Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocho motivos para que el Betis gane al Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ocho motivos para que el Betis gane al Getafe

Originalmente publicado por SOS - Real Sporting Ver Mensaje
    Por twitter sigue circulando esta imagen.

Yo por mi parte ya no os intento convencer más de la necesidad de vuestro apoyo, en primer lugar por vuestro equipo, y indirectamente por nosotros.
    Que Dios reparta suerte y veremos que pasa, tengo claro que si descendemos, no será por la última jornada, sino por las trabas
    recibidas en las 37 anteriores. Quizás no me veáis por aquí durante el fin de semana, quedemos en primera o no, bien por celebraciones
    o por la agonia del descenso asomaré por aquí durante la próxima semana en cuanto me sea posible.

Un saludo a todos, muxo betis y gracias por la comprensión. También pedir disculpas a aquellos a los que le pudiera haber molestado
    este post, y dar las gracias a la administración por permitir esta pequeña campaña.

Yo creo que si en vez de sidriña mandáis unos trailers frigoríficos, unos 25 o mas, 525, llenos de botellines de cruzcampo, nos comemos al Getafe, palabrita de un accionista sin voz ni voto de Heineken.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Una duda. ¿Qué pasó con el foro del Sporting, creo que era Portal Sportinguista?
      El portalón ha vuelto
      PortalSportinguista - Foro

Un saludo a esa afición, que más allá de hermanamientos y demás, me ha parecido de toda la vida entre las cuatro mejores de España, junto con la del Athletic, Atlético y la nuestra. El Villamarín es de los pocos campos que tenemos en España que vive el fútbol con pasión, con fervor, pero desde el respeto hacia el contrario. Que dios reparta suerte y,pase lo que pase, el Betis, como creo que debería ocurrir hallá donde vaya su afición, siempre será tratado en Gijón como lo que es, un club señor y con una afición como muy pocas.
      Editado por última vez por 1905RSG; https://www.betisweb.com/foro/member/109782-1905rsg en 13/05/16, 23:21:18.

Comentario

Originalmente publicado por SOS - Real Sporting Ver Mensaje
        Por twitter sigue circulando esta imagen.

Yo por mi parte ya no os intento convencer más de la necesidad de vuestro apoyo, en primer lugar por vuestro equipo, y indirectamente por nosotros.
        Que Dios reparta suerte y veremos que pasa, tengo claro que si descendemos, no será por la última jornada, sino por las trabas
        recibidas en las 37 anteriores. Quizás no me veáis por aquí durante el fin de semana, quedemos en primera o no, bien por celebraciones
        o por la agonia del descenso asomaré por aquí durante la próxima semana en cuanto me sea posible.

Un saludo a todos, muxo betis y gracias por la comprensión. También pedir disculpas a aquellos a los que le pudiera haber molestado
        este post, y dar las gracias a la administración por permitir esta pequeña campaña.
        Estas en tu casa.

Comentario

Hay que ganar como sea, prefiero a años luz al Sporting en primera que a un estadio vacío como el del Getafe, equipo sin afición ni nada, cantera del Madrid.

De todas formas, ganaremos al Getafe porque es mucho más malo que nosotros, porque marcarán Molina y Ruben Castro para llevarse el Zarra, un 4-0 !!

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Hay que ganar como sea, prefiero a años luz al Sporting en primera que a un estadio vacío como el del Getafe, equipo sin afición ni nada, cantera del Madrid.

De todas formas, ganaremos al Getafe porque es mucho más malo que nosotros, porque marcarán Molina y Ruben Castro para llevarse el Zarra, un 4-0 !!
            La verdad que Rubén Castro es una **** bestia. Que jugadorazo. Por cierto, muy emotiva la despedida de Molina, cosas que hacen ver que el fútbol aún merece la pena.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13227312_10208549241640240_4166503784071829006_o.jpg
Visitas:	1
Size:	97,0 KB
ID:	6465131

Comentario

Ojala baje el Getafe. Gran ejemplo de *****.

Comentario

Hoy se salva el Sporting, el Betis da un salto en la clasificación, cobra más y todos contentos

Comentario

El Betis tiene que ganar por el excelente décimo puesto.

Dicho esto, no ganamos ni de coña. Ni aunque estuviera primada toda la plantilla.

Comentario

Finalmente alcanzamos la excelencia.

Comentario

¡Que rule esa sidra!

Comentario

Cuando vaya a mi pueblo de vacaciones me voy a poner de birra gratis ....

Comentario

Felicidades, sportinguistas. Celebradlo por todo lo alto y que dentro de nueve meses nuevos asturianos engrosen las filas rojiblancas.

Sois gente de suerte, porque habéis tenido un rival que no quería hacer daño y porque, sobre todo, depender del Betis en una situación de este tipo, que es como jugar a la ruleta rusa con cuatro balas, y que os sonría la suerte no es poca cosa.

Un saludo.

Comentario

Me alegro, mejor que permanezca el sporting que el getafe de lejos. Aparte de que nos beneficia economicamente.

Y Cala, vete al ******! ajajaja

Comentario

Que rule la sidra...

¿A cuántos litros cabemos?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X