Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

el 10º puesto es excelente?
    con el peor fútbol que le recuerdo al betis, hemos tenido la 8ª plaza a tiro y no la hemos luchado por la orden de ponerse en chanclas que se dió hace un mes.
    ¿10ºs, de verdad? con lo que nos han prometido?
    y ojo que no ha sido torrecillas el de la promesa, aunque sea el que se vaya a llevar todos los palos si la cosa sale mal.

Comentario

Re: ¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Si vamos a por el 10, lo mismo podemos quedar el 14

Si vamos a por el 15, lo mismo descendemos

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
        O sea, que deberíamos haber luchado por los puestos UEFA entonces, viniendo de Segunda. Eso lo hizo Serra y Poyet con el AEK
        Nop, pero hemos hecho muchos ridículos (Eibar,derbis incluidos).
        El equipo no ha jugado a nada y siempre ha dado la sensación de haber ganado por el Cachimba y por un porterazo.
        No quiero un Betis a ramalazos, además que yo voy al fútbol para divertirme no para salir cabreado casi siempre.

Comentario

Es totalmente realista.

Ahora mismo hay un escalón entre los 6 o 7 primeros y el resto de equipos. El octavo este año creo que está rondando los 45 puntos.

45 puntos!!

Comentario

Me parece precipitado hablar de 10 puesto y veo poca excelencia, hay 7 equipos destacados por encima nuestro hay que rondar la 8 posición por si se cae algunos de estos equipos.

Comentario

Si quedamos el 10° este año, para mí que se queda corto, pero crecer es lo que tiene.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/05/16, 00:14:40.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Si quedamos el 10° este año, para mí que se queda corto, pero crecer es lo que tiene.
                Si se queda décimo pero en la penúltima jornada teenmos un 0,001% de quedar séptimos y niguna de bajar dos o tres jornadas antes, me vale.

Comentario

realista y beneficioso a partes iguales.
                  quien dice el décimo dice el duodécimo o el octavo.
                  el tema es no mirar hacia abajo en todo el año, algo parecido a lo que ha hecho el málaga quitando el primer tercio de temporada.

Comentario

las palabras creo que fueron de torrecillas pero podía haber evitado decir un número.
                    más que nada para que no le condenen las palabras.

Comentario

a su favor decir que está bien que piense así, de primeras demuestra poca autocomplacencia.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        las palabras creo que fueron de torrecillas pero podía haber evitado decir un número.
                        más que nada para que no le condenen las palabras.
                        Pues a mí me parece perfecto ponerle un número específico. Sobre todo uno de base, porque quedar el décimo es lo mínimo. Luego si quedas el duodécimo pero llegas a semis de copa o cosas así, pues hay debate, pero de principio del décimo hacia arriba o fracaso, claro que sí. Basta de llamar proyecto a abstracciones o ideas bienintencionadas. Un proyecto implica objetivos mesurables y medios para llevarlo a cabo.

Comentario

Éste post lo veo ridículo. Tanto tiempo criticando y exigiendo, y ahora que los dirigentes buscan la 'esselensia' y ellos mismos se marcan esa meta (hace unos meses decian muchos, cuando había otro dd, prensa incluida, que pal año que viene tenía que ser E.L.), vamos nosotros y decimos que no, que no hace falta y que nos dan vértigo las alturas tan prontito, como si del 10 parriba fuese algo esselente.
                          Es como si el gobierno dice que se exige a sí mismo crear 1 millón de puestos de trabajo estables en 4 años y los ciudadanos decimos que no, que eso es mu pronto, que pa la próxima legislatura mejor

Comentario

Lo que dice Lu me parece muy acertado.
                            No importa tanto el puesto, como la forma de conseguir el puesto.
                            No es lo mismo competir toda la Liga mirando a Europa y quedarte el 10 o incluso el 12 a última hora porque la diferencia sea de 1 punto o 2; que estar toda la Liga mirando los puestos de descenso, y terminar quedando el 8, a 15 puntos de Europa (como este año).
                            Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 12/05/16, 00:29:44.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                              Éste post lo veo ridículo. Tanto tiempo criticando y exigiendo, y ahora que los dirigentes buscan la 'esselensia' y ellos mismos se marcan esa meta (hace unos meses decian muchos, cuando había otro dd, prensa incluida, que pal año que viene tenía que ser E.L.), vamos nosotros y decimos que no, que no hace falta y que nos dan vértigo las alturas tan prontito, como si del 10 parriba fuese algo esselente.
                              Es como si el gobierno dice que se exige a sí mismo crear 1 millón de puestos de trabajo estables en 4 años y los ciudadanos decimos que no, que eso es mu pronto, que pa la próxima legislatura mejor
                              Yo creo que lo del décimo parriba es lo mínimo salvo que se llegue mínimo a semis en copa y además sin mirar hacia abajo jamás en toda la liga. De hecho, creo que incluso así habría que hacer cierto nivel de crítica al equipo sobre todo si se dejan ir.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Pues a mí me parece perfecto ponerle un número específico. Sobre todo uno de base, porque quedar el décimo es lo mínimo. Luego si quedas el duodécimo pero llegas a semis de copa o cosas así, pues hay debate, pero de principio del décimo hacia arriba o fracaso, claro que sí. Basta de llamar proyecto a abstracciones o ideas bienintencionadas. Un proyecto implica objetivos mesurables y medios para llevarlo a cabo.
                                entiendo y comparto eso que dices, de ahí la importancia del cómo quedar décimo.
                                a ver si es posible un año tranquilo y sobre todo que devuelva las ganas de ver al equipo, porque lo de este año pese a salvar la categoría ha sido un puñetero suplicio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X