Merino lo que debería de hacer aprovechando el escaparate que le ha dado el Betis por dejarlo entrenar en primera división es buscar un equipo de segunda división y a ver si puede seguir siendo entrenador.
Nosotros muchos agradecimientos a Merino pero que digo yo que el también tendrá que estar agradecido a todo lo que le está dando el Betis porque si resurge como entrenador ha sido gracias al Betis.
Aquí de continuar van a hacer con él justo lo contrario que ha dicho Torrecilla, colocarlo en cualquier otro sitio como un mueble.
"SERÍA UN CARGO QUE NO EXISTE EN E CLUB Y QUE SÍ HABÍA EN VIGO", DICE TORRECILLA
Además de tratar la llegada de Gustavo Poyet y de analizar las posibles salidas e incorporaciones, Miguel Torrecilla, director deportivo del Real Betis, ha dado a conocer la idea que tiene para Juan Merino.
Torrecilla ha desvelado que quiere para el linense un cargo que a día de hoy no existe en la entidad: "Lo primero, ayer estuvimos con él, el presidente y el vicepresidente le mostraron toda la gratitud y lo orgullosos que estamos de su profesionalidad y beticismo, y el objetivo es que continúe en la estructura del club. Tenemos que hacerle sentir a él que no viene colocado como un mueble. Si viene es para desarrollar un trabajo importante en la entidad y mejorar como técnico y crecer. A ver en qué cargo estaría. Tenemos que ver si el lo acepta y si lo acepta lo situaríamos en un puesto que no existe en el Betis y que en Vigo sí había y lo considero vital para el desarrollo de una entidad"
Así, habrá que esperara ver si Merino acepta ese cargo para conocer cuál sería su nueva función dentro de la entidad heliopolitana, después de su segundo periplo como primer entrenador.
dios mio.
la idea que tiene torrecilla para merino, dice el tío.
pues la que le digan.
y decían que merino no era impuesto a maciá.
dios mio los enteraos.
Merino lo que debería de hacer aprovechando el escaparate que le ha dado el Betis por dejarlo entrenar en primera división es buscar un equipo de segunda división y a ver si puede seguir siendo entrenador.
Nosotros muchos agradecimientos a Merino pero que digo yo que el también tendrá que estar agradecido a todo lo que le está dando el Betis porque si resurge como entrenador ha sido gracias al Betis.
Aquí de continuar van a hacer con él justo lo contrario que ha dicho Torrecilla, colocarlo en cualquier otro sitio como un mueble.
Pues yo no veo nada ProMacia, entre otras cosas Macia ni existe en el REAL BETIS a dia de hoy ni existira.. asi que dejemos al cantinela.. y lo que ha dicho el compañero es 100% cierto, llego con un discurso de lo que queria como entrenador y el fichaje del entrenador es todo lo contrario a ese discurso y no dicho por 3 ni 10 gatos, sino muchisimos en este mismo foro AntiMacias si te gusta encuadrar a la gente...
Y respecto a Merino, pues mas de lo mismo... a enchufar a los de siempre donde siempre...
Tu eres ProTorrecillas no? Sin acritud... anda que...
Quiero pensar que la situación es la siguiente: El primer equipo ya está cogido y para el segundo se cuenta con Romero. A Merino realmente no se le quiere, pero tampoco puedes pegarle la patada porque quedarías mal. Entonces le propones un cargo adhoc, pongamos director de captación de jóvenes promesas, en el que no va a hacer nada y no va tener ninguna responsabilidad con la idea de que se vaya por su propio pie o que se quede aceptando su papel residual en el club.
Eso mismo pienso yo. Merino puede tener cierto cartel en un Segunda modestito o en un Segunda B puntero. Y, si es buen profesional, debería seguir su camino.
Pues el cargo será sustituto de Poyet si, ojala que no, la cosa no sale bien. Eso si, veo una inquina tremenda a Merino y creo que no se lo merece. Probablemente no sea el mejor entrenador del mundo pero se le puso ahí para no descender y a falta de cuatro jornadas estábamos virtualmente salvados. Si, ya sé que hay quien piensa que con Juande habríamos ido a la champions, pero a mi me parece que se hizo lo que se pudo con estos mimbres. Yo no lo habría colocado de entrenador, pero de ahí a insultarle y menospreciarle hay un trecho.
Veo muchas criticas desmesuradas sin saber todavia a que se refiere Torrecilla, que digo yo, vamos a dar tiempo al nuevo DD a que demuestre su valia o le hacemos un Macia desde el principio?, yo voy a esperar, y cuando haya motivos para valorarlo, entonces criticare o alabare.
Por un lado es terrible que siga en el club después de haber dejado al filial como lo dejó, de la jugada que le guzo con fabian para rematarlo, y del mmammoneo de los representantes.
Por otro lado, una lectura positiva, al menos no va a ser técnico de ningún equipo nuestro, lo cual me alivia.
La excelencia se ve que sólo era para una persona, retratados los borregos de Harué y su cuelgachaquetas.
Dice el artista que no lo quieren colocar como a un mueble pero al mismo tiempo que ya verán donde lo reasignan, que de momento ese puesto para él no existe, jajajaja.
Se puede ser más fantasma y charlatán??. Te estás contradiciendo una vez tras otra a ti mismo desde que has llegado al club, Torrecilla, primero con lo del entrenador y ahora con el tema Merino.
Podemos confirmarlo ya entonces, este tío tiene buenas tragaderas.
Tu eres Pro Macià, no?
Ma ha dado esa sensación
Sin acritud
Macià ya no tiene nada que ver con el Betis, somos proexcelencia.
Comentario