Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocho motivos para que el Betis gane al Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ocho motivos para que el Betis gane al Getafe

Pues yo creo que el Betis puntúa, y no por el Betis en sí, sino porque el Getafe lo hará rematadamente mal, y con lo mínimo que hagamos me da que arrascamos algo.

Eso si, que el Sporting haga su trabajo y gane.
    Editado por última vez por betico_andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/149-betico_andaluz en 09/05/16, 23:56:52.

Comentario

Originalmente publicado por SOS - Real Sporting Ver Mensaje
      Hay rumores de primas a la afición

[ATTACH=CONFIG]42358[/ATTACH]
      No está dando vueltas por el guasa la imagen ésa...

Comentario

¿Soy el único al que además de importarle poco o nada el Sporting baje o no le importa lo mismo que Castro sea el máximo goleador seleccionable?

Comentario

A mí me da igual que Castro sea el Zarra o no.
          Ni el Betis ni yo ganamos nada por ello.

Eso sí, quiero que se salve el Sporting porque, además de caerme bien, no puedo ni ver ni al Getafe ni al Rayo.
          Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 10/05/16, 00:06:47.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Soy el único al que además de importarle poco o nada el Sporting baje o no le importa lo mismo que Castro sea el máximo goleador seleccionable?
            Y no te importa que si el getafe desciende tu equipo cobre a lo mejor 3 millones de euros más? Eso bien invertido podría traducirse en algún fichaje más que repercuta en un mejor rendimiento, a su vez, quitais un equipo que va cobrar más de las tv y podría reforzarse mejor (el presi del getafe es socio del madrid y goza de buenas relaciones con Florentino ...)

Comentario

Comentario

Con uno me basta. Competir.

Comentario

Ya hace dos años, estando nosotros descendidos le ganamos al Valladolid y lo mandamos a la venta.

Dependerá del grado de acierto del Getafe, como el partido se le empiece a atragantar y le entren los nervios lo mismo pierden...pero no confío mucho en la panda de jugadores sin amor propio que tenemoa que sufrir

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Si no te gusta viajar con el equipo, te dara igual, pero yo, que suelo viajar cuando puedo, Gijon es un destino señalado en el calendario. Es impresionante lo que se vive por alli

En cambio, no voy a ver al rayo (Sus ultras son gentuza) ni al getafe por motivos mas que obvios.

Ademas, ganamos dinero para la planificación.

Comentario

Yo voy a poner mis motivos (que son muy parecidos) por ORDEN de IMPORTANCIA. Hay que ganar porque...:

-estás en una competición, y en ella, hay que tratar de ganar SIEMPRE. Todo lo que no sea eso, es adulterarla, y nosotros sabemos más que nadie como jodde que otros vayan en chanclas a estas alturas de la temporada. Y soy de los que opinan que si no quieres que te ocurran injusticias no puedes hacerlas tú por ahí.

-si ganamos, estaremos más arriba en la tabla, más ingresos. Y si bajan Getafe o Rayo o ambos, dos competidores menos para el reparto de los dineros de la tele y dos contrincantes nuevos que serán, a priori, más asequibles.

-ganar da buena imagen, prestigio y seriedad, algo de lo que estamos faltos. Y esto va unido a la mierrda que hemos tenido que aguantar toda la temporada. Despídete de la afición en condiciones, por favor. Que además el partido entra dentro del abono, hombre.

-Rubén puede llevarse el Zarra, y eso engrandece al Betis.

-para que baje el Sporting que baje el Getafe, que es un equipo sin sentido en primera por los pocos aficionados que tiene.

Comentario

A mi el Sporting es el único equipo que me cae bien de la liga, pero tiene cojines que en los últimos años hayamos hecho mas cosas por el Sporting que por el crecimiento del propio Betis

Comentario

Si dependiera de nosotros ganábamos fijo pero, compañero, depende de nuestros jugadores.

Vosotros ganad, por si acaso, y a ver si a los nuestros les da por competir.

Mucha suerte.
                          Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 10/05/16, 00:55:34.

Comentario

Originalmente publicado por SOS - Real Sporting Ver Mensaje
                            Y no te importa que si el getafe desciende tu equipo cobre a lo mejor 3 millones de euros más? Eso bien invertido podría traducirse en algún fichaje más que repercuta en un mejor rendimiento, a su vez, quitais un equipo que va cobrar más de las tv y podría reforzarse mejor (el presi del getafe es socio del madrid y goza de buenas relaciones con Florentino ...)
                            Me importa eso, pero no ustedes. Igual que a ustedes, vaya, que os da igual el Betis pero vais de "hermanamiento". Somos iguales, ojo, salvo los cuatro lilas de los hermanamientos y los que vais de lilas vendiendo "hermanamientos". Poder ir a ver el fútbol tranquilamente y de buen rollo a cualquier sitio (y yo he ido a Gijón y siempre lo recomiendo cada vez que jugamos allí) no implica hacer nada de más o de menos en el terreno de juego.

A mí me importa mi equipo y los demás en función de los intereses de mi equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                              Si no te gusta viajar con el equipo, te dara igual, pero yo, que suelo viajar cuando puedo, Gijon es un destino señalado en el calendario. Es impresionante lo que se vive por alli

En cambio, no voy a ver al rayo (Sus ultras son gentuza) ni al getafe por motivos mas que obvios.

Ademas, ganamos dinero para la planificación.
                              Yo siempre recomiendo ir a Gijón porque he ido. Pero también recomiendo ir a Zaragoza o a Santander, por ejemplo.

Comentario

puxa sporting

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X