Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Declaraciones de Miguel Torrecilla en Radio Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Declaraciones de Miguel Torrecilla en Radio Betis

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
    De verdad crees que Westermann, Vargas y Portillo no puedes incluirlo en una plantilla? Es que ha mentido a todos en el mismo saco como si fuera esto unn todo a cien
    Inaudito, oiga. Yo esperaba que dijera cuando se reincorpora la plantilla, el plan de trabajo de la pretemporada, en fin, chorradas, pero no esto.
    Antes de fichar por el Betis, Portillo estaba apartado del Málaga, por no llegar a un acuerdo para fichar por el .....Elche.
    Westerman se ha quitado del medio media temporada y Vargas es un mal profesional gordinflón.

Comentario

Por cierto, el Espanyol parece que ya nos va a quitar a un futbolista interesante que queda libre y ocupa uno de los puestos a reforzar. Vilhena.

Comentario

Es que una cosa es que lo sepa el jugador y el representante y lo muevan a nivel clubs para buscar una salida

y otra es poner a todos esos futbolistas a los pies de los caballos.

Yo si fuera uno de los mencionados PÚBLICAMENTE como "transferible" estaría que trina. No iba a perdonar ni 0.01 centimo de € del -posible- finiquito.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          mira que bien.
          Con lo fácil de entender que la burra puede ser sifilítica, pero que lo investigue el comprador, el vendedor es el que no puede sentarse diciendo que no sirve ni de abono.
          Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 19/05/16, 14:39:28.

Comentario

• Sería buenísimo que se le fuera ya la olla del todo y dijera:
            -mira, de perdidos al río. A mí el que me gusta para el mediocampo es Felipe Gutiérrez. Se está negociando y bla bla bla.

Lo nunca visto.

Comentario

Pues me he quedado casi a cuadros leyendo la RdP de Torrecilla.

Del "le vamos a dar poquito y nada" de Poyet a poner las cartas bocarriba de esa manera hay un trecho. Que lo mismo luego es una jugada maestra, pero yo no lo entiendo.

Y lo de Montoya y que van a hacer 10 fichajes me ha decepcionado mucho. Llegará el día en el que el Betis fiche 4 o 5 futbolistas por verano pero buenos de verdad??

Comentario

Pero por favor, alguien cree que ya todos los clubes de España y la mitad de Europa no saben que estos están en el escaparate,
                Diferente sería poner jugadores con edad baja y proyección como transferibles.
                El Real Betis lo que pretende es que mas pronto que tarde salgan estos jugadores, es un aliciente para muchos equipos saber que se los pueden llevar sin pagar.

Alguien cree que iban a pagar por estos jugadores clubes de segunda fila, ademas con la ficha que tienen para ese tipo de equipos, lo que se pretende es que al principio de pretemporada estén los menos posibles.

Una pregunta a los beticos:
                opción A: Pegarnos todo el verano en pretemporada con jugadores que se saben transferibles con lo que ello conlleva (mal ambiente, desmotivación...) esperando que venga algún tonto a pagar algo por ellos.

opción B: No sacar un duro por ellos pero comenzar con los jugadores que se cuenta única y exclusivamente.

Comentario

No se que ha hecho mejor Piccini que Vargas para quedarse y que el peruano se vaya, para mi un gran error. Tampoco comprendo lo de Westermann, un magnífico central de muchas garantías al que quieren echar no se por que motivo. Flipante también lo de Cejudo, incomprensible. Y sobre lo de dar esta lista públicamente, a mi no me ha gustado nada, me imagino que ha los jugadores menos, y esto complica mucho que otros equipos vayan a pagar por ellos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿ves lógico meter a Vargas o westerman en el mismo saco que a vdv? porque es lo que ha hecho.
                    desgraciadamente le vas a sacar lo mismo a los 3

es mas, van der vaart es mas facil de colocar que a un lateral apartado de la seleccion por indisciplina y con 32 años ya y un central que con 32 años lleva hablando de retirarse en usa desde que llego XD

si alguno de ellos tuviera mercado, se quedarían en el betis por que significaría que son mas que validos en una plantilla de la que solo se puede sacar dinero de 3-4 futbolistas

estos fichajes no estaban pensados para venderse, por que su precio de mercado es 0 que es por lo que lo trajimos nosotros; estos estaban hechos para aportar experiencia en un primer año en primera; nada mas
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 19/05/16, 14:41:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Por cierto, el Espanyol parece que ya nos va a quitar a un futbolista interesante que queda libre y ocupa uno de los puestos a reforzar. Vilhena.
                      Sinceramente no creo que haya interesado nunca.
                      Todo parece indicar que los futbolistas que van a venir van a ser de otro corte.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        No se que ha hecho mejor Piccini que Vargas para quedarse y que el peruano se vaya, para mi un gran error. Tampoco comprendo lo de Westermann, un magnífico central de muchas garantías al que quieren echar no se por que motivo. Flipante también lo de Cejudo, incomprensible. Y sobre lo de dar esta lista públicamente, a mi no me ha gustado nada, me imagino que ha los jugadores menos, y esto complica mucho que otros equipos vayan a pagar por ellos.
                        Uno puede considerarse un fichaje del gran Alexis y otro es un fichaje de Maciá. Ya está.

Comentario

Eso sí, de momento la biriprensa estará encantada con este hombre.

Ya tienen para rellenar panfletos una temporada buena.

Facilitar el trabajo le llaman.

Comentario

El problema no es comunicarlo, el problema es otro año mas y ya van..., largando a 10/12 jugadores y vuelta a hacer una plantilla nueva.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                              Sinceramente no creo que haya interesado nunca.
                              Todo parece indicar que los futbolistas que van a venir van a ser de otro corte.
                              De qué corte? Vamos, por curiosidad, porque no tengo ni idea ni de lo que se quiere ni el tipo de futbolista...

Comentario

A mi me ha sonado a que como no va a llegar ninguna oferta económica por ninguno de ellos, los van a poner en el escaparate por si alguien los quiere aunque sea a coste 0. No tienen pensado sacar nada por ninguno de ellos, sólo buscan ahorrarse las rescisiones

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X