Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Miguel Torrecilla en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Miguel Torrecilla en Radio Betis

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    o sea, quiero vender la burra.
    y lo primero es pegar carteles por todos los bares diciendo que la burra no vale ni pa estar escondía.
    y algunos lo aplauden.
    a mi me parece una estratégia de tontolculo, valga o no la burra.
    chico pero que a la burra se le dijo que no valia y se lo ha contado ya hasta a la gallinas xD

ademas en que posicion de fuerza creeis que nos podemos poner intentando colocar a westermann, caro, vargas, varela, digard, reyes, xavi torres, portillo,
    kadir, van der vaart, pacheco XD

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      No le deis cera al Probe Migué, que la mano de Don Cocodrilo se ve desde Mordor.
      Yo no creo que este señor haya hecho esto en Vigo en su vida

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
        Esto es una vergüenza.

Es de primero de negociación, que tu comprador no sepa que quieres vender. No es ya por no "abaratar". Es que si soy un club normal, cojo al jugador y le digo: "Aprieta al club, carta de libertad y te vienes gratis aquí. Sales ganando X años de contrato, y tienes sitio en mi club".

Definitivamente, este club se ha convertido en la putillª de la prensa...¡Qué pena de Betis!
        Que pongan a Ceballos en venta a ver si se va con carta de libertad o hay puja ...

Que no, coniio, que los transferibles no los quiere nadie. que sin no dices que se vende, tampoco nadie se interesa por ellos.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
          Me parece que esto de nombrar Torrecilla a los descartes lo ha explicado el propio DD perfectamente.

En el momento que le dices al futbolista que no se cuenta con el,este se lo dice al representante que automáticamente lo pone en el mercado,se podrá estar de acuerdo o no pero tiene bastante lógica esta explicación.

Pero bueno, ya veo que la muchachada tiene cargado el rifle contra el DD,no me esperaba menos...
          era evidente, estrategia tontalculo y tú la aplaudes.

Comentario

• ¿miRafaé se queda?

Decidme que sí, por favor...

Comentario

A ver, esta estrategia no hay quien la entienda pero el resultado final va a ser el MISMO

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                Yo no creo que este señor haya hecho esto en Vigo en su vida
                Claro que no. Después se llevan algunos las manos a la cabeza cuando se le dice Tragadillas.

Ojalá vaya todo bien, pero de momento la cosa empieza fea.

Comentario

Y por cierto, si se quiere crecer se va a tener que destinar más dinero en fichas. Eso está claro.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    Esto es una vergüenza.

Es de primero de negociación, que tu comprador no sepa que quieres vender. No es ya por no "abaratar". Es que si soy un club normal, cojo al jugador y le digo: "Aprieta al club, carta de libertad y te vienes gratis aquí. Sales ganando X años de contrato, y tienes sitio en mi club".

Definitivamente, este club se ha convertido en la putillª de la prensa...¡Qué pena de Betis!
                    no quiero vender a quien? ¿westermann, caro, vargas, varela, digard, reyes, xavi torres, portillo, kadir, van der vaart, pacheco?

¿con que jugador vas a ponerte en una posicion fuerte? ¿con los que no han jugado en un año?¿con los cedidos en segunda que son suplente?¿o con los que tienen 32 años y piensan en largarse?

Comentario

No le deis cera al Probe Migué, que la mano de Don Cocodrilo se ve desde Mordor.
                      Esto también, totalmente de acuerdo.

Pero si Torrecilla Power se presta al cuchareo, debe aguantar el ninguneo consiguiente.

Le vá en el sueldo. Sus éxitos, éxitos de Haro. Sus fracasos, exclusivamente suyos. Lo saben hasta en Osgiliath par del Condado. .

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Pues que se fiche a Caceres, que queda libre y puede jugar de LI y Central.
                        ¿ Sabes cuanto puede pedir de ficha y de compensación por venir libre? Y eso sin contar los clubes con mayor potencial que nosotros que están detrás de el.

Jugadorazo y que aquí sería capitán general, eso sí.

Comentario

Claro que no. Después se llevan algunos las manos a la cabeza cuando se le dice Tragadillas.

Ojalá vaya todo bien, pero de momento la cosa empieza fea.
                          No teneis la sensacion de que todo el mundo es bueno hasta que pasa a formar parte del club

Comentario

• ¿De verdad alguien piensa que cualquier DD del mundo que quiera a Portillo se va a tragar esta rueda de prensa antes de mirar el Instagram de Portillo donde ha dicho que se va porque no cuenta para el club?
                            Pregunto.

P.D. E insisto, esto me parece una loperada. Que conste.

Comentario

De la lista de con los que no se cuenta, hay 5 que vinieron el año pasado con Macia.

Imagino que por esos 5 habra muchas ofertas. Si no, no se explica

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                chico pero que a la burra se le dijo que no valia y se lo ha contado ya hasta a la gallinas xD

ademas en que posicion de fuerza creeis que nos podemos poner intentando colocar a westermann, caro, vargas, varela, digard, reyes, xavi torres, portillo,
                                kadir, van der vaart, pacheco XD
                                que si, una rueda de prensa para decir mira lo malos que son estos que lo cuento a los cuatro vientos.
                                será que no pillo el significado de excelencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X