Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Lanzo esa pregunta. Porque a mi no me lo parece. Yo pondria de nuevo la permanencia como objetivo. Se que es duro otro año asi, pero es que es el segundo año en primera, otra vez hay que hacer una buena limpia, tambien no me fio nada del entrenador que viene....

A mi me parece que nos puede el ansia. Porque estar del 10 para arriba es luchar por europa. Yo me conformaria con una permanencia mas tranquila, acertar de verdad en 2-3 fichajes, preferiblemente un delanteroa, un organizador y un central (al menos en dos de esos puestos), y quitarnos un poco de morralla

Y subir al B a 2B otra vez.

Se que no ibamos a divertirnos mucho, mas bien a sufrir pero no me parece que estemos en condiciones de aspirar a mucho mas, por mucho que nos lo merezcamos por masa social

Me genera dudas. De hecho firmaría un décimo para la 16/17, pero viéndose cosas y no el cachondeo de esta temporada.

Comentario

Re: ¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Lo que diga Haro, para mí, tiene menos valor que un kleenex usado.

Comentario

Re: ¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Es realista y cabe exigirlo. Por recursos contantes y sonantes. Menos es conformismo y aspirar a estar entre los siete primeros, ambición.

Pero quedar entre los diez primeros es obligatorio y cabe exigirlo siendo realistas porque hay recursos económicos para ello.

PD: ya debería haber sido así esta temporada...
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/05/16, 00:32:24.

Comentario

Pero si este año podemos quedar el décimo después de la temporadita que estamos haciendo, por qué no vamos a fijarnos como objetivo quedar entre los 10 primeros la temporada que viene?

Comentario

Lo suyo es luchar por la permanencia toda la vida

Comentario

A parte de eso , este año hemos tenido el 10 puesto a tres puntos. Con n equipo sin entrenador.

Comentario

Lo del decimo puesto es muy relativo, puedes estar toda la temporada en el puesto 14 y los ultimos partidos acabar en el 10.
                O al reves puedes estar toda la temporada en el 8 puesto y acabar al final en el 10.
                Para mi viendo esta temporada que sin entrenador, con conflictos presi/dd/entrenador/fichajes, y viniendo de segunda se puede terminar entre el 10 y el 15, de cara a la temporada que viene un 10 puesto me sabria a poco, solo hace falta fijarse en el villareal, hace 2 temporadas estab en segunda aora 4º, porque no nosotros tambien?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Pero si este año podemos quedar el décimo después de la temporadita que estamos haciendo, por qué no vamos a fijarnos como objetivo quedar entre los 10 primeros la temporada que viene?
                  Habría que añadirle a la posición el no mirar hacia abajo jamás, eso es cierto.

Comentario

No lo veo extremadamente ambicioso, la verdad. Este año sin ir más lejos la distancia entre el 10º y el Europa es de 12 o 13 puntos, así que tampoco es mucho pedir.

También hay que tener en cuenta que Haro sabrá perfectamente el presupuesto con el que cuenta el equipo para la próxima campaña y el de los rivales por lo que habrá hecho unas estimaciones más o menos realistas.

Lo que no nos podía vender otra vez era una lucha por la permanencia, eso sí que sería intolerable.

Y que el objetivo del B es ascender nuevamente también se dará por hecho, seamos razonables.

Comentario

Es muy realista y posible. Yo lo voy a exigir.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        No lo veo extremadamente ambicioso, la verdad. Este año sin ir más lejos la distancia entre el 10º y el Europa es de 12 o 13 puntos, así que tampoco es mucho pedir.

También hay que tener en cuenta que Haro sabrá perfectamente el presupuesto con el que cuenta el equipo para la próxima campaña y el de los rivales por lo que habrá hecho unas estimaciones más o menos realistas.

Lo que no nos podía vender otra vez era una lucha por la permanencia, eso sí que sería intolerable.

Y que el objetivo del B es ascender nuevamente también se dará por hecho, seamos razonables.
                        Cimientos, cimientos.

Comentario

hoy por hoy me conformo con ganar en casa la mitad de lo que juegamos, es decir 9 partidos, y de eso 9 al menos 4 sean partidos tranquilos, de esos que hace años que no disfrutamos.

pd: Y si cuando ganamos somos capaces perder tiempo y juntar las lineas atras y no nos creen ocasiones, ya me doy mas que satisfecho

Comentario

Adan,Jimenez
                            Piccinni,Bruno,Pezzella,Westerman,Vargas
                            Ndiaye,Petros,Digard
                            Ceballos,Portillo,Cejudo,Joaquin
                            R.Castro

A mi me salen 15 jugadores que creo que deben estar en el equipo el año que viene. Si me matareis por poner a Cejudo, pero con su edad no se va a sacar nada por el y es bastante polivalente, te puede valer en determinadas ocasiones.
                            Necesitamos 7 fichajes para la temporada que viene. Si como se dice el año que viene tendremos un presupuesto de 10M de euros superior destinados a fichajes, podemos estar hablando de unos 17-18M de € de salida para fichajes este año.
                            Eso son 2.5M por fichaje, y uno de ellos 4º delantero (barato o alex alegria), otro 3 o 4º central(barato o libre), se podria recuperar a Alex Martinez para el lateral.... son casi 5M por fichaje en 4 puestos claves (Lateral,MC creativo,Delantero,Extremo).

Medios hay para quedar entre los 10 primeros si se hacen las cosas bien, quizás sea precipitado hablar de Europa, pero una temporada de al menos 50 puntos deberia ser obligatorio
                            Editado por última vez por AbelXtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/600-abelxtreme en 10/05/16, 00:53:20.

Comentario

Yo firmaría quedar décimos si a cambio vamos a poder disfrutar de bastantes partidos buenos de nuestro equipo (no sólo dos o tres en tooooda la temporada, como este año), si va a competir seriamente y hacer una temporada digna sin necesidad de encomendarse a apariciones marianas y sin depender tanto de nuestro particular santoral: San Adán y San Rubén.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X