Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo en el post de ponerle nota a la temporada le he puesto un 2, creo.
    un dos de nota.
    creo que me explico.
    por el sarcasmo, digo.
    Que le has puesto un 2?

Y ahora dime, el Betis esta ahora mismo el 14º. Si le gana al Getafe y queda el 9º, ¿variaria mucho la nota?. De un 2 pasaria a un que?

Ves como no es el puesto sino otras cosas .... El puesto tambien, pero el puesto por si solo ....

Comentario

• Re: ¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Sobre el tema de los objtetivos. Mi vision.

Yo a los equipos los encasillo en 4 grupos:

1.- Los inalcanzables: Madrid y Barsa y Atleti
      2.- Los de nuestra clase social: Villarreal, Sevilla, Atletic, Valencia
      3.- Los de en tierra de nadie: una vez estoy en el grupo 2, otra en el 1 y normalmente en el 3. Real Sociedad, Celta, Español, Deportivo, Malaga, Getafe
      4.- Los de a ver si sigo en primera: Eibar, Sporting, Granada, Levante, las Palmas, RAyo, Valladolid, ...

Bien, pues el verdadero salto, para el Betis, esta en alcanzar el grupo 2.

El grupo 3 debe ser un mal menor.

El grupo 4 no tiene ni que plantearse.

el verdadero salto no es quedar el 9 en lugar del 11.

El verdadero salto es a cuantos puntos te quedas del 6º que debe ser tu nivel.

A dia de hoy, el Betis esta el puesto 14º a 17 puntos del At. Bilbao que es el 6º. Ese es el margen que hay a dia de hoy entre el Betis actual y el BEtis deseable. 17 puntos.

El Betis debe estar mas cerca del 6º que del 18º y la distancia no la marcan los puestos sino los puntos.

Porque sinceramente, quedar 7º a 15 puntos del 6º y a 2 puntos del 10º, lo que me dice es que hemos quedado 7º como podiamos haber quedado 10º.
      ni más ni menos.
      por eso no entiendo luego nada.

Comentario

que si, que yo entre no ver nada y ver algo serio también lo tengo claro.
        pero ayer pedíamos a gritos crecimiento y hoy ya quedar décimo no importa.
        y eso que nos han vendido excelencia, que si nos venden salvarse a secas, estamos justificando quedar el 17º si se nos ve, aunque sea, la seriedad del ¿levante?
        nos han vendido excelencia, notorius.
        no el dd, ni el entrenador, que es donde de nuevo se va a centrar el mamonneo, sino lord cocodrilo, a ese es al que hay que dejarle claro que ser décimos es un truño, jugando bien o jugando mal.
        el cómo se consiga el décimo puesto es lo que va a importar a final de curso.
        y esa posición en la tabla, si se consigue, dará para abrir un nuevo debate y será desde luego algo positivo para la entidad.
        lo que no se puede seguir defendiendo es que este año ha servido para algo, más que para mantener la categoría.
        porque no se ha asentado absolutamente nada.

Comentario

Que le has puesto un 2?

Y ahora dime, el Betis esta ahora mismo el 14º. Si le gana al Getafe y queda el 9º, ¿variaria mucho la nota?. De un 2 pasaria a un que?

Ves como no es el puesto sino otras cosas .... El puesto tambien, pero el puesto por si solo ....
          te remito a lo último que he contestado a notorius.

Comentario

ni más ni menos.
            pues yo creo que está clarinete.
            este año hemos estado más cerca del 4 que del 3.
            el año que viene hay que estar en el 3 y más cerca del 2.

Comentario

Que le has puesto un 2?

Ves como no es el puesto sino otras cosas .... El puesto tambien, pero el puesto por si solo ..
              ..
              mejor te contesto.
              ves como es a mipp y no al resto?
              dios mio de mi vida, el objetivo cumplido es ahora? cuando yo, yo y cuatro gatos, decíamos que eso no valía, que detrás tiene que haber algo ¿no era siempre la misma respuesta? objetivo cumplido?
              hombreeee, a mi no me cuentes eso en plan didáctico.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ¿qué te hace creer que ricky hubiera hecho esa cifra de goles cuándo viene de estrellarse en el st ettiene y en el norwich?
                Ya sé que es un solo partido, pero en Gijón, que lo jugó entero, y solo arriba, metió dos y un tercero no, de puro milagro.

Te vuelvo a repetir que a mí no me vale un delantero de 7-8 goles.

Pregunto; ¿Llorente es un paquete? ¿no, verdad? ¿cuantos goles ha metido jugando mucho más?

Comentario

ni más ni menos.
                  Pues es facil de entender. Este año hemos estado mirando al grupo 4 y con la esperanza de quedarnos en el 3. Y eso, bajo mi punto de vista, el Betis lo hace con la p. del n., venga de 2ª division o venga de donde venga. Y el Betis necesita un proyecto para evitar a los del grupo 4. El Betis no necesita 2 años para estar por encima del Malaga, ni de la Real, ni del Eibar. ... el BEtis necesita un pryecton para alcanzar al 6º. Para evitar el descenso, el BEtis no necesita proyecto.

el objetivo es el 6º y te acercas al objetivo cuando te acercas al 6º, no cuando se evita al 18º.

Y este año hemos estado mirando al 18º, no al 6º.

cuando miras mas al 18 que al 6º, la temporada del Betis no puede ser buena.

Y para el objetivo de acercarte al 6º no habia ni plantilla ni entrenador.

