Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Miguel Torrecilla en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Miguel Torrecilla en Radio Betis

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
    Y recalco: a estos dos jugadores no los quiso ya nadie cuando estaban libres.
    ¿Eso lo puedes afirmar al 100%? Porque yo lo dudo.

Comentario

Madre mía... Mejor que se hubiera mantenido callado.

No entiendo a que viene esto la verdad, no sé si buscan enfadar al bético o qué, desde luego a mi ya no me enfadan porque estoy curado de espanto pero... ¿Donde dicen que poner en el escaparate a los jugadores es bueno para nuestros intereses? Creo que es un error, desde luego no sé si error o no pero ayudar no va a ayudar digo yo...

Comentario

Acabamos de perder dinero, no sé cuánto pero dinero a fin de cuentas.
        Además hemos perdido dinero por una parida de alguien que cobra un kilo.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          ¿pero tu crees que ha devaluado a alguno?
          yo creo que estan mas que devaluados todos por motivos suficientes antes de la rueda de prensa

si esto lo hace con jugadores validos por los que nos van a venir ofertas pues voy yo personalmente y lo quemo en la hoguera ; pero es que el mejor de los que ha nombrado tiene 32 años, vino gratis, cobra en bruto cerca de 2 kilos y ha sido apartado de la seleccion por indisciplina XD
          vamos, que no pillo la excelencia.

el otro día en la feria del libro de mi pueblo compré 4 por dos euros.
          a 0.5...si la chavala llega a decir para que quiere los libros, me los llevo gratis.
          sin embargo me dijo que o.5
          0.5, que por poco que fuese, terminaron en su buchaca.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Este tío podrá saber de fútbol poco, mucho o regular, pero lo que está claro es que de sentido común anda raspadito.
            A mí la frase de la pistola y Groenlandia me ha parecido una patochada.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
              Yo no pagaría nada por ellos, la verdad.
              El Werder Bremen ha renovado a Pizarro con 37 años. Cualquier equipo de media tabla alemán o italiano pagaría por ellos.
              ¿Y por qué no se los llevaron cuando estaban libres y eran un año más jóvenes?
              ¿De verdad crees que aquí se han revalorizado con uno medio año lesionado y dos expulsiones, y el otro harto de pizza y apartado de su selección por indisciplina?

Comentario

Echando por tierra los jugadores que quieres quitarte y fichando a un entrenador que hizo 14 victorias de 60 en la Premier.

Me acaba de dar un subidon de excelencia con el comienzo de Torrecilla, a vosotros no?

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  El precio de mercado es de 1,5 millones Westermann y 2,5 millones Vargas. 4 millones entre los dos.

Firmaría ahora mismo sacar 1,5 entre los dos, después de la rueda de prensa.
                  JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                  no te dan 1.5 por westermann ni 2.5 por vargas ni aunque le metas en el pack a un par de modelos suecas XD

señores que son jugadores de 32 años, a punto de acabar su carrera, con sueldos muy altos, un rendimiento medio y encima vargas no ha parado de liarla con su seleccion este año hasta que lo han apartado xD

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                    ¿Eso lo puedes afirmar al 100%? Porque yo lo dudo.
                    Y yo añado, me da igual. Si traes un delantero libre y hace 20 goles lo regalas porque el año antes no lo quería nadie?

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...l-plantel.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X