Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Miguel Torrecilla en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Miguel Torrecilla en Radio Betis

Vargas, westerman, digard, tarek, Vdv, Ricky, Damiao... Se ve que le gusta el trabajo de Macia.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      devaluar me parece un término demasiado generoso para los jugadores que ha nombrado.
      No es lo mismo que te pagen algo (por poco que sea) a nada.
      Pero siga siga defendiendo lo indefendible ...

Comentario

***** con la excelencia!!!

Voy a llegar a mi casa y le voy a decir a mi novia, "mira te voy a meter en el mercado de transferible porque soy excelente"

Comentario

Originalmente publicado por luke Ver Mensaje
          El dar a conocer que X jugador es transferible puede llamar la atencion de mas clubs, no veo el problema..
          Exacto yo lo veo igual, si ya se lo ha dicho primero al jugador personalmente no veo el problema

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Si mañana viene un equipo Chino o de Qatar preguntado por alguno de esos, no hay negociacion alguna.
            Te dan X y no puedes contraofertar para intentar sacar algo.
            Eso en el caso que oferten porque lo normal es que al saber no cuentan con ellos, los equipos interesados les diran que se desvinculen para no pagar nada.
            Esa es la question ...
            el equipo chino le ha preguntado al representante antes
            y este le ha dicho que no cuenta

que lo sepa la prensa da igual

Comentario

El siguiente paso es, cuando no seamos capaces de colocarlos, apartarlos, no?

Comentario

Yo soy el director deportivo del Espartinas y llamo a Vargas (o Westerman o Portillo) les enseño el futuro contrato y les digo: entrema tranquilo y cuando te larguen tienes aquí tu puesto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  pero es que ya lo han hecho
                  ya lo saben los representante al saberlo los jugadores, y los representantes se lo habran dicho a todos los clubs

que lo sepa la prensa es algo esteril en este caso
                  Verás las salidas. Por no hablar de que ahí la última palabra la tiene el jugador, así que tirándoles poco vas a conseguir.

Comentario

Se confirma que si viene Musonda es sin opción de compra.

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                      El siguiente paso es, cuando no seamos capaces de colocarlos, apartarlos, no?
                      lo mismo que hubiese pasado sin la rueda de prensa

insisto me parece inteligente quitarte de mamoneos con la prensa sobre todo cuando hace 2 dias que los representantes habran dicho por todos sitios que sus jugadores no cuentan

Comentario

Ningun equipo va a pagar por fichar a los de la lista de descartes. Yo creo que por eso dan los nombres, porque a lo mas que podemos optar es a que les igualen la ficha que tienen en el Betis y se los lleven a coste cero.

Comentario

Lo de Musonda lo veo normal..

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                            el equipo chino le ha preguntado al representante antes
                            y este le ha dicho que no cuenta

que lo sepa la prensa da igual
                            Los representantes vienen a perder dinero por que le han tirado a su jugador. De toda la vida, vamos.

Y ahora Marco Asensio.

Comentario

Enseguía un equipo argentino te va a decir con quién no cuenta. Incluso al mas chungo de la plantilla te lo van a vender como si fuera Messi.

Yo aquí veo la mano de Haro...porque a un profesional no se le ocurre hacer esto.

Empezamos mal. Como dicen por donde vivo, començem malament

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                ya, ya ...

Mucha rivalidad, mucho eterno rival, ..., pero cuando toca analizar la distancia que hay, ¡ A mi me la pela! .....ya, ya ....
                                a mi el Sevilla me daba asco cuando no se comía un colín y me da el mismo asco ahora.
                                y ni antes ni ahora pensaba que había que adecuar nuestro calendario. ni a sus fracasos ni a sus éxitos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X