Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    entiendo y comparto eso que dices, de ahí la importancia del cómo quedar décimo.
    a ver si es posible un año tranquilo y sobre todo que devuelva las ganas de ver al equipo, porque lo de este año pese a salvar la categoría ha sido un puñetero suplicio.
    Y además un año que no sirve de nada, porque no hay una base que haya ganado experiencia para crecer ni nada por el estilo. Ha sido un año cutre e inútil para crecer.

Comentario

Re: ¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

En algún otro post he dicho lo mismo que ahora: no se trata de "el dónde". Más bien se trata de "el cómo". Terminar 14º haciendo buen fútbol, rindiendo en los derbis y dando la cara SIEMPRE, en Liga y Copa me parece más que aceptable. Y, sobre todo, SEMBRANDO.

Desde ya me apunto al carro: SIN PRISA y sin pausa.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo creo que lo del décimo parriba es lo mínimo salvo que se llegue mínimo a semis en copa y además sin mirar hacia abajo jamás en toda la liga. De hecho, creo que incluso así habría que hacer cierto nivel de crítica al equipo sobre todo si se dejan ir.
        Es verdad que también depende de cómo se haga en copa, si llegas a la final... aún así creo que el décimo puesto debe empezar a verse como el peor puesto que podemos aspirar. Eso no quiere decir que si a mitad de temporada vamos el 14 haya que echar a nadie ni volverse locos. Pero al final de temporada rendir cuentas dependiendo del puesto final
        Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 12/05/16, 00:40:14.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Es verdad que también depende de cómo se haga en copa, si llegas a la final... aún así creo que el décimo puesto debe empezar a verse como el peor puesto que podemos aspirar. Eso no quiere decir que si a mitad de temporada vamos el 14 haya que echar a nadie ni volverse locos. Pero al final de temporada rendir cuentas dependiendo del puesto final
          la copa, la olvido siempre porqu es que ya ni me acuerdo de lo que se siente al llegar a unos octavos/cuartos de un torneo por rondas.
          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/05/16, 00:42:31.

Comentario

es una tontería hablar de puestos porque podemos quedar décimos este año y realmente este año hemos estado luchando por no bajar.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              En algún otro post he dicho lo mismo que ahora: no se trata de "el dónde". Más bien se trata de "el cómo". Terminar 14º haciendo buen fútbol, rindiendo en los derbis y dando la cara SIEMPRE, en Liga y Copa me parece más que aceptable. Y, sobre todo, SEMBRANDO.

Desde ya me apunto al carro: SIN PRISA y sin pausa.
              Se sigue considerando objetivo los derbis...me dio vergüenza ajena escuchar a Merino diciendo que los derbis son nuestro partido más importante de la temporada, cuando ellos no los tienen ni en cuenta, salvo cuando llegan evidentemente. Ni me sale la palabra para calificar esa 'aspiración'.
              Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 12/05/16, 00:44:36.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                es una tontería hablar de puestos porque podemos quedar décimos este año y realmente este año hemos estado luchando por no bajar.
                Por eso hablamos del cómo y no sólo del puesto. pero a mí me parece mucho más serio decir "del décimo parriba" que cosas tan difusas como "permanencia tranquila".

Comentario

Se sigue considerando objetivo los derbis...me dio vergüenza ajena escuchar a Merino diciendo que los derbis son nuestro partido más importante de la temporada, cuando ellos no los tienen ni en cuenta, salvo cuando llegan evidentemente. Ni me sale la palabra para calificar esa 'aspiración'.
                  Yo jamás he hablado de derbis, no sé por qué me mencionas al decir eso.

Comentario

la copa, la olvido siempre porqu es que ya ni me acuerdo de lo que se siente al llegar a unos octavos/cuartos de un torneo por rondas.
                    Ya, pero resulta que es otra compètición. Y digo competición aunque nosotros llevemos una década sin competir en ella.

Comentario

• Re: ¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Es más, no me importa ni quedar el 14 si el 14 tuviese opciones de ir a Europa a 2 jornadas del final.
                      Lo que no quiero es seguir perteneciendo a los malos de la Liga, a los que no bajan porque los demás son aún peores. El puesto me da lo mismo realmente porque puede ser algo muy engañoso. Nada que ver la Liga del Eibar con la nuestra, y pueden quedar incluso por debajo al final.

Comentario

• Re: ¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Yo jamás he hablado de derbis, no sé por qué me mencionas al decir eso.
                        Me ha salido no sé porqué pero creo que lo he rectificado

Comentario

Pues sí compañero. No es culpa mía. A día de hoy un objetivo es dar la cara en los derbis. Que es un objetivo a muy corto plazo, POR SUPUESTO. Pero es lo que hay. Y a ti te jo-der-á lo mismo que a mí....no más.

Comentario

Ya, pero resulta que es otra compètición. Y digo competición aunque nosotros llevemos una década sin competir en ella.
                            y la forma más sencilla que tenemos los mortales de conseguir un título o al menos vivir de cerca una final.
                            pero es que la llevo dando tanto tiempo por pérdida a las primeras que nos encontremos con un rival de primera...

Comentario

y la forma más sencilla que tenemos los mortales de conseguir un título o al menos vivir de cerca una final.
                              pero es que la llevo dando tanto tiempo por pérdida a las primeras que nos encontremos con un rival de primera...
                              La competición más asequible para llegar lejos es la E.L. ojalá en no mucho tiempo la podamos competir. El peor Betis de la historia en primera estuvo a punto de llegar a cuartos

Comentario

A cuartos no, a Semis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X