Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Deberíamos aspirar al menos a la décima posición. También dependerá del nivel que tenga el resto de equipos el año que viene y del que el betis monte, porque que este año hemos tenido el puesto 10 a tiro de piedra es más demérito del resto de equipos que méritos nuestro

Comentario

Re: ¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

No entiendo a la gente, si tan contento estais pues que siga Merino...

Comentario

El Betis siempre tiene que aspirar a los diez primeros,siempre.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          ¿Cuántas jornadas antes se ha salvado el noveno?
          Eso es como si otro año quedamos el 20º a 1 punto del 9º, todo lo que quieras pero estariamos en 2ª.

Vamos a dejarnos de estupideces y mediocridades por favor, para mi al menos la temporada ha sido todo mediocridad y es un milagro que sigamos en 1ª.

Comentario

Nueva bajada de pantalones y pérdida absoluta de la poquísima credibilidad de Haro.

Comentario

Yo no sé si es beneficioso, o realista en cuanto a que si se podrá conseguir. Lo que no es coherente en cuanto que no se sabe aún la plantilla que tendremos la temporada que viene ni las que van a tener los demás equipos.
              Fijar un objetivo oficial para la temporada que viene a estas alturas me parece ridículo.
              Otra cosa es que hubieran dicho que se va a intentar conformar una plantilla para aspirar a quedar décimo o mejor, y luego ya se verá la plantilla y se pondrá un objetivo. Mi parecer.

Comentario

Yo ya no se ni lo que me han vendido.

Esselesia o cresimiento. No se si ser passiente o essihente. Si está bien quedar doceavos o no, segun convenga. Si al tercer partido podemos exigir o ya si eso en un par de años.

A ver si algún Harolover-Maciahater me alumbra y me guía en este sinvivir.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                  No entiendo a la gente, si tan contento estais pues que siga Merino...
                  yo creo que lo que no entiendes es la palabra escrita.
                  contentos, dice el del ministerio de propaganda.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 10/05/16, 09:26:12.

Comentario

Me parece que quedar un 10º puesto de "exigencia" tiene poco. Ya están los dirigentes echando el cul.o para atrás por sus propias declaraciones, intentado que se olvide lo de la "exigencia" por si el equipo no cumple los objetivos.

La verdadera exigencia determinaría quedar 6º.

Comentario

Donde ha quedao la essigensia de éste año....pero esto que eeeeesssss...???
                      Alfombra roja para los de ahora? Pero si durante la temporada se hablaba, incluida prensa que para el año que viene el Betis debía aspirar a EL!!! Qué pasa, que ya no está al que había que atizarle y la essigensia-esselensia se nos ha venio abajo?
                      Éste post debería desaparecer YA

Comentario

dejando a un lado la clasificación:

- sentirse identificado y orgulloso del equipo: este año el equipo ha dado verdadera lástima, sin fútbol, plano, aburriendo a los aficionados
                        - revalorizar la plantilla: algunos les echarán la culpa a mel y los jóvenes y otros a macià; no quiero buscar culpables pero es necesario que se firmen jugadores en propiedad que aumenten su valor de mercado aquí
                        - terminar un puñetero año con un presidente, un DD y un entrenador: estabilidad en todos los estamentos, es imposible ejecutar un proyecto si cada año las 2-3 piezas que lo deben sustentar se van o son despedidas
                        - canteranos: este tema es más delicado pues con el filial en tercera (a no ser que compremos plaza, ojalá si es que se puede) el salto de división va a ser todavía mayor, aunque hay 2-3 jugadores que pueden perfectamente tener minutos este año. torrecillas ya habló de rafa navarro y creo que la amplia mayoría de seguidores del filial creemos lo mismo, está capacitado.

evidentemente, si se cumplen esos factores, la clasificación nos pondrá en zonas altas.
                        pero para mí es más importante cumplir con lo anterior que con un resultado en sí.

Comentario

mira este año la liga, el quedar octavos estaba fácil fácil, pero nuestro equipo no daba para más, de hecho no se ni como se ha salvado jugando como ha jugado. A pesar de todo y se que me lloverán muchos palos la diferencia con la servilleta es poca en liga. Supongo que este año sería un objetivo realista, el año que viene no lo sabemos, pero nuestro sitio queramos o no, no puede ser luchar por no bajar, sino estar tranquilos y para mi estar el 10 no es una utopía. Objetivo uefa ahora mismo no lo veo porque hay que hacer otra vez 10 fichajes.
                          Editado por última vez por beticos del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/9259-beticos-del-universo en 10/05/16, 09:50:31.

Comentario

Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
                            mira este año la liga, el quedar octavos estaba fácil fácil, pero nuestro equipo no daba para más, de hecho no se ni como se ha salvado jugando como ha jugado. A pesar de todo y se que me lloverán muchos palos la diferencia con la servilleta es poca en liga. Supongo que este año sería un objetivo realista, el año que viene no lo sabemos, pero nuestro sitio queramos o no, no puede ser luchar por no bajar, sino estar tranquilos y para mi estar el 10 no es una utopía.
                            ¿poca? un equipo que no ha ganado fuera en todo el año y va a quedar en zona europea.
                            no nos benefician en nada las comparaciones con la palanganada, debemos marcar nosotros nuestras directrices y seguirlas sin fijarnos en de al lado.
                            aunque todos seamos del barça y del liverpool por un día.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Eso es como si otro año quedamos el 20º a 1 punto del 9º, todo lo que quieras pero estariamos en 2ª.

Vamos a dejarnos de estupideces y mediocridades por favor, para mi al menos la temporada ha sido todo mediocridad y es un milagro que sigamos en 1ª.
                              O sea, que deberíamos haber luchado por los puestos UEFA entonces, viniendo de Segunda. Eso lo hizo Serra y Poyet con el AEK

Comentario

Yo creo que para el año que viene habría que aspirar a É.L., tal y como se ha venido diciendo durante todo el año

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X