Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo cargo para Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Un nuevo cargo para Merino

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Se cargaron a los Leal, que eran una institución de décadas...
    pero a que no sabes el auténtico motivo por el que los echaron?

    Comentario


    • Re: Un nuevo cargo para Merino

      Creo que la decisión de Merino lo honra. Como entrenador tiene muchas carencias, pero como hombre se viste por los pies

      Comentario


      • Re: Un nuevo cargo para Merino

        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        pero a que no sabes el auténtico motivo por el que los echaron?
        Pues porque el Traumatólogo Jefe de la Clínica Legramed (Leal Graciani) era bético, hijo por cierto de un histórico Jefe de los Servicios Médicos del real Betis Balompié

        Comentario


        • Re: Un nuevo cargo para Merino

          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
          Pues porque el Traumatólogo Jefe de la Clínica Legramed (Leal Graciani) era bético, hijo por cierto de un histórico Jefe de los Servicios Médicos del real Betis Balompié
          Desconocía ese dato.

          Comentario


          • Re: Un nuevo cargo para Merino

            Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Desconocía ese dato.
            Igual que yo.

            Comentario


            • Re: Un nuevo cargo para Merino

              Pues mis respetos para Merino , lo fácil que sería quedarte con tu buen sueldo, en Sevilla y viajando por ahi de vez en cuando , viviendo bien , en un cargo sin presión ni exposicion alguna.

              Vamos lo que lleva haciendo Cañas toda su vida ...

              Comentario


              • Re: Un nuevo cargo para Merino

                Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                Pues mis respetos para Merino , lo fácil que sería quedarte con tu buen sueldo, en Sevilla y viajando por ahi de vez en cuando , viviendo bien , en un cargo sin presión ni exposicion alguna.

                Vamos lo que lleva haciendo Cañas toda su vida ...
                Estoy de acuerdo con el primer párrafo. Menos con el segundo. Valoramos el trabajo de mucha gente del club sin tener ni idea. A lo mejor Cañas es un buen trabajador. No todo aquel que haya sido jugador del Betis tiene que ser mal profesional.

                Comentario


                • Re: Un nuevo cargo para Merino

                  Llevo diciendo mucho que pensaba que se iria, ya el año pasado no trago con ser segundo de Mel.

                  Le honra, porque creo que el sabe para lo que esta capacitado y para lo que no, y se podria haber quedao a chupar del bote

                  Comentario


                  • Re: Un nuevo cargo para Merino

                    Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Estoy de acuerdo con el primer párrafo. Menos con el segundo. Valoramos el trabajo de mucha gente del club sin tener ni idea. A lo mejor Cañas es un buen trabajador. No todo aquel que haya sido jugador del Betis tiene que ser mal profesional.
                    Si , Cañas es tan buen trabajador que solo ha trabajado en el Betis , sobreviviendo a : Momparlet , Stosic , y Maciá . Tambien estuvo con Alexis y con Calderón y ahora sigue con Torrecilla .

                    Lo del Roteño es de record guines , ha sobrevivido a descensos y ridiculazos a directores deportivos y entrenadores ...

                    Comentario


                    • Re: Un nuevo cargo para Merino

                      Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                      Si , Cañas es tan buen trabajador que solo ha trabajado en el Betis , sobreviviendo a : Momparlet , Stosic , y Maciá . Tambien estuvo con Alexis y con Calderón y ahora sigue con Torrecilla .

                      Lo del Roteño es de record guines , ha sobrevivido a descensos y ridiculazos a directores deportivos y entrenadores ...
                      En el Betis hay varios del clan MacLeod.

                      Comentario


                      • Re: Un nuevo cargo para Merino

                        Bien por Merino, ha cumplido su palabra, el quiere entrenar, asi que toda la suerte del mundo en sus proximos objetivos.

                        Comentario


                        • Re: Un nuevo cargo para Merino

                          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                          Pues porque el Traumatólogo Jefe de la Clínica Legramed (Leal Graciani) era bético, hijo por cierto de un histórico Jefe de los Servicios Médicos del real Betis Balompié
                          Dudo mucho que echaran a los Leal Graciani por eso. El doctor Daniel Cansino, hijo del mitico Dr.Cansino, es el actual Jefe de los servicios medicos de la canallla.
                          Editado por última vez por Diplos; https://www.betisweb.com/foro/member/1664-diplos en 25/05/16, 19:54:56.

                          Comentario


                          • Re: Un nuevo cargo para Merino

                            Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                            Podrían darle el puesto a tu hombre de fútbol.

                            [ATTACH=CONFIG]42761[/ATTACH]

                            Te haría feliz, eh

                            en esa foto, cualquiera sabe, lo mismo le estaria diciendo que, que le vamos a hacer, si nosotros somos un equipo ascensor... cualquiera sabe, ya hubo quien lo dijo.

                            Comentario


                            • Como Merino encuentre curro en primera antes que Mel me voy a estar riendo poco tiempo...

                              Comentario


                              • Re: Un nuevo cargo para Merino

                                Creo que ganamos todos.

                                Le han puesto puente de plata y ha tenido la dignidad de cogerlo.

                                A luchar por ser entrenador, bien hecho Merino. Muchas suerte!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X