Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ocho motivos para que el Betis gane al Getafe

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ocho motivos para que el Betis gane al Getafe

Hay que ganar porque el Real Betis Balompié no debe perder ni jugando a las chapas.
    Lo demás son sarandajas varias por muy bien que me caiga el Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por SOS - Real Sporting Ver Mensaje
      Hasta las ventanas de las calles empiezan a coger color

[ATTACH=CONFIG]42445[/ATTACH]

A mi na ma que me falta poné la bandera guaje en mi ventana, aunque es imposible, ese blanco y rojo pudieran confundir a mis convecinos, y me muero.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Lo suyo es digno de admiración, Sr. SOS.

Una pregunta: por qué tiene nombre de arroz, si no es valenciano?
        SOS es la señal de socorro internacional .

https://twitter.com/search?q=%23Salv...rting&src=tyah

Comentario

Quo es el forero insigne del cachondeito universal.

Comentario

No os preocupeis amigos, vamos a ganar al Getafe, y os quedareis en primera. Un abrazo a la mareona!

Comentario

Comentario

¿Piensas que pedir ayuda en este foro te va a hacer conseguir una victoria del Betis?
                Si gana el Betis, tendrás que comprometerte a escribir en cada blog del partido de la jornada pidiendo la victoria del Betis con la misma intensidad en todos los partidos de la próxima temporada.
                Quiero tu compromiso aquí por escrito, que conste y se cumpla. De no ser así jamás volveré a confiar en ti ni en el Sporting.

Comentario

Originalmente publicado por maurikius Ver Mensaje
                  Pues si por 1 millón se pueden obtener 3. Dime si no es buena inversión. y no me vengas con la profesionalidad que están en chanclas.
                  Lo que me toca los EGGs no es eso, sino que porque hay que darles 1M€ que me estas contando? DEBEN ganar y punto, sin primas ni leches... o tenemos que palmar 1M€ para que ganen 3 y quedarnos con 2? WTF.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    ¿Piensas que pedir ayuda en este foro te va a hacer conseguir una victoria del Betis?
                    Si gana el Betis, tendrás que comprometerte a escribir en cada blog del partido de la jornada pidiendo la victoria del Betis con la misma intensidad en todos los partidos de la próxima temporada.
                    Quiero tu compromiso aquí por escrito, que conste y se cumpla. De no ser así jamás volveré a confiar en ti ni en el Sporting.
                    A mi como no me lleguen los cachopos prometidos, verás tú si no me hago del Oviedo.

Comentario

Pues entonces me hago las paellas de socorro con marisco.

Comentario

Pues el escribir va en base a que la afición apriete y no deje a los futbolistas relajarse, no hay que olvidarse que los mayores interesados
                        por los derechos de tv sois los propios beticos, pues 3-4 millones de euros más se notan a la hora de confeccionar una plantilla. Ya si
                        de paso sale favorecida una afición amiga, mejor que mejor. Y vuelvo a decir algo que ya dije, algunos beticos están cansados de favores
                        al sportinguismo, pero en este caso los primeros interesados sois el propio beticismo, y por otro lado, ojalá que no os tengamos que
                        devolver los favores, será señal de que marchais desahogados en la clasificación, pero si llegase el momento se devolveria!

Comentario

No, no me vale, los favores se devuelven desde el minuto 1. Tu personalmente te tienes que comprometer a pedir la victoria del Betis en cada blog de la jornada de Betisweb en la temporada próxima. Es más que justo.

Comentario

No, no me vale, los favores se devuelven desde el minuto 1. Tu personalmente te tienes que comprometer a pedir la victoria del Betis en cada blog de la jornada de Betisweb en la temporada próxima. Es más que justo.
                            Todas? No vale con 36? Las otras dos iré con los mios

Comentario

Por twitter sigue circulando esta imagen.

Yo por mi parte ya no os intento convencer más de la necesidad de vuestro apoyo, en primer lugar por vuestro equipo, y indirectamente por nosotros.
                              Que Dios reparta suerte y veremos que pasa, tengo claro que si descendemos, no será por la última jornada, sino por las trabas
                              recibidas en las 37 anteriores. Quizás no me veáis por aquí durante el fin de semana, quedemos en primera o no, bien por celebraciones
                              o por la agonia del descenso asomaré por aquí durante la próxima semana en cuanto me sea posible.

Un saludo a todos, muxo betis y gracias por la comprensión. También pedir disculpas a aquellos a los que le pudiera haber molestado
                              este post, y dar las gracias a la administración por permitir esta pequeña campaña.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Lo suyo es digno de admiración, Sr. SOS.

Una pregunta: por qué tiene nombre de arroz, si no es valenciano?
                                Porque es melista...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X