Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocho motivos para que el Betis gane al Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ocho motivos para que el Betis gane al Getafe

A mí uno me basta: Juega el Betis delante de su afición y la **** excelencia es ir a ganar todo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No está dando vueltas por el guasa la imagen ésa...
      Que se bajen del coche. Si es por el nivel y profesionalidad de la plantilla.....están en segunda. Salvo que tengan preparado un buen maletín.

Comentario

Yo quiero que os salvéis también, no por nada, sino porque quiero que los equipos que mueven afición estén siempre lo mejor posible.

Lo mismo diría si fuera el Oviedo.

El problema ess que nuestros jugadores son un poco vagos, y no sabemos por donde pueden salir.

Lo mismo hacen lo del Sporting y Tenerife el año pasado, que dio vergüenza ajena, o bien hacen lo del Valladolid hace dos, que estando ya descendidos les metimos 3 y los mandamos a Segunda.

Una duda. ¿Qué pasó con el foro del Sporting, creo que era Portal Sportinguista?

Comentario

Yo solo tengo un motivo, como palmemos me quedo soltero (novia asturiana)

Comentario

Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
            Sportinguistas os diré una cosa: ganamos fijo(creo que soy el primero en decirlo y por lo tanto la caja de sidra más grande, para mí)

Yo lo dije antes en otro post.

Desde hace muchos, muchos años, el 90% de uds no habíais nacido, por Gijón al Real Betis y a los béticos nos han acogido de maravilla, doy fe de ello, o sea, que no es nuevo eso del hermanamiento. Yo me alegraré mucho, sobre todos por mi amigo Tino, un Gijonés con alma sevillana que tanto disfruta cada vez que viene por aquí.

Me ha prometido cachopo gratis en su restaurante, novena razón para que ganemos.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Yo lo dije antes en otro post.

Desde hace muchos, muchos años, el 90% de uds no habíais nacido, por Gijón al Real Betis y a los béticos nos han acogido de maravilla, doy fe de ello, o sea, que no es nuevo eso del hermanamiento. Yo me alegraré mucho, sobre todos por mi amigo Tino, un Gijonés con alma sevillana que tanto disfruta cada vez que viene por aquí.

Me ha prometido cachopo gratis en su restaurante, novena razón para que ganemos.
              Yo la primera vez que fui a Gijón fue al de la manta de agua cuando la huelga de árbitros que ganamos 2-3 o 3-4 o algo así. Y el "hermanamiento" viene de dejarnos perder con ellos pa que bajaran los palanganas dos o tres años antes y porque los dos grupos ultras son de ultraderecha.

Lo del hermanamiento es un rollo entre ultras, la gente normal podemos ir a cualquier sitio si no es por los ultras. Y este "hermanamiento" consiste en dejarnos perder una y otra vez.

Hay que ganar y hay que salir a jierro ante el Getafe por el Betis, ni "primamientos" ni ostias.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/05/16, 01:16:04.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Una duda. ¿Qué pasó con el foro del Sporting, creo que era Portal Sportinguista?
                No me hagas mucho caso pero creo que habia sido denunciado por algunos comentarios polémicos sobre una persona de la directiva que ya no esta en el Sporting
                , pero hablo de oidas, no escribia por allí.

Comentario

Yo es que prefiero ver equipos como Sporting, Las Palmas, Zaragoza, Osasuna, Mallorca, Rácing, Oviedo, Cádiz.... en Primera antes que un puñetero Getafe, un Rayo, un Éibar o un Levante.

Comentario

Originalmente publicado por SOS - Real Sporting Ver Mensaje
                    No me hagas mucho caso pero creo que habia sido denunciado por algunos comentarios polémicos sobre una persona de la directiva que ya no esta en el Sporting
                    , pero hablo de oidas, no escribia por allí.
                    ¿Y no tenéis foro ya, no?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Yo es que prefiero ver equipos como Sporting, Las Palmas, Zaragoza, Osasuna, Mallorca, Rácing, Oviedo, Cádiz.... en Primera antes que un puñetero Getafe, un Rayo, un Éibar o un Levante.
                      Y yo. Pero con el nuevo reparto económico, antes que eso, al que le convenga al Betis.

