Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Con una plantilla muy cogida con alfileres, sin preparación física y sin entrenador durante toda la temporada, estamos a 3 puntos del octavo la ultima jornada de liga.
    Todo lo que no sea rondar con tranquilidad el décimo puesto con aspiraciones a cazar el 7º o 8º puesto me parecería otro año a la ******

Comentario

• Re: ¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no se, el objetivo marcado le valía, desde luego.
      ahora me cuenta con condescencia (no te molestes warrem, que yo no me molesto) lo que yo vengo diciendo desde hace...desde que llegué al foro.

bueno, hemos pasado de auténtica calidad a no tener gol.
      y pregunto, ¿rubén no es vertical? ¿ni ceballos? ¿ni musonda? ¿ni joaquín?
      habrán jugado como el cvvlo, pero ahí hay más de lo que hemos visto, eso lo tengo clarísimo.
      calidad no dije, dije calamidad.
      cuando hablo de mediocampo en adelante hablo de jugadores que creen peligro.
      que cejudo haya tenido que jugar la cantidad de minutos que ha hecho es muy sintomático del auténtico esperpento que hay en esas posiciones.
      es que a excepción de musonda, no veo a nadie capaz de coger el balón y romper líneas con velocidad, regate, etc...
      a eso lo llamo yo verticalidad.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        pues yo creo que está clarinete.
        este año hemos estado más cerca del 4 que del 3.
        el año que viene hay que estar en el 3 y más cerca del 2.
        pues estará clarinete.
        sigo sin entender como el presi vende excelencia y algunos decís que un décimo está bien.
        ¿porqué sabes quién se beneficia de eso? si, el presi...el que vende excelencia y ya le han justificado, lo que debería ser normalidad,
        como objetivo final.
        si nos venden excelencia y que les exijamos, que eso también. pues pidámosla.

¿no se le ha pedido a maciá casi un 100% de aciertos y lo menos un 70% revalorizable? ¿con un equipo con mipp y recién ascendido?
        porque se ha pedido.
        ¿ahora el décimo está bien?
        estará clarinete, a mi me parece otra cosa.

Comentario

calidad no dije, dije calamidad.
          cuando hablo de mediocampo en adelante hablo de jugadores que creen peligro.
          que cejudo haya tenido que jugar la cantidad de minutos que ha hecho es muy sintomático del auténtico esperpento que hay en esas posiciones.
          es que a excepción de musonda, no veo a nadie capaz de coger el balón y romper líneas con velocidad, regate, etc...
          a eso lo llamo yo verticalidad.
          eso, calamidad.
          como sea, antes calamidad, ahora no tienen gol...un pasito.
          el fútbol de joaquín no es vertical? o no es que ha estado jugando fatal? porque si algo ha tenido joaquín es verticalidad.
          ahora será menos veloz, pero su fútbol no es vertical?
          ni el de ceballos?
          ni musonda?
          no son verticales?
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/05/16, 11:23:54.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Pero sin en eso estamos de acuerdo, pero pienso que debería haber jugado más, más que nada porque no había otro mejor, y lo de Rubén arriba solo como que no me convence.
            jugar más porque no había otro, vale.
            pero está claro que por lo visto, que tampoco ha sido poco, no es delantero titular de un equipo de primera división española.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              En esta liga que nos hemos dado, y digo bien, nos hemos dado porque los clubes que no son el Madrid o el Barcelona no hacen nada para cambiarla, resulta que el Real Betis Balompié, cuando faltaban solamente dos jornadas, podíamos bajar a 2ª o quedar el 8º.
              Quiero con ello decir que el 10º puesto me desagrada, me quita el ánimo y me aburre.
              Todo lo que no sea estar entre los 6 primeros, para mí sería un fracaso.

Hay una cosa que se llama ambición y que no se compra en farmacias. Es como los genes paternos, se nace con ella.
              No nos podemos permitir un año más un equipo sin ambición, ni una afición conformista.

Totalmente de acuerdo. Uno de los motivos por los cuales empezó a crecer el cerdilla fue por la ambición que insufló a todas horas el caralenteja.

Comentario

eso, calamidad.
                si quieres quita gol y déjalo en peligro.
                cejudo, kadir, digard, ricky, damiao, portillo, vdv...2 goles y 3 uy en la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Pues es facil de entender. Este año hemos estado mirando al grupo 4 y con la esperanza de quedarnos en el 3. Y eso, bajo mi punto de vista, el Betis lo hace con la p. del n., venga de 2ª division o venga de donde venga. Y el Betis necesita un proyecto para evitar a los del grupo 4. El Betis no necesita 2 años para estar por encima del Malaga, ni de la Real, ni del Eibar. ... el BEtis necesita un pryecton para alcanzar al 6º. Para evitar el descenso, el BEtis no necesita proyecto.

el objetivo es el 6º y te acercas al objetivo cuando te acercas al 6º, no cuando se evita al 18º.

Y este año hemos estado mirando al 18º, no al 6º.

cuando miras mas al 18 que al 6º, la temporada del Betis no puede ser buena.

