Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un nuevo cargo para Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un nuevo cargo para Merino

Las declaraciones de Merino en los últimos partidos son para que se busque sitio en otro lado, sintiéndolo mucho.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
      Esto es como los politicos y las puertas giratorias, me hechan de ministro pues me voy de consejero, un chollo!!!
      Pero cobrando y cuando pilla el cheque dice "enga a ustedes" jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
        Bueno,si Lopera-ése que ya no te parece tan malo-vuelve siempre lo puede contratar de DD..
        Si lo hiciera no dudaría un segundo en disparar de nuevo contra él... Sólo tengo un Dios y ese no está entre los humanos. Aquí el personal tiende a bestificar a todo el que diga que es bético endeje chiquetito pero que a final de mes pillan el sobre, no como nosotros que le ponemos dinero a cada rato...

Comentario

Si yo fuera Merino, teniendo en cuenta q es un entrenador joven y con ganas de entrenar, aprovecharia el escaparate de haber entrenao en primera para buscarme la vida en un equipo de segunda o un recien ascendido a primera que seguro que en alguno cuela, como entrenador del Betis, gracias y suerte donde vayas!

Comentario

Menuda ONG estamos hechos. Excelencia es inventar cargos para recolocar ineptos.

Comentario

[QUOTE=Gallofa-sev;4182219]¿Y por que tanto misterio con el cargo? Vamos que si existe en el Celta cuidador decesped ???
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 10/05/16, 22:13:40.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                Si lo hiciera no dudaría un segundo en disparar de nuevo contra él... Sólo tengo un Dios y ese no está entre los humanos. Aquí el personal tiende a bestificar a todo el que diga que es bético endeje chiquetito pero que a final de mes pillan el sobre, no como nosotros que le ponemos dinero a cada rato...
                Diós es mi personaje de ficción favorito.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Y que lo digas, menudo alivio nos quitamos al lastre que descendio
                  al B,que.me temía lo peor,espero no acepte la oferta de quedarse
                  Si no le sale nada, aceptará. ¿Cualquiera de nosotros que hariamos?.

De todas formas, Mel se ha apuntado para la próxima temporada a la academia Wenger, el se podría apuntar a la academia Romero que está más cerca.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                    En mi último viaje a Ganimedes me dio recuerdo para usted.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Menuda ONG estamos hechos. Excelencia es inventar cargos para recolocar ineptos.
                      Anda que la consigna Damiao se la iba a saltar a la torera. Jejejeje.

Tengo una vaca lechera ........

Comentario

Oju,creo que ha vuelto con otro nick el showman Raúl 76,jeje

Comentario

No hay más Dios que un torso hercúleo masculino y Quo es su profeta.

Comentario

Todos mis respetos a Merino, pero ya está bien de amamantar a todo personaje que haya pasado por aquí en 108 años de historia.

Comentario

Originalmente publicado por asignaturapendiente Ver Mensaje
                              Si yo fuera Merino, teniendo en cuenta q es un entrenador joven y con ganas de entrenar, aprovecharia el escaparate de haber entrenao en primera para buscarme la vida en un equipo de segunda o un recien ascendido a primera que seguro que en alguno cuela, como entrenador del Betis, gracias y suerte donde vayas!
                              Sin dudas el Betis ha sido un magnífico escaparate para él.

Comentario

Y por que no dicen cual? Es que no lo saben aun? O es que como lo digan en publico la gente les silvara el domingo? Tranparencia !!! Que rima con essselencia por cierto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X