Comentario

Gattuso8 hay todavia páginas con comentarios habilitados como la de sporting1905, no escribo en ella pero si que la leo y alguna otra más minoritaria.

Entonces en resumen unos por simpatia hacia Gijón, otros por profesionalidad, otros buscan lo que más convenga con el reparto de tv y eso es que el getafe no gane, en resumen espero que animeis a vuestro equipo como de costumbre y hagais que los de las chanclas se conecten al partido

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo la primera vez que fui a Gijón fue al de la manta de agua cuando la huelga de árbitros que ganamos 2-3 o 3-4 o algo así. Y el "hermanamiento" viene de dejarnos perder con ellos pa que bajaran los palanganas dos o tres años antes y porque los dos grupos ultras son de ultraderecha.

Lo del hermanamiento es un rollo entre ultras, la gente normal podemos ir a cualquier sitio si no es por los ultras. Y este "hermanamiento" consiste en dejarnos perder una y otra vez.

Hay que ganar y hay que salir a jierro ante el Getafe por el Betis, ni "primamientos" ni ostias.

Lu, he tenido la fortuna de trabajar por toda España y parte del extranjero, con el vicio a cuestas de ir a ver el futbol allá por donde estuviere, y te puedo asegurar que tan solo he encontrado dos-tres campos dónde no me maltrataran porque hayamos ganado, me refiero a maltratos verbales, alguno físico también pero pocos, y uno de ellos es el Molinón. Quizás pueda ser debido a los orígenes de ambos clubs, ambos sacados a flote con gente de alpargatas y cascos mineros, de ahí esa empatía.

Estoy contigo en salir a ganar a jierro, pero no me pidas que deje de alegrarme o que lo desee, antes que otros equipos, que puedan salvarse con nuestra aportación.

Yo tambien digo ¡¡Puxa Sporting!!

Comentario

Originalmente publicado por SOS - Real Sporting Ver Mensaje
                            Gattuso8 hay todavia páginas con comentarios habilitados como la de sporting1905, no escribo en ella pero si que la leo y alguna otra más minoritaria.

Entonces en resumen unos por simpatia hacia Gijón, otros por profesionalidad, otros buscan lo que más convenga con el reparto de tv y eso es que el getafe no gane, en resumen espero que animeis a vuestro equipo como de costumbre y hagais que los de las chanclas se conecten al partido
                            Si nos traéis un desfibrilador, a lo mejor así...

Comentario

Como le vamos a pedir a nuestro equipo que le gane al Getafe en favor de otros.

Si era este fin de semana, que teníamos que ganar en favor nuestro y no hemos sido capaces!!! Conformándonos con el empate sacando defensas con el 1-1.

Comentario

En primer lugar, suerte para el domingo.

Después, me parecen lógicos los argumentos aportados, salvo el quinto punto. Cualquiera sabe lo que pasará el año que viene o qué rival será más asequible.

Por último, todo se debería resumir en una sola idea: el Betis tiene que salir a ganar todos sus partidos porque es la única forma de convertirse, poco a poco, en un equipo ganador.

La verdad es que, si por mí fuera, bajaría el Getafe. El Rayo me deja indiferente, pero como ya se escapó el Granada, pues le tocaría a ellos. Y sí, salvaría al Sporting, lo mismo que a muchos otros equipos por los que tengo cierto aprecio, porque se lo tenga a sus ciudades o a sus gentes y porque no hayamos tenido ningún affaire con ellos, como sí ha ocurrido con Getafe u Osasuna, por ejemplo. Muchas ciudades y equipos del norte, por cierto (La Coruña, Santander, San Sebastián, Salamanca); y en ningún caso por sus ultras, precisamente.

Lo malo de todo esto es que el Betis lleva mucho tiempo sumido en una dinámica alejada de la competitividad, y cuando llegan partidos intrascendentes todo el mundo se deja llevar (jugadores, entrenadores, directivos, afición, al menos en parte). Por eso auguro poca tensión por parte del equipo el domingo. Pero ojalá que me equivoque y veamos al Betis competir.

Un saludo y mucho ánimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X