Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

podra jugar jose mari ?? ??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: podra jugar jose mari ?? ??

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
    Parece ser que Jose Mari fue una peticion expresa de Hector Cuper por delante de Postiga
    Hay una solución muy fácil a eso: que los periodistas, tan valientes en sus programas de radio, tan cobardes delante de otro cobarde, tengan lo que hay que tener para preguntárselo al "¿señor???" Cúper, mirándole a la cara...

Comentario

yo tengo la esperanza de que jose mari este fichado para mantener el banquillo calentito y que su labor sea moverse de asiento en asiento cada 5-10 minutos para mantenerlos mas o menos todos bien... y cederle el suyo a un jugador cambiado claro esta

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
        Que juegue, que juegue...

Le van a zumbar los oídos "una mijita"...
        Venga a pitarle a un jugador de tu equipo y ya de paso perjudica al equipo, "betico".

Comentario

es que antes de fichar a un jugador deberian estar un poquito pendientes en su trayectoria. esa persona no se ha dao cuenta lo que ha hecho fichandolo!!! a ver hijo mio no te das cuenta que esta viejo y que lleva sin jugar mucho tiempo? para eso nos hubiesemos kedao como estabamos y encima ahorrabas 4 millones!!!

Comentario

Otro que pasará a la historia negra del Betis...
            Ojalá nos equivoquemos y sea un fuera de serie. Demuestre porque lo fichó el Milan, acabe como el máximo goleador nacional, recupere la internacionalidad, se interesen los grandes... Disculpen que me está tocando el despertador...
            No va a tener que correr ná este para que yo le aplauda...
            Más que don Manué, que hasta que no salga corriendo no vuelvo a aplaudirle.

Comentario

Espero que no ni este ni lo demás

Comentario

¿alguien sabe si el entrenamiento del betis esta tarde a las 7 es a puerta cerrada o se

puede ir?

Comentario

viene pavone que pensabamos que mas malo que el no habia y nos trae otro que para mi es peor que robert y que dani...

oju oju en junio del año que viene habra que hacer otra limpia de nuevo...
                  oju

Comentario

Originalmente publicado por pibe calderon Ver Mensaje
                    Hay una solución muy fácil a eso: que los periodistas, tan valientes en sus programas de radio, tan cobardes delante de otro cobarde, tengan lo que hay que tener para preguntárselo al "¿señor???" Cúper, mirándole a la cara...

Pero que hay que preguntar. No te queda claro?

Lo ha reconocido claramente en la rueda de prensa diciendo que es un jugador que siempre le ha gustado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X