Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

A mí me parece que es pegarse un tiro en el pie cifrar el objetivo en una clasificación, en un número. El objetivo es que el bético esté orgulloso de su equipo. Yo díría que se puede quedar el catoreceavo (un poné)pero que se haya hecho un buen fútbol, se haya dado la cara en los derbis, ante los grandes también y se hayan promocionado algunos futbolistas jóvenes y de futuro. Para mí es mejor que lo que hemos hecho esta campaña.
    Tenemos que dar pasos adelante pero......primero uno, luego otro, luego el siguiente......
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/05/16, 01:24:46.

Comentario

Re: ¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Y ésta pregunta? Todavía tenemos posibilidades de quedar 10 éste año, con la plantilla tan nefasta según algunos, y sufriendo dos aficionados en el banquillo, y ahora hacéis esa pregunta??
      Madre mía....la esselensia se viene abajo

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
        A mí me parece que es pegarse un tiro en el pie cifrar el objetivo en una clasificación, en un número. El objetivo es que el bético esté orgulloso de su equipo. Yo díría que se puede quedar el catoreceavo (un poné)pero que se haya hecho un buen fútbol, se haya dado la cara en los derbis, ante los grandes también y se hayan promocionado algunos futbolistas jóvenes y de futuro. Para mí es mejor que lo que hemos hecho esta campaña.
        Tenemos que dar pasos adelante pero......primero uno, luego otro, luego el siguiente......
        Eso hubiera servido este año. Si este año tan cutre sirviera de base al que viene, lo daría por bueno. Y exigiría más el que viene.

Pero aun siendo este año base de nada de nada, el año que viene no podemos bajar de la primera mitad de la tabla y haciendo cuentas hacia arriba y no hacia abaajo porque recursos económicos hay para ello.

Comentario

Ay virgen santa... ahora quedar el 10º es demasiado... permanencia otra vez. ESSIGENSSIA... vaya temporada de risas con la palabrita jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Eso hubiera servido este año. Si este año tan cutre sirviera de base al que viene, lo daría por bueno. Y exigiría más el que viene.

Pero aun siendo este año base de nada de nada, el año que viene no podemos bajar de la primera mitad de la tabla y haciendo cuentas hacia arriba y no hacia abaajo porque recursos económicos hay para ello.
            Yo es que creo que empezamos de cero (o menos uno). Sólo quiero que avancemos. Y lo de este año, pese a la salvación, me ha parecido una involución.

Comentario

Yo es que creo que empezamos de cero (o menos uno). Sólo quiero que avancemos. Y lo de este año, pese a la salvación, me ha parecido una involución.
              Este año no ha servido para nada, pero eso no debe servir como excusa: hay recursos para exigir quedar entre los diez primeros sin mirar abajo.

Sin excusas de herencias ni excusas variopintísimas. Creo que en eso Torrecilla acertó, dijo que si no quedamos entre los diez primeros mal lo habían hecho.

Comentario

A la pregunta del post respondo con un rotundo sí.

De hecho, este año con una plantilla cortita con sifón y con dos entrenadores del tebeo casi conseguimos estar entre los 10 primeros. Es más, aún tenemos opciones de hacerlo.

Si el año que viene no lo conseguimos, no sé ya que proyecto nos van a querer vender.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  Lo del decimo puesto es muy relativo, puedes estar toda la temporada en el puesto 14 y los ultimos partidos acabar en el 10.
                  O al reves puedes estar toda la temporada en el 8 puesto y acabar al final en el 10.
                  Para mi viendo esta temporada que sin entrenador, con conflictos presi/dd/entrenador/fichajes, y viniendo de segunda se puede terminar entre el 10 y el 15, de cara a la temporada que viene un 10 puesto me sabria a poco, solo hace falta fijarse en el villareal, hace 2 temporadas estab en segunda aora 4º, porque no nosotros tambien?
                  aceptan tener empresarios y propietarios no quieren aglutinaR MUCHOS UN PODER

Comentario

Es realista y cabe exigirlo. Por recursos contantes y sonantes. Menos es conformismo y aspirar a estar entre los siete primeros, ambición.

Pero quedar entre los diez primeros es obligatorio y cabe exigirlo siendo realistas porque hay recursos económicos para ello.

PD: ya debería haber sido así esta temporada...
                    Estando de acuerdo en que el mínimo exigible es estar en mitad de tabla, aspirando a cotas superiores, tampoco el tema del presupuesto creo que sea lapidario.

Es decir, si tienes a un equipo que cambia media plantilla, entrenador y dirección deportiva cada temporada, tampoco es de extrañar que obtenga peores resultados que otro equipo que esté más limitado económicamente, pero que vaya asentando unas bases y haciendo mejoras de una temporada para la siguiente.

No quiero que se entienda como un mensaje conformista, todo lo contrario, viene a reflejar lo mal que se vienen invirtiendo los recursos y la necesidad de dar continuidad a un proyecto real, no a lo que venimos viendo en los últimos años.

Comentario

Este año no ha servido para nada, pero eso no debe servir como excusa: hay recursos para exigir quedar entre los diez primeros sin mirar abajo.

Sin excusas de herencias ni excusas variopintísimas. Creo que en eso Torrecilla acertó, dijo que si no quedamos entre los diez primeros mal lo habían hecho.
                      Claro. Hay que, de una p-t- vez hacer un proyecto. Pero no obsesionarse con el puesto.....¿acaso no nos clasificamos para Europa con el men.tiroso?. Pues eso, todo en su contexto....avanzar, avanzar, sin "hipotecas" absurdas.

Comentario

A mí el tiro en el pie me parece justo lo contrario, no determinar un objetivo claro. Este año se hablaba de "permanencia tranquila", que venía a significar realmente que mientras no quedáramos 18°, no pasaba nada.

Comentario

Claro. Hay que, de una p-t- vez hacer un proyecto. Pero no obsesionarse con el puesto.....¿acaso no nos clasificamos para Europa con el men.tiroso?. Pues eso, todo en su contexto....avanzar, avanzar, sin "hipotecas" absurdas.
                          Vamos a ver. Si el año que viene quedamos 12º, sin pasar apuros y con un equipo repleto de jóvenes promesas en propiedad, me vale, claro. No es obsesión por el puesto en sí. Es cuestión de donde ponemos el listón.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/05/16, 01:59:04.

Comentario

¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Si este año, con Merino no hemos quedado muy lejos del 8°, el año que viene, con mayor presupuesto, creo que podemos salvarnos quedando 17° o incluso 16°. Si no puede ser, tampoco pasa nada, que todos sabemos lo difícil que es aclimatarse a Primera.

Comentario

Vamos a ver. Si el año que viene quedamos 12º, sin pasar apuros y con un equipo repleto de jóvenes promesas en propiedad, me vale, claro. No es obsesión por el puesto en sí. Es cuestión de donde ponemos el listón.
                              ¡¡¡Pero si ya está puesto!!!: excelencia. Y para mí está claro ese listón.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                A mí el tiro en el pie me parece justo lo contrario, no determinar un objetivo claro. Este año se hablaba de "permanencia tranquila", que venía a significar realmente que mientras no quedáramos 18°, no pasaba nada.
                                Para mí la permanencia tranquila es salvarte matemáticamente cuatro o más jornadas antes y/o sumar más de 45 puntos. Y ni siquiera es algo tan objetivo, vaya. Pero lo de este año no ha sido "tranquilo" aunque haya sido fácil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X