Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocho motivos para que el Betis gane al Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ocho motivos para que el Betis gane al Getafe

Tiene que ganar porque somos el BETIS, y como tal esa debería ser la mentalidad de todos los partidos.
    Lo demás, me sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
      En primer lugar, suerte para el domingo.

Después, me parecen lógicos los argumentos aportados, salvo el quinto punto. Cualquiera sabe lo que pasará el año que viene o qué rival será más asequible.

Por último, todo se debería resumir en una sola idea: el Betis tiene que salir a ganar todos sus partidos porque es la única forma de convertirse, poco a poco, en un equipo ganador.

La verdad es que, si por mí fuera, bajaría el Getafe. El Rayo me deja indiferente, pero como ya se escapó el Granada, pues le tocaría a ellos. Y sí, salvaría al Sporting, lo mismo que a muchos otros equipos por los que tengo cierto aprecio, porque se lo tenga a sus ciudades o a sus gentes y porque no hayamos tenido ningún affaire con ellos, como sí ha ocurrido con Getafe u Osasuna, por ejemplo. Muchas ciudades y equipos del norte, por cierto (La Coruña, Santander, San Sebastián, Salamanca); y en ningún caso por sus ultras, precisamente.

Lo malo de todo esto es que el Betis lleva mucho tiempo sumido en una dinámica alejada de la competitividad, y cuando llegan partidos intrascendentes todo el mundo se deja llevar (jugadores, entrenadores, directivos, afición, al menos en parte). Por eso auguro poca tensión por parte del equipo el domingo. Pero ojalá que me equivoque y veamos al Betis competir.

Un saludo y mucho ánimo.
      Pienso exactamente lo mismo pero lo expresaría peor. Yo no tendría mucha fe en el partido del Betis. Para que lo entiendas puedo afirmarte que nos sorprendería muchísimo si el Betis sale dándolo todo, presionando y yendo a por los 3 puntos con intensidad y concentración. Sería de las poquísimas veces en toda la liga. Tendría más confianza en que el Getafe no tenga su día que en el acierto y profesionalidad del Betis. Me gustaría que bajase el Getafe y me cae bien el Sporting. Me hubiese gustado que el Granada bajase pero en porcentaje os pondría un 90% de probabilidad de bajar, y no sólo por el Betis, tampoco veo tan claro que vayáis a ganar al Villareal.
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 10/05/16, 10:53:29.

Comentario

Qué más quisiéramos nosotros que ganar el partido y de paso beneficiar al Sporting antes que al Getafe, pero es que ni el equipo ni el entrenador dan para más.

Comentario

Por cierto:

Lora (Sporting): «No creo que los jugadores del Betis salgan al cien por cien»

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            ¿Lo dice por su experiencia de hace un año?

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
              ¿Lo dice por su experiencia de hace un año?
              Seguro que uno del Tenerife diría lo mismo.

Comentario

Aquí van 5 motivos para ganar:

Betis-Getafe, Salvación | Hermanamiento Sporting, Afición | Cinco motivos

Comentario

Yo recuerdo un Betis 4 - Valladolid 3, jugándose el Valladolid el descenso aquí, y nosotros ya descendidos sin jugarnos nada.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/05/16, 11:14:54.

Comentario

Al final es una cuestión de vergüenza del once que salte al campo. El ambiente puede estar caldeado como se dejen ir. Mi padre me ha dicho que va el domingo al fútbol sólo y exclusivamente para echar la bronca a directivos, técnicos y jugadores si no se parten la cara por el partido porque está harto. A la primera ocasión que tenga el Getafe por pasividad del Betis se le echa encima todo el campo, eso está claro, y por ahí puede haber un ápice de esperanza para los asturianos. Motu propio los jugadores pasarán de todo. También pudiera ser que Torrecilla y Haro dejaran claro la necesidad de los tres puntos económicamente para el Betis poniendo prima encima de la mesa, lo cual es indigno pero está a la orden del día. 3 millones de euros bien valen una deducción por la victoria digamos de 100.000 euros. Me da asco y tristeza que sea necesario pero sería un síntoma de que no se va a permitir ninguna vergüenza más con el escudo del Betis de por medio.

Comentario

No nos molesta para nada, pero recuerda que el año pasado necesitábais ganar 0-3 y lo hicísteis. Me pareció vergonzoso que el Betis hiciera el partidito que hizo.
                      También recuerdo en la época de Serra Ferrer que también nos dejamos con vosotros, pero entonces estaba otro equipo que yo me sé por medio...para mí no cuenta. Simplemente os tocó la lotería.
                      Pero un Betis sin jugarse nada, con los jugadores sin implicarse (como casi todo el año)....rezad lo que sepáis. Sinceramente, yo quiero que el Real Betis gane, pero no por vosotros. Es que soy del Real Betis....
                      Suerte. No me gustaría estar en vuestro pellejo.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Yo recuerdo un Betis 4 - Valladolid 3, jugándose el Valladolid el descenso aquí, y nosotros ya descendidos sin jugarnos nada.
                        El de las primas investigadas, efectivamente. El Valladolid falló algo así como 3 mano a mano, alguno hasta con dos jugadores frente al portero y Juanfran metió un golazo desde el medio del campo. Fue un partido tristísimo. El partido lo perdió el Valladolid que fue netamente superior y arriba se comportó como una colegiala mojigata.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          El de las primas investigadas, efectivamente. El Valladolid falló algo así como 3 mano a mano, alguno hasta con dos jugadores frente al portero y Juanfran metió un golazo desde el medio del campo. Fue un partido tristísimo. El partido lo perdió el Valladolid que fue netamente superior y arriba se comportó como una colegiala mojigata.

Pase lo que pase el domingo nos van a investigar jajaja, si ganamos porque ganamos, si perdemos que por qué perdemos. En fin, es lo que hay.

Pero vamos, que lo deportivo es ir a ganar, siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Según parece había bastante en juego. Se dice, se comenta, se rumorea....

Comentario

La verdad es que a mi me daría pena porque viví en Getafe un tiempo y es uno de los pueblos madrileños donde más béticos hay. Pero el Betis debe ganar. Lo que me da a mí verguenza es cuando se sale a perder.

Comentario

Originalmente publicado por SOS - Real Sporting Ver Mensaje
                                Asi a ojo sería el tercero, y mientrás no toque devolveroslo mejor para vosotros, pero si tocase no lo dudes.
                                Sería el cuarto:

1. Derrota 0-1 con gol de cheryshev para darles la permanencia
                                2. Derrota 2-1 para darles la permanencia con polémicas declaraciones de Fabricio
                                3. Derrota 0-3 para darles el ascenso

Y éste sería el cuarto... Por mí que el Betis salga a ganar pero si pierde no voy a sentir pena alguna por el Sporting que demasiado se le ha ayudado ya, la sentiré por mi equipo como siempre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X