Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Miguel Torrecilla en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Declaraciones de Miguel Torrecilla en Radio Betis

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues eso.
    y tenerla prevista y no hacerla? si fuese al revés más refregaría yo ese hecho que el título.
    Oño, es que a mí no se me ocurre ponerla el.día después de una final palanganoide.

Comentario

yo no.
      acomplejado es si te escondes, no si haces la ola.
      acomplejado es suspender una rueda de prensa porque el vecino gana.

así que de inhibirnos, nada.
      si nuestra noticia es que hemos fichado a pepito, pues eso es lo que hay.
      y el juntaletras que venga con ganas de fiesta, que se la encuentre bien encontrada.
      Es que eso es otra, vamos a esperar a la rdp, pero si al final es para hablar del sexo de los ángeles y no para dar una noticia importante ya sería volver a esnifar pegamento.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
        Una pena que sea sobre esas bajinas.
        Igual Torrecilla nos sorprende y nos da una alegría sesuá.
        Ojalá se saque la chorra y haga el molinillo.

Comentario

Oño, es que a mí no se me ocurre ponerla el.día después de una final palanganoide.
          Otra muestra más de la excelencia de nuestro Departamento de comunicación.

Comentario

yo no.
            acomplejado es si te escondes, no si haces la ola.
            acomplejado es suspender una rueda de prensa porque el vecino gana.

así que de inhibirnos, nada.
            si nuestra noticia es que hemos fichado a pepito, pues eso es lo que hay.
            y el juntaletras que venga con ganas de fiesta, que se la encuentre bien encontrada.
            Que no es suspenderla, es no convocarla para el día después, más que nada para no inflar las pelotas más.

Comentario

tranquis, el forero tqqtqq está matando palanganas
              para la hora de la rdp, no queda ni uno.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Imagino que en el guion no estaba que ganaran.

Igual nos sorprende con un "fichaje bomba" al estilo loperiano para quitarle protagonismo a la canalll.a
                Para anunciar un fichaje bomba no hace falta convocar rueda de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                  Ojalá se saque la chorra y haga el molinillo.
                  Que salga el pervertido que se adivina tras esa aparente fachada de normalidad.

Comentario

pues eso.
                    y tenerla prevista y no hacerla? si fuese al revés más refregaría yo ese hecho que el título.

Eso es mucho peor, sin duda. Así las cosas, mejor tirar palante y a sacar el capote pa darles medias verónicas a los pablorromeros.

En lo que no han tenido vista es en escoger este día para la rueda de prensa, en previsión de lo vecinalmente (y chanchullilmente) previsible.
                    Editado por última vez por Pepe Isbert; https://www.betisweb.com/foro/member/111359-pepe-isbert en 19/05/16, 11:20:57.

Comentario

Que no es suspenderla, es no convocarla para el día después, más que nada para no inflar las pelotas más.
                      eso es adaptar el calendario del betis a una celebración de la chusmilla esa.
                      y el sábado juegan otra
                      posponemos las ruedas de prensa 20 días hasta que se calme la cosa?
                      no se, yo veo que el betis debe seguir su guión sin fijarse ni importarle ninguna otra cosa.

lo que si me temo es que no vaya nadie a poner pie en pared.

Comentario

pues a mí no me importa que les pongan la cara roja un ratito.
                        como tantos niños yendo hoy al colegio o currelas a sus puestos de trabajo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Si no es para hacer un anuncio importante, esta rueda de prensa solo servirá para poner el culo a los biriperiodistas.
                          ¿Acaso lo dudas? Esta RdP no será para nada importante, y la primera pregunta será...¿Quieres mandar alguna felicitación a nuestro equipo? Y allá que lo tendremos, diciendo lo típico. Me atrevería a decir que, además, tendremos "en unos años, el RBB..."

Comentario

eso es adaptar el calendario del betis a una celebración de la chusmilla esa.
                            y el sábado juegan otra
                            posponemos las ruedas de prensa 20 días hasta que se calme la cosa?
                            no se, yo veo que el betis debe seguir su guión sin fijarse ni importarle ninguna otra cosa.

lo que si me temo es que no vaya nadie a poner pie en pared.
                            Como dijo Poyet: somos el Real Betis Balompié y el resto importa poco.

Debemos ir a lo nuestro y hacer nuestro camino. Como nos estemos fijando todo el rato en lo otro no avanzamos nada.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                              Esperemos que toda la biriprensa esté todavía borracha y no asista y los béticos acomplejados que asistan se tapen un poco con el tema
                              A algunos elementos de la biriprensa lo verdaderamente complicado es no encontrarlos mamaos. Ni al velatorio conjunto de fofó y chanquete acudirían sobrios.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                                Eso es mucho peor, sin duda. Así las cosas, mejor tirar palante y a sacar el capote pa darles medias verónicas a los pablorromeros.

En lo que no han tenido vista es en escoger este día para la rueda de prensa, en previsión de lo vecinalmente (y chanchullilmente) previsible.
                                Es que no hace falta ser un premio Pulitzer para saber que era el peor día para una rueda de prensa, pero claro, después de la evaluación por parte de Cocodrilo, en el Departamento de comunicación todo es excelente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X