Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocho motivos para que el Betis gane al Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ocho motivos para que el Betis gane al Getafe

Objetivo cumplido, el año que viene no hay excusas.

- Mejor presupuesto con dinero de las televisiones.
    - Jugadores revalorizados.
    - Entrenador y preparador físico desde principio de temporada.
    - Segundo año consecutivo en primera.
    - Aumento de espectadores con la remodelación de Grada gol Sur

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Que rule la sidra...

¿A cuántos litros cabemos?

Comentario

El amigo SOS - Real Sporting se debe comprometer a pasarse por Betisweb todas las semanas a desearnos suerte en nuestros partidos de la temporada que viene. Le perdonaremos que no lo haga en dos fechas: los dos enfrentamientos entre Betis y Sporting.

Firma aquí debajo la petición si estás de acuerdo. Empiezo yo:

Comentario

Bueno, pues habrá que plantearse un viajecito a Gijón no? ¿Quién pone la sidriña? jaja

Comentario

Me alegro por los guajes .

Comentario

Originalmente publicado por SOS - Real Sporting Ver Mensaje
              Hola amigos, espero que este post no os moleste, esta extraido de una web de nuestro equipo (Ocho motivos para que el Betis ayude al Sporting - SPORTING DE GIJÓN 1905) pero he cambiado el título por uno que me gusta más y me parece más apropiado, ya que considero que el Betis debe ganar por profesionalidad, por el tema de reparto de tvs, el zarra, etc , en general 8 motivos:

-La afición del Getafe les cantó a Segunda.

-Sporting y Betis hermanados desde hace varios lustros.

-Si gana el Betis ascenderá varios puestos en la tabla, lo que es igual a más dinero para club y jugadores

-Ruben Castro necesita anotar al menos un gol más que Aduriz para ganar el trofeo Zarra.

-El Sporting tiene menos presupuesto que el Getafe y es más asequible para la temporada que viene sobre el papel.

-El Getafe fue el ejecutor del último descenso del Betis como rival directo por la permanencia.

-Si bajan Rayo y Getafe, con varias temporadas en Primera División, el Betis sobrepasará a dos clubes con mejor ranking por sus últimas temporadas en Primera, lo que significa más dinero del reparto de televisión.

-El Betis ha cambiado de director deportivo y habrá jugadores que se deban ganar el puesto.

Un abrazo a nuestra afición preferida, ojalá el año que viene podamos nuevamente compartir experiencias juntos.
              felicidades artista, me alegro mucho de que el Sporting se haya salvado y de que el Betis haya podido ser de ayuda. Suerte el año que viene.

Comentario

Enhorabuena guajes, el año que viene nos vemos otra vez!!!

Comentario

Originalmente publicado por Er_Jose Ver Mensaje
                  Bueno, pues habrá que plantearse un viajecito a Gijón no? ¿Quién pone la sidriña? jaja
                  Como diga "sidriña" en Gijón ....

Comentario

Al creador del post se le olvidó el noveno motivo:
                    El Getafe cuanta en sus filas con un desecho de tientas palangana; como cualquier deportista que se cría en la carretera de Utrera, es un mediocre, sólo tiene un objetivo en la vida, su existencia sólo gira en torno a un equipo, circunstancia que nos engrandece, pero la mala baba le sobrepasa, porque la mamó allí y eso nunca se supera.
                    Por cierto, el Eibar tiene a otro lenguarón entre sus filas, a ver si el año que viene tenemos la suerte de verlo con sus huesos en Segunda también.
                    Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 15/05/16, 22:43:31.

Comentario

Me voy a tener que replantear algunas actitudes; me salí con la mía el día de la asamblea que ganaba ABA, cuando nadie daba un chavo por ello, y ahora con este desenlace al que tanta carne puse en el asador.

Como se me meta en el chorlo llegar al 4º lugar, veréis si no lo conseguimos.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                        Como diga "sidriña" en Gijón ....
                        Sabía que dirías algo jajaja. Lo dejamos en sidra y todos contentos

Comentario

AU REVOIR GETAFE!

Comentario

Desde luego que lo del Getafe...es que el Betis ha jugado andando,sobre todo la primera parte.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Desde luego que lo del Getafe...es que el Betis ha jugado andando,sobre todo la primera parte.
                              Lo he comentado con mi padre en la media parte... Los aficionados del Geta (los 7 u 8 que debe tener) debían de estar de uñas porque qué ***** de equipo y qué ***** de intensidad para jugarse lo que se jugaban, contra un Betis que no jugaba a nada.

En fín, me alegro de que hayamos ganado y hayamos sido décimos y que bajaran Rayo y Geta.

Comentario

Darle mi enhorabuena a los amigos del norte. Estaremos otro año juntos en primera.
                                A los del Geta, que les vaya bonito. No sé que ****** pensaban cuando nos cantaban tonterías hacd dos años. El futbol es una rueda. Una cura dd humildad un par de años visitando Ponferrada y Miranda os vendrá bien para conoceros.
                                Nos vemos por Gijón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X