Y para el objetivo de acercarte al 6º no habia ni plantilla ni entrenador.

La plantilla me ha parecido un "vamos a a ver si nos libramos este año"
                  el betis lo hace con la puntalnabo?
                  jopé 11 descensos y lo hacemos con la puntalnabo.
                  menos mal.
                  y lo que no me explico, no es lo que dijiste antes de los niveles, es
                  a ver como te lo digo, ¿es como si ahora si que hubiese que hablar de proyecto a largo plazo? ahora?

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                    Con una plantilla muy cogida con alfileres, sin preparación física y sin entrenador durante toda la temporada, estamos a 3 puntos del octavo la ultima jornada de liga.
                    Todo lo que no sea rondar con tranquilidad el décimo puesto con aspiraciones a cazar el 7º o 8º puesto me parecería otro año a la ******
                    Aquí hay algo que no cuadra. Un fórmula 1 que lo único bueno que tenga es que no se rompa y con el peor piloto de la parrilla, y que quede en mitad de la clasificación al final del mundial, no cuadra por ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      En esta liga que nos hemos dado, y digo bien, nos hemos dado porque los clubes que no son el Madrid o el Barcelona no hacen nada para cambiarla, resulta que el Real Betis Balompié, cuando faltaban solamente dos jornadas, podíamos bajar a 2ª o quedar el 8º.
                      Quiero con ello decir que el 10º puesto me desagrada, me quita el ánimo y me aburre.
                      Todo lo que no sea estar entre los 6 primeros, para mí sería un fracaso.

Hay una cosa que se llama ambición y que no se compra en farmacias. Es como los genes paternos, se nace con ella.
                      No nos podemos permitir un año más un equipo sin ambición, ni una afición conformista.
                      pues si que si.

Comentario

eso, calamidad.
                        el fútbol de joaquín no es vertical? o no es que ha estado jugando fatal? porque si algo ha tenido joaquín es verticalidad.
                        ahora será menos veloz, pero su fútbol no es vertical?
                        ni el de ceballos?
                        ni musonda?
                        no son verticales?
                        el fútbol de ceballos encajaría perfectamente con jugadores verticales, pero él no lo es.
                        no es un jugador capaz de coger y encarar portería, no.
                        joaquín, a chispazos, mételo en el saco si quieres.
                        pero vaya, que yo creo que es evidente la falta de jugadores con esas características en la plantilla.
                        salta a la vista.

Comentario

si quieres quita gol y déjalo en peligro.
                          cejudo, kadir, digard, ricky, damiao, portillo, vdv...2 goles y 3 uy en la temporada.
                          oño, yo pongo a musonda y tú a damiao.
                          yo a rubén, tú a ricky,
                          yo a ceballos, tú a kadir...
                          ¿ya han perdido peligro los que yo digo?
                          vamos, que no, que con lo que había no se podía hacer una mijita más.
                          mijita, no ganar la liga.
                          pues no y yastá?

Comentario

oño, yo pongo a musonda y tú a damiao.
                            yo a rubén, tú a ricky,
                            yo a ceballos, tú a kadir...
                            ¿ya han perdido peligro los que yo digo?
                            vamos, que no, que con lo que había no se podía hacer una mijita más.
                            mijita, no ganar la liga.
                            pues no y yastá?
                            no, los que tú dices son buenos y como son buenos crean peligro.
                            pero el resto, que son un total de hasta 7 jugadores "ofensivos" y que juegan de mediocampo hacia adelante son jugadores bastante mediocres.
                            siete, eh, nada más y nada menos.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/05/16, 11:31:40.

Comentario

el fútbol de ceballos encajaría perfectamente con jugadores verticales, pero él no lo es.
                              no es un jugador capaz de coger y encarar portería, no.

joaquín, a chispazos, mételo en el saco si quieres.
                              pero vaya, que yo creo que es evidente la falta de jugadores con esas características en la plantilla.
                              salta a la vista.
                              ceballos no es vertical?
                              que sirva mejor para darle ritmo a jugadores verticales ya no lo hacen vertical?
                              quién encara en el betis?

Comentario

pues estará clarinete.
                                sigo sin entender como el presi vende excelencia y algunos decís que un décimo está bien.
                                ¿porqué sabes quién se beneficia de eso? si, el presi...el que vende excelencia y ya le han justificado, lo que debería ser normalidad,
                                como objetivo final.
                                si nos venden excelencia y que les exijamos, que eso también. pues pidámosla.

¿no se le ha pedido a maciá casi un 100% de aciertos y lo menos un 70% revalorizable? ¿con un equipo con mipp y recién ascendido?
                                porque se ha pedido.
                                ¿ahora el décimo está bien?
                                estará clarinete, a mi me parece otra cosa.
                                Estamos a tiro de piedra del octavo quedando un partido, y la temporada ha sido un truñaco.
                                Ahora resulta, que con mejor equipo que el de segunda, con más ingresos de televisión, quedar 9, por ejemplo, es esselensia...en fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X