza que creo que Lopera se marchó en 2006, serían 14 años, luego Pepe León... También jugó bien con Víctor Fernández... De los 10 años que no ha estado, el Betis ha jugado bien uno, cuando se clasificó para la UEFA. En cuanto a la deuda hay que apostillar que había medio estadio nuevo y durante algunos años vinierom jugadores de renombre... El Madrid a día de hoy debe casi 600 millones de euros, por poner un ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          Mira , yo era muy joven , pero durante varias temporadas conocí la presidencia de D.Jose Luis Núñez Naranjo , conocí el trabajo de D. José María De La Concha como S.T. y no puedo decir de ellos nada malo porque después de casi 35 años , nadie ha podido decir que no hicieron todo por el BETIS sin llevarse nada a cambio .
                          Después vinieron otros, equivocados o no tampoco se puede decir que esquilmaran al BETIS , lo endeudaron ,se equivocaron , pero no lo dejaron arrasado para luego malvenderlo en una operación a todas luces fraudulenta o , presuntamente fraudulenta .
                          Decir que todos por igual , ni éste ni aquel ni unos más que otros es una barbaridad y una aberración .
                          No somos conscientes de que hemos estado muy grave y de que sólo la enorme dimensión de nuestro BETIS ha hecho posible que estemos atravesando este periodo sin tantas adversidades como podría ser .
                          A aquellos quede cis lo que dice vd. , a quienes tienen la desgracia de tener menos luces que un burro y añoran el hecho de que Lopera trajese futbolistas de mayor nivel,cuando le vino bien , a aquellos no son capaces de ver o de recordar como cuando no le interesó que la entidad creciera para así poder tenerla en una dimensión que pudiera controlar o creyera que pudiera controlar , sólo hay que deciros que vuestra ceguera es vuestra escusa y vuestro perdón porque quien haya estado al lado de estos sin vergüenzas no tiene perdón .
                          Respeto su opinión pero no la comparto. Me parece ingenuo decir que aquí la gente que se arrima al Betis, normalmente empresarios con bastante poder adquisitivo y de renombre, poco menos que deja en segundo plano sus bienes para atender gratuitamente y sin ánimo de lucro al Betis, sí hombre que sí... Como Rajoy, Zapatero, Aznar, Felipe González... Todos pierden dinero en pos de la mayoría por ideología política o por afinidad a unos colores, es ahora que usted me va a descubrir que cómo en política, el fútbol está lleno de santos y beatos. Para su información, fui de los primeros detractores de Lopera porque no apuntaló el equipo para Champions, pero los cambios me han parecido ir de Guatemala a Guatepeor. Lo demás me parece en parte estrategia porque un club como el Betis, que genera unos ingresos importantes, propietario de un estadio y de terrenos aledaños, no puede presentar quiebra por 90 millones de deuda, pero si lo hace, se acoge a una quita y se ahorra parte de esos pagos pendientes...

Comentario

Puntualiza que creo que Lopera se marchó en 2006, serían 14 años, luego Pepe León... También jugó bien con Víctor Fernández... De los 10 años que no ha estado, el Betis ha jugado bien uno, cuando se clasificó para la UEFA. En cuanto a la deuda hay que apostillar que había medio estadio nuevo y durante algunos años vinierom jugadores de renombre... El Madrid a día de hoy debe casi 600 millones de euros, por poner un ejemplo.
                            dios mío.

Comentario

Lopera no existió.

Comentario

Otra vez por aquí Raul76,bueno con otro nick claro,el día que beba,otro show en BW

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X