Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    paleto, el nivel de musonda cual es?. el que se preve que sea dentro de unos años o el actual.

porque si es el actual, Rossi en el Levante ha sido mucho mas decisivo que Musonda, por ejemplo.
    pues fíjate.
    el caso musonda sí que lo veo una responsabilidad casi absoluta de merino.
    es imposible que le pidas a un chaval de su edad que coja la pelota a 60 metros del área y cree peligro.
    pero se atisba cuando la coge que ahí hay un potencial tremendo, es obvio.
    este chaval SÍ que crece con un buen entrenador.

Comentario

• Re: ¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Creo que Poyet es simplemente una incógnita.

A mí que se haya formado como entrenador en Inglaterra me echa para atrás, porque considero el fútbol inglés un truño, algo así como un espectáculo para británicos bebidos.

A su favor, que es uruguayo y sus años de futbolista aquí, que fueron estupendos, y con un juego interesante.
      Yo lo decia por la encuesta de Betisweb donde la mayoria de los que han votado han dicho que les gusta, entiendo entonces que deberia de quedar por encima de lo que han hecho Mel/Merino

Comentario

y además merino ya ha dado más de un motivo para sospechar de que rehuye de los jugadores talentosos.
        o los hace rehuir, los aburre.
        al filial me remito.
        hasta los que jugaban titular cada jornada estaban hasta el níspero de él.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Me da la sensación de que valoras a los jugadores sin darle importancia al rendimiento de estos según el entrenador que tengan.
          Hay algo que no enteriendo.

Yo he visto este año a VArgas rendir muy bien y rendir muy mal.

¿Por que cuando Vargas rinde muy mal es por culpa del entrenador y cuando rinde muy bien es por culpa de Vargas?

Y he visto rendir muy bien a Bruno? Por que eso es meritod e Bruno y no del entrenador? Y he visto rendir muy mal a Wolfwinkel,por que es culpa del entrenador?

Por que se presupone que los jugdores son buenos si vienen de unas rachas de no serlo.

Porque aqui se dice que la culpa del mal rendimienot de Joaquin es el entrenador porque 2 meses antes rendia muy bien en su equipo. De acuerdo, y entonces, todos los que han venido que no rendian bien en su equipo 2 meses antes, por que aqui si no rinden es por culpa del entrenador. O es que riky rendia en su equipo anterior? O Damiao? O VDV?

Y alguien ha visto jugar a Petros en Brasil? Hacia lo mismo que hace en el Betis? O alli repartia juego en Corhintians?

Comentario

Pero Paleto como puedes decirme que se ha apuntalado la defensa para un proyecto a 4 años cuando ha fichado a 4 tios, de los cuales 3 seguro que no van a estar dentro de 4 años.

NI Westerman, ni VArgas van a estar dentro de 4 años por edad

Y Tarek no va a estar por malo
            el unico que puede que este es Pezzella.

Eso es apuntalar la defensa para dentro de 4 años?

La defensa se ha apuntalado para 1 año porque habra que ver el plan de VArgas y el rendimiento de Weterman con un año mas.
            si, eso es apuntalar la defensa.
            este año, ya te puedes ahorrar, fichar en esa posición. excelencios para otra posición.
            quizás el fallo es no haber fichado 4 defensas jóvenes, tan buenos que no hubiese que volver a fichar un defensa más en 6 años.
            ¿ese es el fallo?
            y no sabía que un proyecto lo tiene que terminar quien lo empieza.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              pues fíjate.
              el caso musonda sí que lo veo una responsabilidad casi absoluta de merino.
              es imposible que le pidas a un chaval de su edad que coja la pelota a 60 metros del área y cree peligro.
              pero se atisba cuando la coge que ahí hay un potencial tremendo, es obvio.
              este chaval SÍ que crece con un buen entrenador.
              Notorious, y Ceballos tambien tiene potencial ....

Yo no digo que no lo tenga, peor que Musonda no es un jugador hecho. Que comete muchos errores tambien. Qeu a veces elige muy mal. Que tiene que aprender tambien a soltarla antes. Que tiene que aprender a ser mas practico. ....

No valoremos los jugadores por su potencial para juzgar el rendmiento actual. juzguemoslos por lo que pueden dar ahora.

Comentario

Hay algo que no enteriendo.

Yo he visto este año a VArgas rendir muy bien y rendir muy mal.

¿Por que cuando Vargas rinde muy mal es por culpa del entrenador y cuando rinde muy bien es por culpa de Vargas?

Y he visto rendir muy bien a Bruno? Por que eso es meritod e Bruno y no del entrenador? Y he visto rendir muy mal a Wolfwinkel,por que es culpa del entrenador?

Por que se presupone que los jugdores son buenos si vienen de unas rachas de no serlo.

Porque aqui se dice que la culpa del mal rendimienot de Joaquin es el entrenador porque 2 meses antes rendia muy bien en su equipo. De acuerdo, y entonces, todos los que han venido que no rendian bien en su equipo 2 meses antes, por que aqui si no rinden es por culpa del entrenador. O es que riky rendia en su equipo anterior? O Damiao? O VDV?

