Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    ceballos no es vertical?
    que sirva mejor para darle ritmo a jugadores verticales ya no lo hacen vertical?
    quién encara en el betis?
    potenciaría mucho a jugadores que fueran verticales pero no es veloz para desbordar, que no es lo mismo que regatear.
    ese es principalmente uno de los fallos que le he visto a ceballos este año, que nadie era capaz de romper una línea de presión conduciendo el balón y lo tenía que hacer él.
    cuando yo veo a un jugador mucho más de fútbol asociativo y de 2-3 toques que de conducción.

Comentario

• Re: ¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      no, los que tú dices son buenos y como son buenos crean peligro.
      pero el resto, que son un total de hasta 7 jugadores "ofensivos" y que juegan de mediocampo hacia adelante son jugadores bastante mediocres.
      siete, eh, nada más y nada menos.
      vale, como si son 50.
      al banquillo y a la grada.
      y luego coges a los que yo digo y dime ¿se podía haber hecho algo más?
      o es un NO definitivo?
      es que después me dices que hay equipos con 4-5 jugadores verticales y en el betis no.
      me cuentas los que no lo son.

Comentario

potenciaría mucho a jugadores que fueran verticales pero no es veloz para desbordar, que no es lo mismo que regatear.
        ese es principalmente uno de los fallos que le he visto a ceballos este año, que nadie era capaz de romper una línea de presión conduciendo el balón y lo tenía que hacer él.
        cuando yo veo a un jugador mucho más de fútbol asociativo y de 2-3 toques que de conducción.
        yo le veo las dos cosas.
        es que lo vemos en la selección y ahí lo que prima es el fútbol asociativo.
        y eso no es lo importante, sino con gente que sabe lo que es ese fútbol.
        y luego te cogen los esperpentos que hemos tenido en el banquillo ¿y?

Comentario

mejor te contesto.
          ves como es a mipp y no al resto?
          dios mio de mi vida, el objetivo cumplido es ahora? cuando yo, yo y cuatro gatos, decíamos que eso no valía, que detrás tiene que haber algo ¿no era siempre la misma respuesta? objetivo cumplido?
          hombreeee, a mi no me cuentes eso en plan didáctico.
          Mira paleto. Te resumo.

1er año Mel. 1º en segunda siendo superior a los demas y con la gorra. objetivo cumplido y sensaciones de ir sobrado.

2º año mel. 1ª division. Queda el 13. Objetivo cumplido y sensaciones pues asi asá

3º año mel. 1ª division. Queda 7º. Clasificacion EL. Objetivo cumplido, buenas y malas sensaciones alternando. Buena 1a vuelta y 2ª vuelta poco ambiciosa

4º año mel. 1ª division. Se le larga cuando va en descenso (creo). dije que la plantilla era una mier..da, que no era el principal culpale pero que habia que largarlo.

5º año Mel. 2ª division. Cuando muchos decian que el equipo no tenia que estar todo el tiempo entre los 2 primeros, a raiz de Mel se mete entre los 2 primeros todo el tiempo. las sensaciones no eran buenas. Sube con la gorra. Donde a principios defendian mucho que no habia plantilla, que un central podia costar el ascenso. Al final, habia un plantillon.

6º año mel. 1A division. Esta a 5 puntos del descenso (en el objetivo). Yo pedia que lo largaran desde 4 jornadas antes porque no creia que pudiera sacar rendimiento a la plantilla.

1er año de macia. 1a division. objetivo cumplido. Malas sensaciones. No he pedido su cese pero creo que es justificable que no siga.

Esa ha sido mi historia en la opinion sobre el trabajo de Mel.

Comentario

vale, como si son 50.
            al banquillo y a la grada.
            y luego coges a los que yo digo y dime ¿se podía haber hecho algo más?
            o es un NO definitivo?
            es que después me dices que hay equipos con 4-5 jugadores verticales y en el betis no.
            me cuentas los que no lo son.
            sí, se podía haber hecho (poco) más.
            como se podía haber hecho muchísimo mejor en lo firmado en verano en esas posiciones.
            de hecho es donde yo creo que más va firmar torrecilla.
            porque 7 no sirven, de los cuales 5 son firmados por macià.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/05/16, 11:39:04.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Mira paleto. Te resumo.

1er año Mel. 1º en segunda siendo superior a los demas y con la gorra. objetivo cumplido y sensaciones de ir sobrado.

2º año mel. 1ª division. Queda el 13. Objetivo cumplido y sensaciones pues asi asá

3º año mel. 1ª division. Queda 7º. Clasificacion EL. Objetivo cumplido, buenas y malas sensaciones alternando. Buena 1a vuelta y 2ª vuelta poco ambiciosa

4º año mel. 1ª division. Se le larga cuando va en descenso (creo). dije que la plantilla era una mier..da, que no era el principal culpale pero que habia que largarlo.

