Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Miguel Torrecilla en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Miguel Torrecilla en Radio Betis

Por desgracia en nuestro club a día de hoy, solo pagarían por, creo yo:
    ADAN, N´DIAYE, CEBALLOS, ALGO PETROS, ALGO PEZZELA y creo que para de contar.

Comentario

• Ahora estoy leyendo mucho sobre Vargas y Westermann.

¿Vosotros pagaríais algo por ellos con 32 años y acabando contrato?

No sé si os habéis fijado de que la mayor oferta que tuvieron (un año más jóvenes) fue la del Betis recién ascendido.

Luego ya si ven que ninguno de los 2 ha podido tener regularidad entre lesiones y pizzas con triple de mozarella, pues...
      Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 19/05/16, 14:50:10.

Comentario

Esta rueda de prensa y subir el perfil de los futbolistas que quieres vender a Wallapop es lo mismo.

Dicho esto, me parece mas que correcta la lista de descartes, aunque yo me hubiese quedado con el alemán. Ahora a ver que se trae y si de verdad crecemos.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          os creeis que las negociaciones son 2 personas hablando por telefono xD

¿tu te crees que fulanito no va a estar delante? ¿y que no va a salir en la prensa si es necesario para decir que no el betis no cuenta con su jugador y encima no lo dejan salir?

mira que somos del betis y hemos vivido mucho ya todos; pero pareceis nuevos joe
          pues puede que no.
          ¿cuántas personas tienen que estar en la negociación? porque con representante y directores deportivos va ya sobrado.

si que parezco nuevo, jamas había visto rdp igual.

Comentario

Pero si lo ha dicho él mismo hombre... "es una tontería esconderlo, porque con vuestra manera de proceder..." . Total que aquí hasta el menos listo sabía ya quien era transferible, si los jugadores lo han publicado ya!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              sigo sin pillar como devalúas públicamente algo que quieres vender.
              ¿pero tu crees que ha devaluado a alguno?
              yo creo que estan mas que devaluados todos por motivos suficientes antes de la rueda de prensa

si esto lo hace con jugadores validos por los que nos van a venir ofertas pues voy yo personalmente y lo quemo en la hoguera ; pero es que el mejor de los que ha nombrado tiene 32 años, vino gratis, cobra en bruto cerca de 2 kilos y ha sido apartado de la seleccion por indisciplina XD

Comentario

su precio de mercado es 0 antes y despues de la presentación por muchos motivos

¿es mejor apartarlos durante todo el verano echando un pulso interno entre el jugador que se quiere ir gratis y el club para al final rescindirle?
                El precio de mercado es de 1,5 millones Westermann y 2,5 millones Vargas. 4 millones entre los dos.

Firmaría ahora mismo sacar 1,5 entre los dos, después de la rueda de prensa.

Comentario

Vaya cagadä ir diciendo así los que quieres echar.
                  Aquí no se aprende.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    su precio de mercado es 0 antes y despues de la presentación por muchos motivos

¿es mejor apartarlos durante todo el verano echando un pulso interno entre el jugador que se quiere ir gratis y el club para al final rescindirle?
                    El precio de mercado es de 1,5 millones Westermann y 2,5 millones Vargas. 4 millones entre los dos.

Firmaría ahora mismo sacar 1,5 entre los dos, después de la rueda de prensa.
                    Yo no pagaría nada por ellos, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      que no, compañero, que de la burra, si quieres venderla, no puedes hablar mal ni airearlo.
                      Es que la burra no queremos venderla, queremos que se la lleven y nos quiten el gasto de darles de comer, es diferente.

Otra cosa sería decir que tal o cual jugador si viene alguien por el tiene que pagar 4 millones, entonce yo digo oño si yo estaba dispuesto a pagar hasta 6.

Pero por desgracia este no es el caso de estos jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                        Ahora estoy leyendo mucho sobre Vargas y Westermann.

¿Vosotros pagaríais algo por ellos con 32 años y acabando contrato?

No sé si os habéis fijado de que la mayor oferta que tuvieron (un año más jóvenes) fue la del Betis recién ascendido.

Luego ya si ven que ninguno de los 2 ha podido tener regularidad entre lesiones y pizzas con triple de mozarella, pues...
                        westerman acaba contrato?
                        lo mismo terminas pagando el 60% de su ficha por salir a decir polllladas.

Comentario

Este tío podrá saber de fútbol poco, mucho o regular, pero lo que está claro es que de sentido común anda raspadito.

Comentario

Yo creo que intentar hacer mercado a estas alturas con Vargas y Westermann es tontería, son gente muy mayor que valen más en lo que te puedan aportar en el campo que en un traspaso.

Comentario

• Y recalco: a estos dos jugadores no los quiso ya nadie cuando estaban libres y eran más jóvenes.
                              Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 19/05/16, 14:53:12.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                                Yo no pagaría nada por ellos, la verdad.
                                El Werder Bremen ha renovado a Pizarro con 37 años. Cualquier equipo de media tabla alemán o italiano pagaría por ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X