Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    este año es horrible porque es un auténtico parche.
    porque no se han asentado las bases de nada, no se ha revalorizado la plantilla, no se ha promocionado a ningún canterano (la primera vez en la historia que no debuta un jugador del filial), hemos estado mirando toda la temporada para abajo (eso que hablabamos de escarbar hace 2 años), un equipo sin alma, plano, que no ha jugado a nada, con un mediocampo en adelante que es burgo de arias...
    paleto, quedar décimo es un truño dependiendo de cómo se desarrolle tu temporada.
    un décimo este año no va a significar nada.
    el cómo de consiga, ahí está la clave.
    sin mirar el teletexto.
    te digo como a warrem, un dos de nota le puse en el post sobre la temporada.

y bueno, escarbar pabajo, desde el 9º partido hasta irse mel, el resto, quitando tres medios partidos ha sido horrendo, ¿pero a escarbarpabajo?
    y bueno, un exito quedar décimo es si tienes la plantilla y recursos del eibar.

Comentario

• Re: ¿Pensais que es realista/beneficioso tener ya como objetivo el 10 puesto o mejor?

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Que los entrenadores fueran malos, no hace mejor a la plantilla.

si fuese asi, el problema seria retener a los jugadores y casualmente el problema es como quitartelos de lo alto.

Poyet es entrenador?. Hombre, sobre todo para saber si podemos valorar a algunos de una vez ...
      No tengo ni **** idea. Cuando vea evolucionar el equipo opinaré.

Es un plantillon que sin ruben Castro o Adan (con unos solo bastaria) estaria ahora mismo en 2ª division.
      No se si es un plantillón o no, pero lo que si sé es que los entrenadores han sido dos ********.

Por cierto, por decir que los dos entrenadores son dos ********, das por hecho que afirmo que tenemos un plantillón, ergo, por esa misma regla de tres, si tu afirmas que la plantilla salvo Adán y Castro es un mojjón, y que estaríamos en segunda sin ellos, estás afirmando que los dos entrenadores son unos cracks.

Comentario

Que los entrenadores fueran malos, no hace mejor a la plantilla.

si fuese asi, el problema seria retener a los jugadores y casualmente el problema es como quitartelos de lo alto.

Poyet es entrenador?. Hombre, sobre todo para saber si podemos valorar a algunos de una vez ...
        no se, pero me da a mi que es lo que hacemos todo el tiempo.
        ¿o no es valorar decir que ni merino ni mipp son entrenadores de verdad? yo veo clarísimo que es valorar.
        ahora, lo que no pillo es ese afán en molestarse cuando alguien dice que quiere ver a esta plantilla con otro entrenador.
        ¿tan grave sería que con otro hubiése rendido de p.m?

Comentario

Décimo para la lotería, me parece una caca de objetivo, habiéndonos quedado en primera.

Por mi parte, si quedásemos décimos, pienso meter un mensaje en una botella donde me quejaré amargamente y luego la lanzaré al mar.

Así de terrible será mi ira.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            te digo como a warrem, un dos de nota le puse en el post sobre la temporada.

y bueno, escarbar pabajo, desde el 9º partido hasta irse mel, el resto, quitando tres medios partidos ha sido horrendo, ¿pero a escarbarpabajo?
            y bueno, un exito quedar décimo es si tienes la plantilla y recursos del eibar.
            es que ser décimo no es un éxito, es el mínimo exigible.
            pero para mí más que el número son las sensaciones que dé el equipo.
            si queda el duodécimo pero está mirando a europa toda la temporada o encasillado en el pelotón de los equipos de mitad de tabla haciar arriba pues no va a ser una mala temporada.
            ser un equipo competitivo, luchador, que devuelva la ilusión de ir al estadio o verlo por la tv, disfrutar, que no tire la copa, ni los partidos ante los grandes, ni los derbies...

lo de este año pese a la permanencia, que era el objetivo, ha sido un auténtico truñaco.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/05/16, 11:52:54.

