Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Palco VIP Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Palco VIP Betis

    Originalmente publicado por asquene Ver Mensaje
    Gracias a todos,
    a ver si me puedo enterar mejor porque parece que hay dudas.
    Ví el enlace de 2011 de los precios, pero entiendo que han cambiado, y sí he escrito a [email protected] pero no me contestan, de ahí este post.

    Lo de que desenchufen el frigo es de traca xD
    para que dimita el consejo entero.
    ya se intentó, pero nada.
    malditos !!!!

    Comentario


    • #17
      Re: Palco VIP Betis

      yo si no hay shevalitas vip allí, paso

      Comentario


      • #18
        Re: Palco VIP Betis

        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        ¿Entonces una empresa no puede tener un palco VIP en el Villamarín para agasajar a empleados, clientes o proveedores?.
        Si. Mi asiento en el campo esta cerca de un palco vip y la temporada pasada y la anterior pertenecia a una empresa. De echo cada semana venia gente diferente

        Comentario


        • #19
          Re: Palco VIP Betis

          Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
          Yo tengo entendido que el tema de palco está hecho para los proveedores, vamos que para el público en general es un poco dificil...
          Bueno yo creo que eso no es asi. Lo que pasa que tienes que encontrar a 15 personas, mas o menos, que esten dispuestos a pagar lo que vale

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Yo tengo entendido que el tema de palco está hecho para los proveedores, vamos que para el público en general es un poco dificil...
            Bueno yo creo que eso no es asi. Lo que pasa que tienes que encontrar a 15 personas, mas o menos, que esten dispuestos a pagar lo que vale
            exacto,conosco a una persona en mi pueblo que tiene un palco vip con mas personas de mi pueblo.

            Comentario


            • #21
              Re: Palco VIP Betis

              Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
              exacto,conosco a una persona en mi pueblo que tiene un palco vip con mas personas de mi pueblo.
              No es una persona muy original, todo hay que decirlo.

              Comentario


              • #22
                Re: Palco VIP Betis

                Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                Si. Mi asiento en el campo esta cerca de un palco vip y la temporada pasada y la anterior pertenecia a una empresa. De echo cada semana venia gente diferente
                Eso sería lo lógico no que se convierta en una reunión de colegas con el botellín fresquito si no le apagan la nevera. Y no por nada, sino porque alquilarlo a empresas es lo que de verdad deja dinero al club, y si el club saca más dinero a los palcos puede jugar con precios más ajustados en el resto del estadio. Eso también es modelo alemán.

                De hecho, como yo veo una futura preferencia es con la grada central, 1 anfiteatro, dedicada en exclusiva a asientos Premium, lo de VIP ya no está de moda, con precios más altos que los actuales, por encima de 1000 euros, y con derecho a zonas privasas antes y después del partido. En definitiva diversificar el tipo de abonado que pueda ir al estadio y con ello el precio.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X