5º año Mel. 2ª division. Cuando muchos decian que el equipo no tenia que estar todo el tiempo entre los 2 primeros, a raiz de Mel se mete entre los 2 primeros todo el tiempo. las sensaciones no eran buenas. Sube con la gorra. Donde a principios defendian mucho que no habia plantilla, que un central podia costar el ascenso. Al final, habia un plantillon.

6º año mel. 1A division. Esta a 5 puntos del descenso (en el objetivo). Yo pedia que lo largaran desde 4 jornadas antes porque no creia que pudiera sacar rendimiento a la plantilla.

1er año de macia. 1a division. objetivo cumplido. Malas sensaciones. No he pedido su cese pero creo que es justificable que no siga.

Esa ha sido mi historia en la opinion sobre el trabajo de Mel.
              me explico fatal.
              warrem, a mi me han negado que las sensaciones existen, así tal cual.
              objetivo cumplido.
              la peña teletexto.
              y tú, discutiendo sobre mel, me has soltado lo del objetivo cumplido, hombre.

Comentario

yo le veo las dos cosas.
                es que lo vemos en la selección y ahí lo que prima es el fútbol asociativo.
                y eso no es lo importante, sino con gente que sabe lo que es ese fútbol.
                y luego te cogen los esperpentos que hemos tenido en el banquillo ¿y?
                solo quería aclarar lo que es el concepto verticalidad para mí.
                evidentemente, un jugador que tiene proyección ofensiva, busca portería y eso le hace ser vertical.
                pero lo que quiero decir es ser vertical en la conducción del balón, un musonda para que nos entendamos.

Comentario

sí, se podía haber hecho (poco) más.
                  como se podía haber hecho muchísimo mejor en lo firmado en verano en esas posiciones.
                  de hecho es donde yo creo que más va firmar torrecilla.
                  porque 7 no sirven, de los cuales 5 son firmados por macià
                  .
                  claro.
                  porque lo que se ha apuntalado este año ha sido la defensa, mejor o peor, me vale, pero por ahí se ha ido.
                  para este año si siguiese maciá, ¿donde crees que ficharía más?
                  un proyecto de 4 años, no de 11 meses con peticiones de crecimiento que ahora se frenan, a saber porqué.

Comentario

solo quería aclarar lo que es el concepto verticalidad para mí.
                    evidentemente, un jugador que tiene proyección ofensiva, busca portería y eso le hace ser vertical.
                    pero lo que quiero decir es ser vertical en la conducción del balón, un musonda para que nos entendamos.
                    quitando el nivel uno, que decía warrem.
                    no veo yo del nivel dos para abajo a muchos equipos, con muchos musondas (cada uno en su nivel)
                    2-3, los más afortunados.

Comentario

no, los que tú dices son buenos y como son buenos crean peligro.
                      pero el resto, que son un total de hasta 7 jugadores "ofensivos" y que juegan de mediocampo hacia adelante son jugadores bastante mediocres.
                      siete, eh, nada más y nada menos.

Me da la sensación de que valoras a los jugadores sin darle importancia al rendimiento de estos según el entrenador que tengan.

Comentario

claro.
                        porque lo que se ha apuntalado este año ha sido la defensa, mejor o peor, me vale, pero por ahí se ha ido.
                        un proyecto de 4 años, no de 11 meses con peticiones de crecimiento que ahora se frenan, a saber porqué.
                        Pero Paleto como puedes decirme que se ha apuntalado la defensa para un proyecto a 4 años cuando ha fichado a 4 tios, de los cuales 3 seguro que no van a estar dentro de 4 años.

NI Westerman, ni VArgas van a estar dentro de 4 años por edad
                        Y Tarek no va a estar por malo
                        el unico que puede que este es Pezzella.

Eso es apuntalar la defensa para dentro de 4 años?

La defensa se ha apuntalado para 1 año porque habra que ver el plan de VArgas y el rendimiento de Weterman con un año mas.

Comentario

claro.
                          apuntalar la defensa no significa descuidar otras posiciones, paleto.
                          la inversión así como la descompensación en la plantilla son también responsabilidad del DD.
                          ha traído 2 cedidos para la delantera de muy poca calidad.
                          un mediocentro con un historial de lesiones como digard.
                          un ex futbolista como vdv.
                          y los dos últimos, precisamente, tienen dos de las fichas más altas de la plantilla.

Comentario

no veo yo del nivel dos para abajo a muchos equipos, con muchos musondas (cada uno en su nivel)
                            paleto, el nivel de musonda cual es?. el que se preve que sea dentro de unos años o el actual.

porque si es el actual, Rossi en el Levante ha sido mucho mas decisivo que Musonda, por ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Me da la sensación de que valoras a los jugadores sin darle importancia al rendimiento de estos según el entrenador que tengan.
                              ¿a quién te quedabas tú de esos que cito para la temporada que viene y dígame un por qué?

Comentario

al nivel del musonda del principio, uno por plantilla hay.
                                al nivel del musonda de los últimos partidos, sin ser la panacea pero dando sensaciones de tener peligro, varios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X