Comentario

• 8 podíamos haber quedado fácilmente si no le hubieran dado ordenes de arriba a Merino con taaaaaaan mala plantilla . Menos
              de Europa league es hacer el ridículo con el equipazo que nos van a hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Esa afirmación no por mucho repetirla se debe convertir en cierta.

Que sin Rubén lo hubiéramos pasado mal, o incluso hubiéramos bajado? Puede que sí o puede que no. Puede que Molina se hubiera puesto al nivel del año pasado o que Ricky al jugar más hubiera mejorado, puede que el entrenador inútil hubiera querido un cedido aunque fuera joven y hubiera triunfado, o pueden ser tantas cosas que no tiene sentido.

Que Rubén es demasiado importante, es cierto, pero ya cansa la cantinela. Hace unos años se decía que con Adán y N'Diaye desde el principio no hubiéramos bajado. Evidentemente, como con N'Diaye te puedes ir a segunda, pues hay que decir que sin Rubén.
                curiosamente, el año del milagro por quedar 13avos no se mentaba a rubén.
                solo a mipp, pepito, pepe.

Comentario

Sobre el tema de los objtetivos. Mi vision.

Yo a los equipos los encasillo en 4 grupos:

1.- Los inalcanzables: Madrid y Barsa y Atleti
                  2.- Los de nuestra clase social: Villarreal, Sevilla, Atletic, Valencia
                  3.- Los de en tierra de nadie: una vez estoy en el grupo 2, otra en el 1 y normalmente en el 3. Real Sociedad, Celta, Español, Deportivo, Malaga, Getafe
                  4.- Los de a ver si sigo en primera: Eibar, Sporting, Granada, Levante, las Palmas, RAyo, Valladolid, ...

Bien, pues el verdadero salto, para el Betis, esta en alcanzar el grupo 2.

El grupo 3 debe ser un mal menor.

El grupo 4 no tiene ni que plantearse.

el verdadero salto no es quedar el 9 en lugar del 11.

El verdadero salto es a cuantos puntos te quedas del 6º que debe ser tu nivel.

A dia de hoy, el Betis esta el puesto 14º a 17 puntos del At. Bilbao que es el 6º. Ese es el margen que hay a dia de hoy entre el Betis actual y el BEtis deseable. 17 puntos.

El Betis debe estar mas cerca del 6º que del 18º y la distancia no la marcan los puestos sino los puntos.

Porque sinceramente, quedar 7º a 15 puntos del 6º y a 2 puntos del 10º, lo que me dice es que hemos quedado 7º como podiamos haber quedado 10º.

Comentario

pues yo creo que warrem no es sospechoso de ser de suppito pepe, ni yo.
                    y estoy bastante de acuerdo con esa afirmación.
                    la plantilla este año se ha sostenido en gran parte a soberbias actuaciones de adán, con gol final de rubén castro.
                    de hecho el canario es el jugador que más puntos ha materializado para su equipo de toda la liga.
                    que no digo que hubiésemos bajado, pero es que de mediocampo en adelante la plantilla confeccionada por el ex DD ha sido una auténtica pero auténtica calamidad.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 12/05/16, 11:57:56.

Comentario

la plantilla de mediocampo en adelante es una auténtica calamidad.
                      y atrás solo se ha parcheado, a excepción de pezzella y montoya.
                      vargas y westermann me parecen buenos futbolistas pero entre lesiones e implicación no son base de un proyecto.
                      yo creo que no.
                      yo creo que no ha rendido al nivel que puede llegar.
                      ceballos, n´diaye, musonda, joaquín, rubén, petros..¿eso es una auténtica calamidad? ¿con eso no se puede hacer una mijita más de fútbol?
                      vargas y westerman, por edad, está claro que no son base de un proyecto largo, pero si son dos jugadores que te evitan tener que fichar una o dos temporadas en su puesto, con lo cual...más excelencios para otra zona más prioritaria. en la que si puedas fichar alguien para largo plazo.
                      no olvidemos cual era el objetivo primordial: salvarse. más o menos comodamente, pero quedarse en primera.
                      Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 12/05/16, 11:59:37.