Y alguien ha visto jugar a Petros en Brasil? Hacia lo mismo que hace en el Betis? O alli repartia juego en Corhintians?
                pues está clarinete.
                un equipo no trabajado es víctima de equipos trabajados.
                si el equipo no trabajado le gana al trabajado, es por la diferencia de calidad de los jugadores.
                diferencia que ante equipos trabajados no se puede dar siempre.
                no le hemos ganado a ninguno de los de arriba, le hemos ganado el goalaverage a todos los de abajo.
                la calidad del jugador, evidentemente.
                se juega como se entrena, que dijo uno.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  si, eso es apuntalar la defensa.
                  este año, ya te puedes ahorrar, fichar en esa posición. excelencios para otra posición.
                  quizás el fallo es no haber fichado 4 defensas jóvenes, tan buenos que no hubiese que volver a fichar un defensa más en 6 años.
                  ¿ese es el fallo?
                  y no sabía que un proyecto lo tiene que terminar quien lo empieza.
                  bueno, paleto, entonces, te acepto pulpo como animal de compañia.

firmar a Vargas y Westerman forma parte de un proyecto de equipo a 4 años.

Y metemos ya si eso a joaquin tambien.

Comentario

Notorious, y Ceballos tambien tiene potencial ....

Yo no digo que no lo tenga, peor que Musonda no es un jugador hecho. Que comete muchos errores tambien. Qeu a veces elige muy mal. Que tiene que aprender tambien a soltarla antes. Que tiene que aprender a ser mas practico. ....

No valoremos los jugadores por su potencial para juzgar el rendmiento actual. juzguemoslos por lo que pueden dar ahora.
                    claro que no es un jugador hecho.
                    es que si ese presumible potencial fuera una realidad ni hubiera venido aquí.
                    pero es un jugador que aporta bastante más de lo que resta y que da puntos y posiblemente nunca te los quite.
                    para ser su primer año en senior y en una liga potente del mundo, su media temporada es de notable.
                    el juego del equipo le beneficia poco o nada.
                    yo me lo quedaba para el año que viene sin dudarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ¿a quién te quedabas tú de esos que cito para la temporada que viene y dígame un por qué?
                      No me molesta que me hablen de tú.

La cuestión no es esa. Yo no me quedaba con ninguno de la actual plantilla. Lo mismo que no me quedaría con el coche que tengo, ni el televisor que tengo, etc. La cuestión es a qué puedo aspirar...y como dice paleto; vamos a ir mejorando el equipo desde la parcela más débil (la defensa el año pasado). Es imposible hacer un equipo titula, y bueno, entero en un año.
                      A lo que si hay que aspirar es a que el entrenador le saque el máximo cada jugador. Que el malo parezca mediocre, el mediocre buenecito, y el buenecito bastante bueno, vamos, lo que hicieron Serra y Juande con lo que tuvieron.
                      Por poner un ejemplo; Momo, que hace 5 años aquí era un jugador totalmente acabado, ha sido importante en el Las Palmas este año.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues si que si.
                        Y, además, es que sí.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Totalmente de acuerdo. Uno de los motivos por los cuales empezó a crecer el cerdilla fue por la ambición que insufló a todas horas el caralenteja.
                          Vamos a ver si dejamos ya esta ca.ra.ja que dura toda una generación.
                          Ya nos toca.

Comentario

bueno, paleto, entonces, te acepto pulpo como animal de compañia.

firmar a Vargas y Westerman forma parte de un proyecto de equipo a 4 años.

Y metemos ya si eso a joaquin tambien.
                            mete a quien quieras.
                            sabes que la respuesta no es pulpo.
                            es demoño.

Comentario

Hay que contextualizar.

El nivel de la Liga por abajo es tan paupérrimo que te basta con tener 2 tíos con calidad arriba te basta, porque otros no los tienen

Si quiered ir a UEFA ya no te da, pero del séptimo hasta nosotros Málaga, Eibar y Las Palmas son inferiores

Comentario

El Betis, como gran club que es, no puede permitirse un objetivo que implique aparecer en la segunda página de la clasificación. No vamos a pedir desde luego estar de forma asidua en Europa tal y como están las cosas, pero creo que el puesto 10 debe ser el límite. Sigo pensando que hay 10 equipos peores que el Betis en esta liga, y a día de hoy diría que son:

Levante
                                Sporting
                                Getafe
                                Las Palmas
                                Granada
                                Deportivo
                                Espanyol
                                Rayo Vallecano
                                Eibar
                                Y diría que con el Málaga estamos más o menos a un nivel similar.

Cuál es el problema entonces? Que no se ha sabido llevar este barco en la buena dirección. Pero por plantilla, nada que envidiar en realidad a esos 10 equipos.

Este año suben 3 y bajan 3. Dudo que los que suban tengan mejor plantilla que nosotros. Así que en teoría deberíamos ganarles relativamente fácil a los equipos que ahí he puesto, y a los demás como poco disputarles los partidos vaciándose en el campo.

Pero como todo, del dicho al hecho, hay un trecho...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X