Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocho motivos para que el Betis gane al Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ocho motivos para que el Betis gane al Getafe

La temporada que viene quiero un viaje a Gijon con todos los gastos pagados, esa era la condición :D

Comentario

Jornada redonda: décimo puesto y no baja el que más nos convenía que no bajara.

PD: Demostración práctica de hermanamiento: entradas a cinco pavos para socios del Betis el año que viene en El Molinón. A ver.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Me voy a tener que replantear algunas actitudes; me salí con la mía el día de la asamblea que ganaba ABA, cuando nadie daba un chavo por ello, y ahora con este desenlace al que tanta carne puse en el asador.

Como se me meta en el chorlo llegar al 4º lugar, veréis si no lo conseguimos.
        Me ves ganando el euromillón, A QUE SI

Comentario

Originalmente publicado por SOS - Real Sporting Ver Mensaje

-El Getafe fue el ejecutor del último descenso del Betis como rival directo por la permanencia.
          Estos son los mayores pelotas y mentirosos de la historia. Nos toman por bobos.

¿Qué nos bajaron? Si bajamos varias jornadas antes! Además, ganamos al Getafe 2-1 a principios de marzo.

Comentario

En el programa El Día Después, acaba de salir una imagen en tunel de vestuarios los jugadores de ambos equipos saliendo para jugar la segunda parte y se escucha una conversación entre Pedro León y Joaquín, no sé que le dice el del Getafe pero me lo imagino, y Joaquín contesta: "Qué te he hecho yo Pedro? Soy un profesional. Nosotros no queremos que baje nadie".
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/05/16, 00:42:41.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              En el programa El Día Después, acaba de salir una imagen en tunel de vestuarios los jugadores de ambos equipos saliendo para jugar la segunda parte y se escucha una conversación entre Pedro León y Joaquín, no sé que le dice el del Getafe pero me lo imagino, y Joaquín contesta: "Qué te he hecho yo Pedro? Soy un profesional. Nosotros no queremos que baje nadie".
              Joakinito como siempre. C.p.jo.nes, tanta diplomacia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X