Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocho motivos para que el Betis gane al Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ocho motivos para que el Betis gane al Getafe

Pase lo que pase, nos van a dar por todos lados. Parece que sólo el Betis es quien la forma. Que el finalista de la Europa League palme 1-4 en casa contra un equipo que lucha por no bajar o que el semifinalista palme 0-2 en casa no hace que la prensa raje ni diga nada al respecto. Si ganamos, maletín del Sproting al canto. Si perdemos, adulteramos la competición. Atentos a la prensa del día siguiente del partido.

Comentario

Originalmente publicado por SOS - Real Sporting Ver Mensaje
      Sois poco optimistas y esto que se comenta por Gijón lo pinta aún peor, pero que sea lo que Dios quiera

Esnaider descubrió que el y Poyet grandes amigos, que forman parte junto con otros jugadores, de un chat de ex-zaragocistas.
      Vamos a ganar.

No va a pasar lo mismo que el año pasado.
      Puxa Sporting.

Comentario

Añadiría un noveno motivo: PORQUE SÍ.

Comentario

Hola, soy otro sportinguista que viene a dar un poco la matraca con el tema.

Vivo en Sevilla desde hace cerca de dos años y empiezo a sentirme en casa. Como es natural, sobre todo siendo del Sporting, me cae bien el Betis y mal el Sevilla (lo cual suelo callarme, para no caer mal yo). Nunca concebí "ser" de más equipo que del mío, del de mi ciudad, por el que tifé desde los cuatro años más o menos.

El Betis tiene ante sí la oportunidad de (ayudar a) salvar a un equipo y a una afición que no merecen las penurias que lleva dos décadas pasando, maltratado por su propia directiva, por la Liga y también por los árbitros. Sí, por los árbitros: quien lo dude, vea en el resumen cómo no se pita nada en una falta clamorosa del Getafe nada más empezar y con qué facilidad se deja con diez al Sporting. Nuestro rival, el vuestro del domingo, es un club mantenido artificialmente en Primera; un satélite del Madrid en una ciudad dormitorio, con una afición exigua y que sin embargo no pasan ningún apuro económico, y ya vemos como llegado el caso se les echa una mano. No redundaré en esto porque es obvio, y sé que el beticismo, aparte de ganar y quedar lo más arriba posible, prefiere al Sporting en Primera antes que al Getafe.

Por supuesto que no nos debéis nada. Pero *****, si nos salvamos la primera categoría del fútbol español será un poco más clásica y menos "moderna". Y nos habréis ganado ya del todo. Lo que es a mí, no me quedará otra que hacerme bético.

Comentario

Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
            Que el finalista de la Europa League palme 1-4 en casa contra un equipo que lucha por no bajar
            Circula el video por la red de este supuesto amaño con gestos supuestamente raros

Editado por última vez por SOS - Real Sporting; https://www.betisweb.com/foro/member/118275-sos-real-sporting en 10/05/16, 22:57:33.

Comentario

• Re: ¿Que favor nos ha hecho el Sporting?

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Si no recuerdo mal, fue Cheryshev... el padre del actual.
              Tú sabes, hace 20 años y en Sporting jugaron dos rusos carismáticos... era uno u otro.

Comentario

Dejo en la respuesta anterior un video que circula por youtube de lo que comentan por la red un supuesto amaño, el video no es mio,
                solo lo comparto.

Respecto a lo que comentásteis antes del posible desplazamiento, comentando antes el tema con otra gente, creo que hay peñas
                de Madrid que al quedarse sin entrada si que parece que bajarán en al menos dos autobuses.

Y por último una imagen del Santuario por excelencia de Asturias, el de la Virgen de Covadonga, luce asi estos días.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13199476_979428592173661_454510952_o.jpg
Visitas:	1
Size:	92,6 KB
ID:	6465061

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Tú sabes, hace 20 años y en Sporting jugaron dos rusos carismáticos... era uno u otro.
                  Efectivamente era el padre, https://es.wikipedia.org/wiki/Dmitri_Ch%C3%A9ryshev , el otro era https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%8Dgor_Lediakhov

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                    Aquel era muy bueno.

Rápido y con mucho gol.

Comentario

Originalmente publicado por SOS - Real Sporting Ver Mensaje
                      Dejo en la respuesta anterior un video que circula por youtube de lo que comentan por la red un supuesto amaño, el video no es mio,
                      solo lo comparto.

Respecto a lo que comentásteis antes del posible desplazamiento, comentando antes el tema con otra gente, creo que hay peñas
                      de Madrid que al quedarse sin entrada si que parece que bajarán en al menos dos autobuses.

Y por último una imagen del Santuario por excelencia de Asturias, el de la Virgen de Covadonga, luce asi estos días.

[ATTACH=CONFIG]42367[/ATTACH]

Estas haciendo más por ganar este partido, que toda la directiva del Sporting.
                      Eso te honra, y mucho.
                      Me dejarė la garganta por mi Betis.

Comentario

Muchos ya estuvieron por aqui, y son conscientes del hermanamiento, o lo vivieron en primera persona en alguna visita del Sporting ..
                        Los más reticentes, solo intento ilustrarlos, que no convencerlos, aquí otra imagen de un día de fútbol

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CiHwdS3WEAEbca1.jpg
Visitas:	1
Size:	48,5 KB
ID:	6465062

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo tengo el centro asturiano al lao de casa, y en el chigre que tienen montao, te ponen un pote y un cachopo para dos, que quitan el sentío.
                          ¡¿¿Eso dónde está buen Caude??!

Comentario

el sporting siempre me ha caído bien e incluso mejor desde la ira de abelardo en rueda de prensa en la que dijo "somos los guajes y nos vamos a salvar por más que os pese" o algo por el estilo. un entrenador y un equipo con personalidad y un espíritu de sacrificio envidiable. igual que los nuestros, vamos... de todas formas, le deseo todo lo mejor al sporting.

Comentario

2-0, uno gol de RC24 y otro para Molina, y salvaremos nuestros hermanos sportinguistas! Musho Betis y Puxa Sporting!

Comentario

Ha terminado la liga?
                                Pues a ganar, sólo por un motivo, profesionalidad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X