Comentario

Las lecturas a posteriori basadas en unos hechos que hubieran sido diferentes si, por ejemplo, Rubén se hubiera lesionado, pues es lo que tienen: dejo igual lo que me interesa -el resto ni mete goles ni ná- y sólo varío lo que me interesa -Rubén se lesiona pues segundazo.

Para mí que ha influido también que no estaba Figueras, que Xavi Torres casi no ha tenido que jugar, que Pezzella no es tan malo, que Vargas ha dado puntos, que también Joaquín incluso con muletas ha dado puntos, y que siendo un truño de temporada ya cansa la misma cantinela.

Comentario

mire el rendimiento de ricky en 3 ligas europeas potentes, sin mel ni merino.
                          el holandés solo ha cuajado una buena temporada en la liga portuguesa.
                          al final el que es buena -casi siempre- juega.

musonda llegó, entrenó, jugó y titular.
                          A ver, no digo que Ricky sea bueno, pero que jugando todos los partidos, creo que podría haber aportado de 7 a 10 goles (para mí insuficientes para un delantero titular en el Betis). Pero para eso tiene que jugar todos los partidos, cosa que es imposible con entrenadores que son incapaces de jugar con dos delanteros sin que el equipo le haga aguas en el centro del campo.
                          Y si no hubiera jugado porque hay otro mejor que él vale, pero es que no ha habido otro mejor.

Comentario

yo creo que no.
                            yo creo que no ha rendido al nivel que puede llegar.
                            ceballos, n´diaye, musonda, joaquín, rubén, petros..¿eso es una auténtica calamidad? ¿con eso no se puede hacer una mijita más de fútbol?
                            vargas y westerman, por edad, está claro que no son base de un proyecto largo, pero si son dos jugadores que te evitan tener que fichar una o dos temporadas en su puesto, con lo cual...más excelencios para otra zona más prioritaria.
                            a excepción de rubén y tal vez ceballos, de los que nombras dime quien tiene gol.
                            ninguno.
                            ni verticalidad siquiera.
                            que te ves el resto de equipos de primera y en su segunda línea hay mínimo 2-3 jugadores que te hacen 4-5 goles.
                            es que no tenemos ni uno.

que la plantilla ha estado muy mal entrenada, gestionada y con un entrenador que ni sabe y otro que es un amarrategui de cojjones.
                            pero los jugadores, algunos, no dan para más paleto.

Comentario

es que ser décimo no es un éxito, es el mínimo exigible.
                              pero para mí más que el número son las sensaciones que dé el equipo.
                              si queda el duodécimo pero está mirando a europa toda la temporada o encasillado en el pelotón de los equipos de mitad de tabla haciar arriba pues no va a ser una mala temporada.
                              ser un equipo competitivo, luchador, que devuelva la ilusión de ir al estadio o verlo por la tv, disfrutar, que no tire la copa, ni los partidos ante los grandes, ni los derbies...

lo de este año pese a la permanencia, que era el objetivo, ha sido un auténtico truñaco.
                              que si, que yo entre no ver nada y ver algo serio también lo tengo claro.
                              pero ayer pedíamos a gritos crecimiento y hoy ya quedar décimo no importa.
                              y eso que nos han vendido excelencia, que si nos venden salvarse a secas, estamos justificando quedar el 17º si se nos ve, aunque sea, la seriedad del ¿levante?
                              nos han vendido excelencia, notorius.
                              no el dd, ni el entrenador, que es donde de nuevo se va a centrar el mamonneo, sino lord cocodrilo, a ese es al que hay que dejarle claro que ser décimos es un truño, jugando bien o jugando mal.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                A ver, no digo que Ricky sea bueno, pero que jugando todos los partidos, creo que podría haber aportado de 7 a 10 goles (para mí insuficientes para un delantero titular en el Betis). Pero para eso tiene que jugar todos los partidos, cosa que es imposible con entrenadores que son incapaces de jugar con dos delanteros sin que el equipo le haga aguas en el centro del campo.
                                Y si no hubiera jugado porque hay otro mejor que él vale, pero es que no ha habido otro mejor.
                                ¿qué te hace creer que ricky hubiera hecho esa cifra de goles cuándo viene de estrellarse en el st ettiene y en el norwich?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X