Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Miguel Torrecilla en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Miguel Torrecilla en Radio Betis

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pues a mí no me importa que les pongan la cara roja un ratito.
    como tantos niños yendo hoy al colegio o currelas a sus puestos de trabajo.
    Es que quien va a dar la cara es Torrecilla, no Cocodrilo o Tristón.

Comentario

¿Puede ser para anunciar la continuidad de JJ Romero?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Pues su colega Tristón no se queda atrás.

"Yo se lo digo a mis muchos amigos sevillistas que tengo, que se vayan preparando y que queremos competir con lo máximo con ello".
        Hoy sale en un publireportaje en EL Correo,comenta que ya si podemos planificar bien,ahora si que si!
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/05/16, 11:47:47.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Si para eso hay que convocar una rueda de prensa, habría que hacerlo casi todos los días.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Hoy sale en un pulireportaje en EL Correo,comenta que ya si podemos planificar bien,ahora si que si!
            Y si no, pues el año que viene o el otro o el otro.

Será por proyectos a largo plazo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              Es que quien va a dar la cara es Torrecilla, no Cocodrilo o Tristón.
              ¿sin compañía? lo dudo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                pues mira, sí.
                no había caído.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  el betis genera las noticias que genera.
                  no hacer una rueda de prensa por el éxito del vecino es mostrar síntomas de acomplejamiento.

que yo entiendo lo que decís, pero eso se arregla poniendo en su sitio al que venga con preguntas graciosas.
                  No podemos. Los presidentes vendieron su trasero a la prensa para sentarse donde ahora están.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿sin compañía? lo dudo.
                    Pues ni idea, luego lo veremos.

Comentario

• Re: Declaraciones de Miguel Torrecilla en Radio Betis

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      eso es adaptar el calendario del betis a una celebración de la chusmilla esa.
                      y el sábado juegan otra
                      posponemos las ruedas de prensa 20 días hasta que se calme la cosa?
                      no se, yo veo que el betis debe seguir su guión sin fijarse ni importarle ninguna otra cosa.

lo que si me temo es que no vaya nadie a poner pie en pared.
                      Paleto, es al revés: algún lumbreras ha decidido hacerla hoy por algún motivo.

Como que no hay días, qué casualidad.

Comentario

No esperate que ahora vamos a tener que hacer las ruedas de prensa o la mielda que sea cuando los otros quieran.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                          No esperate que ahora vamos a tener que hacer las ruedas de prensa o la mielda que sea cuando los otros quieran.
                          Que no, que si la han puesto hoy es porque alguien ha pensado que era cohonudo. O acaso piensa que es casualidad casualosa?

Lo que no entiendo es por qué. Todavía no está el equipo de vacaciones y eso.

Igual anuncia una bomba, como que Poyet y él van a casarse, y que cambiará de sexo.

Comentario

Quien piense que la comparecencia es hoy por casualidad es ingenuo. Siempre se mira el momento, y hasta ahora Haro siempre ha buscado el.momento que él pensaba que era bueno para él.

Igual alguien ha dicho que había que salir para que los béticos tuviéramos algo más que aguantar al palanganeo, no sé.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Quien piense que la comparecencia es hoy por casualidad es ingenuo. Siempre se mira el momento, y hasta ahora Haro siempre ha buscado el.momento que él pensaba que era bueno para él.

Igual alguien ha dicho que había que salir para que los béticos tuviéramos algo más que aguantar al palanganeo, no sé.
                              Eso puede incluir el anuncio de algún fichaje?

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                                Con lo de líder ya habría bastado con respecto a Poyet, Torrecilla, si dices que va a querer el balón, la posesión y va a sacar el balón jugado desde el portero, en definitiva que nos vamos a divertir, lo que esperamos es divertirnos, ya veremos cuando ruede el balón, a ver si podemos decir "que a gusto me voy a casa"...
                                Puescuando uno tiene un porterazo como Adán debe adaptarse a él, y éste no es de los que la juega con los pies muy bien que digamos .Ahora , todo se entrena y se entrena y se entrena y se entrena y.........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X