Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocho motivos para que el Betis gane al Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ocho motivos para que el Betis gane al Getafe

Esto no es un favor el betis tiene que salir a ganar siempre ( excepto si perder perjudica a las vecinas)

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Por favor, copien el texto y no pongan solo el enlace, que todo el que pinche en él estará dando dinero por publicidad a esta gente.
      Gracias.

Comentario

Más que por la simpatía que me despierta el Sporting, quiero que ganen para mandar al Getafe a la categoría que le pertenece. Me da un nosequé verlos en primera año tras año...

Comentario

Gracias a todos por opinar, sabemos que es difícil que el Betis puntue el domingo al igual que es difícil que logremos la victoria, pero hay que intentarlo, están desde ayer todas las entradas agotadas, mientras tanto el Getafe anda regalando entradas para que su afición se desplace a vuestro campo, y el fin de semana pasado para evitar la mareona también regalo entradas y aún asi habia muchos asientos vacios, no se merecen un equipo en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Sawyer Ver Mensaje
            Más que por la simpatía que me despierta el Sporting, quiero que ganen para mandar al Getafe a la categoría que le pertenece. Me da un nosequé verlos en primera año tras año...
            Yo viví en directo cómo los 4 gatos que van los domingos al Alfonso Pérez, en 2006 nos coreaban "a segunda eo", y que un estadio así, con una afición así, te cante eso, te aseguro que no se olvida
            Solamente por eso, espero que los mandemos a segunda el próximo domingo.

Comentario

Como bético, quiero que mi equipo salga a ganar SIEMPRE. Juegue contra quien juegue y tanto si se trata de un campeonato oficial, un torneo veraniego o un partido amistoso.
              Dicho esto, suerte al Real Sporting.

Comentario

espero que el Betis gane este partido porque un equipo de futbolistas profesionales tiene que salir siempre a ganar por respeto a los demás compañeros de profesión. No me ha gustado nunca que el Betis salga con los brazos caídos y lo que se vea en el campo sea una verbena. Respecto a lo de los hermanamientos, pues el Sporting me cae bien, pero ojalá no se convierta esto en una batalla entre aficiones hermanadas y enfrentadas unas con otras, porque todas la ciudades tienen su encanto (y sus mujeres también), salvo Nervión (pero su mujeres sí ). Respecto a lo de la sidra, lo habéis prometido.

Comentario

Yo entiendo las ganas y las esperanzas de la afición del sporting, pero los que somos beticos sabemos que lamentablemente no hay nada que hacer y que este partido lo gana el Getafe y bien.

Comentario

Entre que el Sporting me cae de PM, que tengo montón de amigos asturianos, que el Getafe, digamos, no me es simpático y que quiero que el Betis gane siempre y, este Domingo, si puede ser, con dos chicharros de Rubén tanto mejor ... creo que está claro.

¡Toda la suerte del mundo para el Sporting este domingo y a volver a vernos en 1ª el año que viene!

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                      Yo entiendo las ganas y las esperanzas de la afición del sporting, pero los que somos beticos sabemos que lamentablemente no hay nada que hacer y que este partido lo gana el Getafe y bien.

Bueno, tampoco seamos tan agoreros, el Sr. Haro ha mandado el mensaje que nos jugamos mucho dinero, presente y futuro, por ganar. Y lo que dice va a misa, sabiendo como se las gasta con los jurdós.

Lo que si está claro y yo lo haría si fuera el entrenador, es preguntar uno a uno, a Adan no, que no va a jugar, es si su mente está en condiciones de salir a darlo todo, el que tenga dudas, que se quede en la grada.

Comentario

Por respeto a la afición, especialmente tras una temporada tan lamentable, el Betis debería salir a comerse al Getafe se juegue todo o se juegue nada.
                        Si de paso arañamos unos euros de reparto televisivo y ayudamos a una afición amiga, mejor que mejor.

Pero me da a mi que no, que van a salir a arrastrarse un rato y a dejar que un equipo, cuya afición nos quería en segunda, nos pinte la cara. Ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                          Entre que el Sporting me cae de PM, que tengo montón de amigos asturianos, que el Getafe, digamos, no me es simpático y que quiero que el Betis gane siempre y, este Domingo, si puede ser, con dos chicharros de Rubén tanto mejor ... creo que está claro.

¡Toda la suerte del mundo para el Sporting este domingo y a volver a vernos en 1ª el año que viene!

Saludos.

Ahora mismo le pega mas a su avatar sidra "El gaitero", famosa en el mundo entero.

Comentario

El Rayo ya debió descender con el gol de Tamudo de manera ilegal en 2012.

El Getafe con poco más de 8.000 abonados nos cantó un sonoro 'A Segunda oé'. A nosotros. Que le multiplicamos por 5 y más el número de espectadores.

Los partidos ante el Sporting son muy bonitos entre aficiones con sus respectivas pancartas y tifos.

Y ahora, con motivaciones sentimentales fuera, nuestro equipo tiene que ganar para despedir a Merino como se merece y darle una alegría a su afición.

Comentario

Originalmente publicado por SOS - Real Sporting Ver Mensaje
                              Gracias a todos por opinar, sabemos que es difícil que el Betis puntue el domingo al igual que es difícil que logremos la victoria, pero hay que intentarlo, están desde ayer todas las entradas agotadas, mientras tanto el Getafe anda regalando entradas para que su afición se desplace a vuestro campo, y el fin de semana pasado para evitar la mareona también regalo entradas y aún asi habia muchos asientos vacios, no se merecen un equipo en Primera.

Ojú la que voy a liar por Gijón como os salvéis, señal que habremos ganado ambos. Hace años que no voy, pero esta ocasión no me la pierdo.

Ni polos Lacoste, ni camiseta de Iron Maiden, con mis camisetas del Real Betis desde que pise Laviada hasta Portuarios, pasando por La Guía y Moreda al grito de: "Musho Beti mucho Sporting ehhhh.....ehhhhh" y aquello de: "Illos.....¿Dónde está la sidra?"

Comentario

Pienso que el Betis debe ganar por profesionalidad y punto, no hay más. Ahora bien, prefiero mil veces que bajen Rayo y Getafe antes que el Sporting, me caen muy bien los asturianos y se come del caraho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X