Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Miguel Torrecilla en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Miguel Torrecilla en Radio Betis

- vengo a fichar a x jugador que me ha dicho fulanito que no lo quieres.
    -¿y fulanito quién cojjjones es?
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    - vengo a fichar a x jugador, porque tú saliste por la radio diciendo que no lo quieres.
    - ¿Cuánto me das?
    - ¿en serio?

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      No se que ha hecho mejor Piccini que Vargas para quedarse y que el peruano se vaya, para mi un gran error. Tampoco comprendo lo de Westermann, un magnífico central de muchas garantías al que quieren echar no se por que motivo. Flipante también lo de Cejudo, incomprensible. Y sobre lo de dar esta lista públicamente, a mi no me ha gustado nada, me imagino que ha los jugadores menos, y esto complica mucho que otros equipos vayan a pagar por ellos.
      vargas es un buen lateral
      pero tiene 32 años y problemas disciplinarios por los que ha sido apartado de la selección, y seguramente son los que han propiciado que salga de la plantilla

si se quiere empezar un proyecto serio desde 0 esta bien la limpia
      aunque sin duda se la estan jugando

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
        Sinceramente no creo que haya interesado nunca.
        Todo parece indicar que los futbolistas que van a venir van a ser de otro corte.
        De qué corte? Vamos, por curiosidad, porque no tengo ni idea ni de lo que se quiere ni el tipo de futbolista...
        Be-cerros con mala leche.

P.D. No he visto a Vilhena en la vida, pero según he leído aquí, debe tratarse de un tío más bien técnico.
        Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 19/05/16, 14:43:48.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          desgraciadamente le vas a sacar lo mismo a los 3

es mas, van der vaart es mas facil de colocar que a un lateral apartado de la seleccion por indisciplina y con 32 años ya y un central que con 32 años lleva hablando de retirarse en usa desde que llego XD

si alguno de ellos tuviera mercado, se quedarían en el betis por que significaría que son mas que validos en una plantilla de la que solo se puede sacar dinero de 3-4 futbolistas

estos fichajes no estaban pensados para venderse, por que su precio de mercado es 0 que es por lo que lo trajimos nosotros; estos estaban hechos para aportar experiencia en un primer año en primera; nada mas
          que no, compañero, que de la burra, si quieres venderla, no puedes hablar mal ni airearlo.

Comentario

P.D. No he visto a Vilhena en la vida, pero según he leído aquí, debe tratarse de un tío más bien técnico.
            Ah bueno, eso me gusta. Pero digo yo que algún centrocampista técnico habrá que traer.

Comentario

¿ Cuando dinero en traspaso se gastó el Betis en Vdv, Digard, Westerman o Vargas ? 0 euros, es decir que acabron contrato y sus clubes no lo querian.

Comentario

Tras decir que no cuenta con Vargas y Westerman, dos jugadores bastante válidos y tal, es cuando se revalorizan mucho más y sube su precio de mercado,no?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  - vengo a fichar a x jugador que me ha dicho fulanito que no lo quieres.
                  -¿y fulanito quién cojjjones es?
                  ------------------------------------------------------------------------------------------------------
                  - vengo a fichar a x jugador, porque tú saliste por la radio diciendo que no lo quieres.
                  - ¿Cuánto me das?
                  - ¿en serio?
                  os creeis que las negociaciones son 2 personas hablando por telefono xD

¿tu te crees que fulanito no va a estar delante? ¿y que no va a salir en la prensa si es necesario para decir que no el betis no cuenta con su jugador y encima no lo dejan salir?

mira que somos del betis y hemos vivido mucho ya todos; pero pareceis nuevos joe

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Ah bueno, eso me gusta. Pero digo yo que algún centrocampista técnico habrá que traer.
                    Esperemos, pero lo dudo.

Comentario

Solo le han preguntado por el Real Betis y no otros, anonadado me hayo

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                        Pero por favor, alguien cree que ya todos los clubes de España y la mitad de Europa no saben que estos están en el escaparate,
                        Diferente sería poner jugadores con edad baja y proyección como transferibles.
                        El Real Betis lo que pretende es que mas pronto que tarde salgan estos jugadores, es un aliciente para muchos equipos saber que se los pueden llevar sin pagar.

Alguien cree que iban a pagar por estos jugadores clubes de segunda fila, ademas con la ficha que tienen para ese tipo de equipos, lo que se pretende es que al principio de pretemporada estén los menos posibles.

Una pregunta a los beticos:
                        opción A: Pegarnos todo el verano en pretemporada con jugadores que se saben transferibles con lo que ello conlleva (mal ambiente, desmotivación...) esperando que venga algún tonto a pagar algo por ellos.

opción B: No sacar un duro por ellos pero comenzar con los jugadores que se cuenta única y exclusivamente.

La opcion C: Como todo el mundo sabe que esos jugadores estan disponibles, son la ultima opcion ya que los clubes interesados pueden apurar hasta el ultimo dia de mercado si les hace falta para proirizar otras opciones.

Esto te hace real la opción A y te imposibilita la opción B.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Tras decir que no cuenta con Vargas y Westerman, dos jugadores bastante válidos y tal, es cuando se revalorizan mucho más y sube su precio de mercado,no?
                          eso parece.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            ¿pero no os enterais que es indiferente lo que se haya dicho hoy?

¿no crees que los representantes desde hace 2-3 dias lo estan diciendo por todos lados?

que la rueda de prensa sobre; pues si; pero que hablar esto en publico es esteril por que la información ya estaba rulando desde hace dias
                            Es que yo creo que el hablar de según que tipo de cosas en público, por mucho que sea un secreto a voces, es un error brutal. Porque transmiten cosas que otros club no saben. De momento urgencia por largarlos, cierto exhibicionismo a la hora de negociar , por lo que te pueden sacar hasta compartir ficha con opción de compra. Estos espectáculos circenses no vienen nunca bien. Hoy era el día de estar callados o presentar la camiseta o un torneo benéfico, pero no incendiar el beticismo. Muy pocos inteligente s, por no decir otra cosa. El aficionado al fútbol se mueve por sensaciones y si le dices hoy que Vargas que ha marcado goles de falta se va gratis y Musonda no está seguro que sigue después de la nochecita de ayer, sin saber quién traen, se le quita las ganas de abonarse o apuntarse al corte y confección. Hay que guardar las formas, hombre

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              su precio de mercado es 0 antes y despues de la presentación por muchos motivos

¿es mejor apartarlos durante todo el verano echando un pulso interno entre el jugador que se quiere ir gratis y el club para al final rescindirle?

Comentario

Y otra cosa con con Westermann no cuenta y tiene contrato hasta 2017. También le va a pagar indemnización a este??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X