La plantilla me ha parecido un "vamos a a ver si nos libramos este año"

Comentario

Sin flipar, siendo realistas, algo que nos suele costar mucho, somos una afición que gana un partido y ya se ve en competiciones europeas.
                    Ahora bien, este equipo y club tienen la obligación de devolvernos el futuro y la ilusión por el próximo partido.
                    Dignidad, sin caer en la tentación de los héroes... de cartón piedra, esos son los primeros objetivos.

Comentario

mejor te contesto.
                      ves como es a mipp y no al resto?
                      dios mio de mi vida, el objetivo cumplido es ahora? cuando yo, yo y cuatro gatos, decíamos que eso no valía, que detrás tiene que haber algo ¿no era siempre la misma respuesta? objetivo cumplido?
                      hombreeee, a mi no me cuentes eso en plan didáctico.
                      Pero hombre, si cuando ha sido cesado, más de uno, y sobre todo la prensa, se quejaban amargamente porque estaba cumpliendo objetivos, a pesar de que el equipo hacía ridículo tras ridículo.

Comentario

pues yo creo que warrem no es sospechoso de ser de suppito pepe, ni yo.
                        y estoy bastante de acuerdo con esa afirmación.
                        la plantilla este año se ha sostenido en gran parte a soberbias actuaciones de adán, con gol final de rubén castro.
                        de hecho el canario es el jugador que más puntos ha materializado para su equipo de toda la liga.
                        que no digo que hubiésemos bajado, pero es que de mediocampo en adelante la plantilla confeccionada por el ex DD ha sido una auténtica pero auténtica calamidad.
                        no se, el objetivo marcado le valía, desde luego.
                        ahora me cuenta con condescencia (no te molestes warrem, que yo no me molesto) lo que yo vengo diciendo desde hace...desde que llegué al foro.
                        a excepción de rubén y tal vez ceballos, de los que nombras dime quien tiene gol.
                        ninguno.
                        ni verticalidad siquiera.
                        que te ves el resto de equipos de primera y en su segunda línea hay mínimo 2-3 jugadores que te hacen 4-5 goles.
                        es que no tenemos ni uno.

que la plantilla ha estado muy mal entrenada, gestionada y con un entrenador que ni sabe y otro que es un amarrategui de cojjones.
                        pero los jugadores, algunos, no dan para más paleto.
                        bueno, hemos pasado de auténtica calidad a no tener gol.
                        y pregunto, ¿rubén no es vertical? ¿ni ceballos? ¿ni musonda? ¿ni joaquín?
                        habrán jugado como el cvvlo, pero ahí hay más de lo que hemos visto, eso lo tengo clarísimo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Ya sé que es un solo partido, pero en Gijón, que lo jugó entero, y solo arriba, metió dos y un tercero no, de puro milagro.

Te vuelvo a repetir que a mí no me vale un delantero de 7-8 goles.

Pregunto; ¿Llorente es un paquete? ¿no, verdad? ¿cuantos goles ha metido jugando mucho más?
                          es que yo no digo que ricky sea un paquete.
                          de hecho está en la edad de relanzar su carrera volviendo a alguna liga europea menor y así coger confianza.
                          pero para un betis con ciertas aspiraciones no sirve, y su temporada ha sido bastante mala.
                          lo que comentas del sporting, ese día hasta vdv hizo un partido decente.
                          un sporting repleto de suplentes, con necesidad de remontar, líneas adelantadas...

Comentario

Pues es facil de entender. Este año hemos estado mirando al grupo 4 y con la esperanza de quedarnos en el 3. Y eso, bajo mi punto de vista, el Betis lo hace con la p. del n., venga de 2ª division o venga de donde venga. Y el Betis necesita un proyecto para evitar a los del grupo 4. El Betis no necesita 2 años para estar por encima del Malaga, ni de la Real, ni del Eibar. ... el BEtis necesita un pryecton para alcanzar al 6º. Para evitar el descenso, el BEtis no necesita proyecto.

el objetivo es el 6º y te acercas al objetivo cuando te acercas al 6º, no cuando se evita al 18º.

Y este año hemos estado mirando al 18º, no al 6º.

cuando miras mas al 18 que al 6º, la temporada del Betis no puede ser buena.

Y para el objetivo de acercarte al 6º no habia ni plantilla ni entrenador.

La plantilla me ha parecido un "vamos a a ver si nos libramos este año"
                            Pregunto; ¿habría pasado eso con Simeone en el banquillo?
                            Mi respuesta: ni de coña.

Comentario

En esta liga que nos hemos dado, y digo bien, nos hemos dado porque los clubes que no son el Madrid o el Barcelona no hacen nada para cambiarla, resulta que el Real Betis Balompié, cuando faltaban solamente dos jornadas, podíamos bajar a 2ª o quedar el 8º.
                              Quiero con ello decir que el 10º puesto me desagrada, me quita el ánimo y me aburre.
                              Todo lo que no sea estar entre los 6 primeros, para mí sería un fracaso.

Hay una cosa que se llama ambición y que no se compra en farmacias. Es como los genes paternos, se nace con ella.
                              No nos podemos permitir un año más un equipo sin ambición, ni una afición conformista.

Comentario

es que yo no digo que ricky sea un paquete.
                                de hecho está en la edad de relanzar su carrera volviendo a alguna liga europea menor y así coger confianza.
                                pero para un betis con ciertas aspiraciones no sirve, y su temporada ha sido bastante mala.
                                lo que comentas del sporting, ese día hasta vdv hizo un partido decente.
                                un sporting repleto de suplentes, con necesidad de remontar, líneas adelantadas...
                                Pero sin en eso estamos de acuerdo, pero pienso que debería haber jugado más, más que nada porque no había otro mejor, y lo de Rubén arriba solo como que no me convence.
                                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 12/05/16, 11:20:52.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X